Charles Leclerc, el más rápido en el primer ensayo del GP de Miami

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) fue el más rápido este viernes en el primer ensayo previo al Gran Premio de Miami de Fórmula 1, aventajando al británico George Russell (Mercedes).

En el circuito de Miami Gardens, que acogerá el domingo por primera vez una carrera de Fórmula 1, Leclerc marcó 1:31.098 contra 1:31.169 de Russell.

El neerlandés Max Verstappen marcó el tercer tiempo más rápido, con un 1:31.277 y en cuarta posición se ubicó el otro Red Bull del mexicano Sergio Pérez, quien estableció un tiempo de 1:31.301.

Antes de la quinta carrera del calendario, el piloto monegasco lidera el campeonato mundial con 86 puntos, seguido por Max Verstappen (Red Bull) con 59.

Miami, Estados Unidos. AFP.

Comentarios


Duerksen completa sus pruebas en un complicado circuito de Imola

Así como hace unas dos semanas en la Fórmula 1, la lluvia se volvió a hacer presente en el trazado de Imola, epicentro de la segunda fecha de la Fórmula Regional Europea by Alpine, que lo tiene al paraguayo Joshua Duerksen en carrera.

La pista sin dudas estuvo muy complicada para trabajar en el coche, con un Joshua Duerksen que volvió a experimentar las mismas condiciones que en su debut en Monza, con un piso bastante mojado que obligó a los pilotos a cuidar los monoplazas para llegar óptimos a la carrera de mañana.

Duerksen solamente pudo ser P17 y P22 en ambos entrenamientos, condicionado por la condición de la pista. Para mañana la previsión climática no es nada alentadora, por lo que será de vital importancia clasificar lo más cerca posible de la punta.

Joshua verá de vuelta actividad mañana con las pruebas de clasificación, que definirá su posición de salida en la carrera del sábado, que se podrá ver en vivo por Canal GEN desde las 11:50hs.

 

Comentarios


Paraguarí ya vive el ambiente del Nacional de Rally

La tercera fecha del Nacional de Rally aterriza en el noveno departamento con 39 tripulaciones y un campeonato que de a poco se pone al rojo vivo.

Paraguarí luce sus mejores galas para la tercera cita del Campeonato Nacional de Rally, que se disputa desde hoy y hasta el día domingo. La actividad ya se puso en marcha ayer jueves con la apertura del parque de Servicios y las recorridas controladas sobre los tramos de la primera etapa.

Hoy la actividad empezó bien temprano de vuelta con las recorridas pero esta vez ya de los caminos de ambas etapas. Mientras tanto en Carapeguá, en el parque de Servicios, se procedió a la Verificación técnica y administrativa. El shakedown está pautado para las 13:30 sobre un tramo de poco más de 5 kilómetros en la zona de La Colmena.

La actividad seguirá esta noche con la largada simbólica, que irá en vivo por Canal GEN desde las 20:00hs.

 

 

 

PH: RPM Fotografía

Comentarios

Ir arriba