Tuerca

Charles Leclerc, el más rápido en el primer ensayo del GP de Miami

Foto: @ScuderiaFerrari. | 6 May 17:09
Foto: @ScuderiaFerrari.
Tuerca

Charles Leclerc, el más rápido en el primer ensayo del GP de Miami

6 May 17:09

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) fue el más rápido este viernes en el primer ensayo previo al Gran Premio de Miami de Fórmula 1, aventajando al británico George Russell (Mercedes).

En el circuito de Miami Gardens, que acogerá el domingo por primera vez una carrera de Fórmula 1, Leclerc marcó 1:31.098 contra 1:31.169 de Russell.

El neerlandés Max Verstappen marcó el tercer tiempo más rápido, con un 1:31.277 y en cuarta posición se ubicó el otro Red Bull del mexicano Sergio Pérez, quien estableció un tiempo de 1:31.301.

Antes de la quinta carrera del calendario, el piloto monegasco lidera el campeonato mundial con 86 puntos, seguido por Max Verstappen (Red Bull) con 59.

Miami, Estados Unidos. AFP.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Luqueño pagó 300 millones de guaraníes para evitar el remate de su estadio

Foto: @SpLuquenOficial | 6 May 13:48
Foto: @SpLuquenOficial
Fútbol Paraguayo

Luqueño pagó 300 millones de guaraníes para evitar el remate de su estadio

6 May 13:48

El Sportivo Luqueño, que actualmente está pasando por un gran momento en la División Intermedia 2022, tuvo que hacer un millonario desembolso para evitar el remate de su estadio, el Feliciano Cáceres.

La actual directiva auriazul pagó 300.000.000 de guaraníes al histórico entrenador, Alicio Solalinde, quien ganó un largo juicio por despido injustificado, cuando había sido rajado del "Chanchón" en el 2014.

"El caso de Alicio Solalinde data de hace 8 años. Él fue entrenador de Luqueño en el 2013. Al salir en el 2014, no acordó su salida con César Villagra, presidente en ese momento. Demandó en la justicia ordinaria, el juicio estuvo activo 8 años", comentó a VERSUS radio por la 970AM, Óscar Estigarribia, asesor jurídico de Luqueño.

"El club estuvo en remate. La comisión directiva actual tuvo que hacerse cargo de esa contingencia que venia arrastrando Luqueño, tuvo que abonar la totalidad del monto reclamado que es 300 millones de guaraníes", explicó.

"Con el momento que pasaba Luqueño en tiempos pasados, jugando torneos internacionales y llegando incluso a semifinales de la Copa Sudamericana, con el estadio habilitado, siendo récord en recaudaciones, hubieran solucionado por mucho menos dinero hace tiempo si había voluntad", lamentó Estigarribia.

Al perder la demanda, Luqueño tuvo que pagar la deuda con Alicio Solalinde y los gastos que acarreó el juicio.

Comentarios

Fútbol Internacional

Luis Zárate en el once ideal de la semana de la Libertadores

Foto: @elClubOlimpia | 6 May 13:21
Foto: @elClubOlimpia
Fútbol Internacional

Luis Zárate en el once ideal de la semana de la Libertadores

6 May 13:21

La semana de la Copa Libertadores no fue la más productiva para los equipos paraguayos, en donde un solo equipo logró sumar de a tres y fue Olimpia, el que se aprovechó de Peñarol (1-0) en el "Defensores del Chaco". De igual manera, Libertad y Cerro Porteño siguen en lo más altos en sus respectivos grupos a pesar de no ganar.

En el Franjeado, el único gol lo hizo el defensor Saúl Salcedo, pero otro futbolista fue el más destacado para la cuenta especializada Sofascore. El central Luis Zárate integra el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores, con un puntaje de 7.9. 

En cuanto a números detallados, definitivamente Zárate tuvo su mejor noche en Libertadores: Duelos aéreos ganados 8 de 11; duelos terrestres 2 de 4; intercepciones (4); tiros bloqueados (2). 

En la presente competencia internacional, Zárate lleva 5 partidos jugados y una amonestación.

Comentarios