Tuerca

Duerksen completa sus pruebas en un complicado circuito de Imola

6 May 10:55
Tuerca

Duerksen completa sus pruebas en un complicado circuito de Imola

6 May 10:55

Así como hace unas dos semanas en la Fórmula 1, la lluvia se volvió a hacer presente en el trazado de Imola, epicentro de la segunda fecha de la Fórmula Regional Europea by Alpine, que lo tiene al paraguayo Joshua Duerksen en carrera.

La pista sin dudas estuvo muy complicada para trabajar en el coche, con un Joshua Duerksen que volvió a experimentar las mismas condiciones que en su debut en Monza, con un piso bastante mojado que obligó a los pilotos a cuidar los monoplazas para llegar óptimos a la carrera de mañana.

Duerksen solamente pudo ser P17 y P22 en ambos entrenamientos, condicionado por la condición de la pista. Para mañana la previsión climática no es nada alentadora, por lo que será de vital importancia clasificar lo más cerca posible de la punta.

Joshua verá de vuelta actividad mañana con las pruebas de clasificación, que definirá su posición de salida en la carrera del sábado, que se podrá ver en vivo por Canal GEN desde las 11:50hs.

 

Comentarios

Últimos videos

Ascenso

Se viene la fecha 6 de la Intermedia: Luqueño promete copar la ciudad de Itá

Foto: @SpLuquenOficial | 6 May 10:24
Foto: @SpLuquenOficial
Ascenso

Se viene la fecha 6 de la Intermedia: Luqueño promete copar la ciudad de Itá

6 May 10:24

Desde este viernes se pondrá en marcha la sexta fecha de la División Intermedia 2022, que tendrá como principal atractivo la visita del Sportivo Luqueño, único líder del certamen, a la ciudad de Itá para enfrentar el domingo al Sportivo Iteño.

La jornada se iniciará en Campo Grande con el partidazo entre Independiente y Sportivo Trinidense, dos equipos que buscarán volver a la victoria para no perder pisada en la pelea por regresar a Primera División. El partido se disputará en el Ricardo Gregor a partir de las 16:00.

Luego, desde las 18:15 a orillas del Tapiracuai, el Deportivo Santaní buscará su segundo triunfo en el campeonato cuando reciba a Martín Ledesma de Capiatá en el estadio Juan José Vázquez. Los dos equipos no arrancaron bien el torneo, pero lograron su primera alegría en la fecha pasada.

Para el sábado resalta el choque entre Atyrá, que viene de cambiar entrenador tras su caída ante Santaní, y Pastoreo, uno de los escoltas que tiene el "Chanchón". Será en el estadio San Francisco de Asís desde las 10:00.

No cabe dudas que todas las miradas estarán centradas en el Sportivo Luqueño, que está siendo todo un fenómeno social en la División Intermedia 2022. El "Kure" viajará el domingo hasta la ciudad del cántaro y la miel para medirse ante un necesitado Sportivo Iteño que viene de ser goleado en Capiatá por Martín Ledesma.

La sexta fecha del certamen se cerrará el lunes con dos compromisos. En uno de ellos, Sportivo San Lorenzo buscará seguir figurando en los primeros lugares de la tabla cuando visite a Rubio Ñu en la Arboleda, desde las 16:00. Mientras que 3 de Febrero y Atlético Colegiales bajarán el telón en el Antonio Aranda a partir de las 18:15.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El golazo de Miguel Almirón candidato a ser el mejor de abril en la Premier League

Foto: @NUFC. | 6 May 09:40
Foto: @NUFC.
Paraguayos en el exterior

El golazo de Miguel Almirón candidato a ser el mejor de abril en la Premier League

6 May 09:40

El futbolista paraguayo del Newcastle United de Inglaterra, Miguel Almirón, aparece nominado en una selecta lista que fue publicada en las cuentas oficiales de la English Premier League.

El pasado 20 de abril, "Miggy" se mandó un verdadero golazo que significó el tanto del triunfo de las "Urracas" ante el Crystal Palace en el St. James Park, por la jornada 30 de la liga.

En el minuto 32, Almirón recibió un pase largo de Bruno Guimaraes; el paraguayo aceleró, ganó con guapeza y una vez en el área, con un gesto técnico magnífico, colocó a la caprichosa en uno de los ángulos con un disparo perfecto. "Es un gol fabuloso", se escucha exclamar al relator durante la transmisión del partido. Una verdadera obra de arte del guaraní.

La Premier League está llevando a votación la decisión del "mejor gol del mes de abril" y la poesía de Miguel Almirón aparece como candidato junto a otras 7 muy buenas anotaciones, dos de ellas de tiro libre como las de James Ward-Prowse (Southampton) y Aaron Cresswell (West Ham).

También están nominados Antonio Rudiger (Chelsea), Enock Mwepu (Brighton), Connor Roberts (Burnley), Granit Xhaka (Arsenal) y Rodri (Manchester City).

Los internautas puedan entrar en el link que aparece en la publicación de abajo para dejar su voto por Miguel Almirón.

 

Comentarios