Tuerca

Complicado cierre de carrera para Duerksen en Imola

8 May 14:53
Tuerca

Complicado cierre de carrera para Duerksen en Imola

8 May 14:53

El volante paraguayo no tuvo un buen día en la segunda carrera de la Fórmula Regional Europea by Alpine, que se disputó en el circuito de Imola, Italia.

Pese a largar en el octavo lugar, Joshua Duerksen tuvo una carrera muy complicada en Imola, y es que apenas en la largada Duerksen cayó al P9, momento en el que una bandera roja salía en escena debido a un fuerte incidente de carrera. En ese momento una fuerte lluvia empezó a caer en partes del trazado, lo que obligó a los pilotos a montar gomas para lluvia.

Con el coche de seguridad en pista, la carrera volvió a largarse, y buscando escala posiciones, Duerksen cometería un error saliendo de pista y quedando fuera del top 10. Al reingresar en la pista, Duerksen fue apercibido con una bandera blanca y negra, condicionando aún más su andar.

Finalmente el paraguayo acabaría en la décima tercera posición, lejos del sexto puesto que había logrado en la carrera del sábado. Ahora Duerksen deberá prepararse para su próximo gran desafío, que será a finales de mayo en el mítico trazado callejero de Mónaco.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Libertad solicitará una severa sanción para Zárate por la lesión a Enciso

Foto: Captura de pantalla. | 8 May 14:26
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Paraguayo

Libertad solicitará una severa sanción para Zárate por la lesión a Enciso

8 May 14:26

El jugador de Libertad Julio Enciso se retiró del clásico blanco y negro ante Olimpia con un hundimiento facial producto de un fuerte golpe en el rostro, deberá ser sometido a operación y quedará fuera por dos meses aproximadamente.

De acuerdo con la información del periodista del grupo Nación Media, Rubén Sosa, la entidad gumarela solicitará que el defensor de Olimpia tenga una importante sanción a causa del desenlace de la acción.

"La institución gumarela va a enviar mañana (lunes) una nota solicitando una sanción más severa para el futbolista franjeado que lesionó a Julio Enciso", informó el periodista.

Enciso será operado este domingo y su proceso de recuperación durará dos meses, por lo que ya no tendrá acción en lo que va del semestre. La "joya" sigue siendo uno de los futbolistas más regulares de Libertad y el máximo goleador del campeonato.

Comentarios

Ascenso

Con una nueva y multitudinaria fiesta de su hinchada, Luqueño se frenó en Itá

Foto: @IntermediaAPF. | 8 May 13:13
Foto: @IntermediaAPF.
Ascenso

Con una nueva y multitudinaria fiesta de su hinchada, Luqueño se frenó en Itá

8 May 13:13

La revolución de la hinchada del Sportivo Luqueño continúa y este domingo por la mañana, trasladaron la fiesta a la ciudad de Itá, donde el equipo visitaba al Sportivo Iteño por la sexta fecha de la División Intermedia.

Pero esta vez la fiesta no fue completa, porque el equipo de Miguel Zahzú no pasó del empate sin goles ante Iteño, aunque los auriazules no quedaron conformes con el arbitraje de César Rolón, que dejó pasar por lo menos un clarísimo penal a favor del visitante en el segundo tiempo.

Al final del encuentro, todos los jugadores de Luqueño fueron a reclamarle al juez del partido, que incluso perdió el control del juego sobre el final y los reclamos de los hinchas casi fueron desbordados.

Con este resultado, Luqueño se mantiene invicto y como líder del campeonato, aunque ahora comparte esa posición con Pastoreo que también tiene 14 puntos. San Lorenzo también puede sumarse al lote de punteros, si derrota el lunes a Rubio Ñu.

En el otro juego de la mañana de domingo, Guaraní de Trinidad derrotó por 2-1 a River Plate en Los Jardines del Kelito.

 

Comentarios