Paraguayos en el exterior

Doblete y asistencia de Ramón Sosa en el triunfo de Gimnasia

Foto: Gimnasia Oficial. | 8 May 18:20
Foto: Gimnasia Oficial.
Paraguayos en el exterior

Doblete y asistencia de Ramón Sosa en el triunfo de Gimnasia

8 May 18:20

¡Partidazo! Gimnasia y Esgrima de la Plata  y Newell's se jugaban la clasificación en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, en un encuentro que tuvo de todo. El atacante paraguayo Ramón Sosa fue la gran figura del "Lobo", que ganó por 3 a 1 pero finalmente no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final.

El ex Olimpia tuvo activa participación en los goles de su equipo, ya que asistió y anotó por duplicado. En el primer tanto de Gimnasia, Sosa desbordó y tiró un centro para el gol de Ramírez. Posteriormente, siguió el show de Sosa, que apareció en área rival, eludió a dos rivales y remató a un costado. ¡Golazo!

No se conformó con eso el compatriota, porque tras un córner, solamente la tuvo que empujar tras una peinada previa y firmar así su doblete. El equipo de Néstor Gorosito cumplió en su cancha, pero otros resultados lo dejaron fuera (triunfo de Argentinos Juniors y Defensa y Justicia).

A pesar de la eliminación, Sosa demostró que está en buen momento. Lleva cuatro goles anotados en Gimnasia, en 14 partidos jugados.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El gran gesto de Derlis González con hinchas de Libertad

Foto: Archivo. | 8 May 16:12
Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El gran gesto de Derlis González con hinchas de Libertad

8 May 16:12

El clásico "blanco y negro" entre Libertad y Olimpia tuvo de todo. Expulsados, polémicas, fuertes cruces entre los protagonistas, que seguramente desencadenará una semana agitada en cuanto a reacciones en ambos clubes. Pero así también, hubo un episodio llamativo y que generó admiración por parte de un futbolista.

El "10" de Olimpia, Derlis González, se tomó algunas fotos con hinchas de Libertad, en su mayoría niños, que se encontraban en la zona de preferencias de "La Huerta". En la previa al clásico, el futbolista estaba haciendo reconocimiento cuando recibió el pedido de los presentes, que hasta pareció sorprender a González.

El franjeado accedió sin drama, posó por un rato con los liberteños, demostrando que es respetado en otras instituciones.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

"Gatito" Fernández fue figura en la victoria del Botafogo ante el Flamengo

Foto: Botafogo Oficial. | 8 May 15:21
Foto: Botafogo Oficial.
Paraguayos en el exterior

"Gatito" Fernández fue figura en la victoria del Botafogo ante el Flamengo

8 May 15:21

La jornada 5 del Brasileirâo tuvo partidazos y uno de los atractivos en esta fecha sin duda alguna era el encuentro entre Flamengo y Botafogo. En el "Mané Garrincha", el triunfo fue del conjunto visitante, donde ataja el paraguayo Roberto Junior Fernández.

El 1-0 del "Fogão" fue gracias al tanto de Erison en el minuto 51, que finalmente fue suficiente para quedarse con los tres puntos. Pero "Gatito" también fue determinante y con atajadas importantes para evitar la caída de su arco.

Según la cuenta especializada Sofascore, el compatriota tuvo una puntuación de 9.0, convirtiéndose en la gran figura del encuentro. De esta manera, Fernández confirma su buen momento en el arco del popular equipo brasileño, que ya lleva cuatro partidos sin perder.

Botafogo consiguió su segundo triunfo en el actual torneo y se ubica quinto con 8 puntos.

Comentarios