Doblete y asistencia de Ramón Sosa en el triunfo de Gimnasia

¡Partidazo! Gimnasia y Esgrima de la Plata  y Newell's se jugaban la clasificación en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, en un encuentro que tuvo de todo. El atacante paraguayo Ramón Sosa fue la gran figura del "Lobo", que ganó por 3 a 1 pero finalmente no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final.

El ex Olimpia tuvo activa participación en los goles de su equipo, ya que asistió y anotó por duplicado. En el primer tanto de Gimnasia, Sosa desbordó y tiró un centro para el gol de Ramírez. Posteriormente, siguió el show de Sosa, que apareció en área rival, eludió a dos rivales y remató a un costado. ¡Golazo!

No se conformó con eso el compatriota, porque tras un córner, solamente la tuvo que empujar tras una peinada previa y firmar así su doblete. El equipo de Néstor Gorosito cumplió en su cancha, pero otros resultados lo dejaron fuera (triunfo de Argentinos Juniors y Defensa y Justicia).

A pesar de la eliminación, Sosa demostró que está en buen momento. Lleva cuatro goles anotados en Gimnasia, en 14 partidos jugados.

 

https://twitter.com/argentidata/status/1523396102778925056?s=20&t=EjfS--G9kRCtDNQDF-Ex-w

Comentarios


"Gatito" Fernández fue figura en la victoria del Botafogo ante el Flamengo

La jornada 5 del Brasileirâo tuvo partidazos y uno de los atractivos en esta fecha sin duda alguna era el encuentro entre Flamengo y Botafogo. En el "Mané Garrincha", el triunfo fue del conjunto visitante, donde ataja el paraguayo Roberto Junior Fernández.

El 1-0 del "Fogão" fue gracias al tanto de Erison en el minuto 51, que finalmente fue suficiente para quedarse con los tres puntos. Pero "Gatito" también fue determinante y con atajadas importantes para evitar la caída de su arco.

Según la cuenta especializada Sofascore, el compatriota tuvo una puntuación de 9.0, convirtiéndose en la gran figura del encuentro. De esta manera, Fernández confirma su buen momento en el arco del popular equipo brasileño, que ya lleva cuatro partidos sin perder.

Botafogo consiguió su segundo triunfo en el actual torneo y se ubica quinto con 8 puntos.

Comentarios


El golazo de Raúl Cáceres que le dio el triunfo al América Mineiro en el clásico

Uno de los clásicos de Belo Horizonte se disputó en la jornada 5 del Brasileirâo, entre el Atlético Mineiro y el América Mineiro, donde fue gran protagonista el defensor paraguayo Raúl Cáceres. El compatriota entró recién en la complementaria y definió el encuentro con un golazo en el Estadio "Independência".

El ex Cerro Porteño, quien ingresó como volante por derecha, recibió una pelota cerca del área rival, se perfiló y colocó el balón a un costado, imposible para el portero del Mineiro y poner el 2-1 final. Con ese tanto, que fue a los 80 minutos, el equipo del paraguayo logró sumar de a tres ante un equipo lleno de figuras.

"América llevaba mucho tiempo sin ganarle al Atlético, más a este Atlético, que creo que es el mejor de todos los tiempos. Nuestro equipo jugó muy bien, ha ido evolucionando partido a partido" declaró Cáceres post partido. El América llevaba seis años sin ganarle al Atlético, por lo que el triunfo en esta fecha se festejó el doble, teniendo en cuenta la calidad del rival.

El América llegó a su tercera victoria en el presente campeonato, se ubica momentáneamente en la segunda ubicación con 9 unidades.

 

Comentarios

Ir arriba