Fútbol Paraguayo

"No me atienden ni me responden": Mauro Cardozo reclama una deuda al "12"

6 May 13:13
Fútbol Paraguayo

"No me atienden ni me responden": Mauro Cardozo reclama una deuda al "12"

6 May 13:13

El actual golero de River Plate, Mauro Cardozo, quien en la temporada pasada era una de las figuras que tenía el 12 de Octubre de Itauguá en la Copa Sudamericana y en el campeonato local, donde terminaron logrando la permanencia, realizó un curioso reclamo a la institución itaugueña a través de las redes sociales.

"A ver si por este medio le pueden avisar al presidente y comisión directiva del 12 de Octubre que queremos cobrar los premios adeudados", escribió el guardameta de 39 años en su cuenta de twitter.

En charla con VERSUS radio por la 970AM, el experimentado portero explicó que ni siquiera logra comunicarse con los directivos de la institución itaugueña.

"Son dos deudas que dejé pendiente en el club con la esperanza de que me iban a avisar para ir a cobrar y hasta ahora no hay noticias. La deuda es por el 20% de lo que me adeudan de la Copa Sudamericana del año pasado y por la permanencia", explicó.

"Suelo comunicarme con los ex compañeros que siguen y me dicen que tampoco saben nada. Llamo a los directivos y no me atienden. Escribo mensajes y no me responden. Uno solo quiere cobrar lo que se ganó", expresó.

En una parte de la charla, Mauro Cardozo reconoció que gran parte de la deuda no está documentada sino más bien fue un trato de palabra.

Comentarios

Últimos videos

Copa Libertadores 2022

Guaireña, el único equipo paraguayo invicto en competencias internacionales

Foto: Conmebol Sudamericana. | 6 May 12:39
Foto: Conmebol Sudamericana.
Copa Libertadores 2022

Guaireña, el único equipo paraguayo invicto en competencias internacionales

6 May 12:39

Se completó la cuarta fecha de la fase de grupos tanto de Copa Libertadores como de Copa Sudamericana. Cerro Porteño y Libertad tenían la posibilidad de asegurar su presencia en octavos de final, pero terminaron cayendo, perdiendo el invicto y teniendo que esperar para acceder a la siguiente fase.

Y hasta ahora, hay un solo equipo paraguayo que sigue invicto en las competencias internacionales y es el menos esperado de todos: Guaireña. El conjunto de Troadio Duarte empató 1-1 en en el Defensores del Chaco ante Internacional y sigue sin perder en Copa Sudamericana.

Todos los demás clubes paraguayos en competencia en Libertadores y Sudamericana, ya han perdido por lo menos un partido. Libertad cayó ante Caracas, Cerro ante Colón y Olimpia, que llegó desde la fase previa, perdió ante Fluminense y Peñarol.

General Caballero, por su parte, es el que más derrotas tiene, ya que ha perdido en dos ocasiones ante Independiente de Avellaneda y también ante Ceará.

El equipo albiceleste tendrá dos partidos de visitante ante 9 de Octubre y Deportivo Independiente Medellín para buscar su paso a los octavos de final de la Sudamericana, recordando que solamente el ganador del grupo clasifica a la siguiente fase.

En la Libertadores, Cerro Porteño y Libertad aún siguen con ventaja para clasificar a los octavos y Olimpia, con su victoria ante Peñarol, todavía sigue con vida en su grupo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia demanda Gimnasia en FIFA por más de medio millón de dólares

Derlis González y Ramón Sosa. FOTO: CLUB OLIMPIA. | 6 May 12:24
Derlis González y Ramón Sosa. FOTO: CLUB OLIMPIA.
Fútbol Paraguayo

Olimpia demanda Gimnasia en FIFA por más de medio millón de dólares

6 May 12:24

Y alguna vez la cosa tenía que ser al revés y ahora Olimpia es el que recurre a la FIFA para reclamar deudas impagas. El Decano demandó por la falta de pago a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la venta del extremo Ramón Sosa.

El presidente franjeado, Miguel Cardona, comentó que tuvieron que recurrir al máximo ente del fútbol mundial para intentar cobrar la transferencia de Ramón Sosa al fútbol argentino. Señaló a varios medios radiales que le irrita la morosidad de otros clubes.

Olimpia, que tenía el 50 % del pase, vendió al extremo por derecha por 1.300.000 dólares al club argentino, que solamente hizo un primer pago y se quedó adeudando US% 550.000. Las fechas de pagos ya vencieron, los reclamos del club paraguayo no funcionaron y por ello se tuvo que recurrir a FIFA.

De los 1.300.000 dólares, el Decano debía pagarle además los 700.000 de la moneda norteamericana, que le costó Sosa, a quien compró de Atlético Tembetary.

Comentarios