Sebastián Ferreira es elegido mejor jugador del mes de abril en Houston Dynamo

Al paraguayo que no le costó nada la adaptación en el fútbol de Estados Unidos es al delantero Sebastián Ferreira, quien apenas llegó al Houston Dynamo y ya aportó goles y buen rendimiento. Es más, el último fin de semana, en la derrota ante el Austin, el ex Libertad y Olimpia anotó un gol de mitad de cancha, que seguramente será uno de los mejores del año en la MLS.

En poco tiempo, Ferreira ya recibió un importante reconocimiento por parte de su club. Fue elegido como el mejor jugador del mes de abril debido a su gran rendimiento en las últimas semanas.

Ferreira anotó cuatro goles y también dio una asistencia, en 5 partidos jugados en abril. Desde que llegó al club, en enero de este año, fue sin duda alguna su etapa más productiva en cuanto a goles y regularidad.

En 9 fechas disputadas, el equipo de Ferreira se encuentra séptimo con 12 puntos en la Conferencia Oeste.

Comentarios


El Nottingham de Ojeda jugará los playoffs por un lugar en la Premier League

El Bournemouth derrotó al Nottingham Forest 1-0 este martes y certificó el ascenso a la Premier League luego de dos temporadas en la Championship.

A una fecha del final de la temporada, los 'Cherries' se aseguraron finalizar en segundo puesto, detrás del Fulham londinense, que ya había sellado su boleto a la élite del fútbol inglés.

Justo detrás del Bournemouth, el histórico Nottingham Forest del paraguayo Braian Ojeda, deberá pasar por la promoción de cuatro equipos para ascender a la Premier League, una competición que el club con dos Copas de Europa en sus vitrinas no disputa desde hace 23 años.

El Huddersfield también disputará el torneo de promoción. Sheffield y Luton ocupan por el momento los otros dos puestos.

El mediocampista paraguayo no es tenido en cuenta para un partido con el Nottingham desde marzo pasado, cuando en el enfrentamiento por FA Cup contra el Liverpool estuvo en el banco de suplentes. Mientras que la última vez que tuvo minutos con el Forest fue el 30 de diciembre pasado, cuando fue titular en la derrota 1-0 ante el Huddersfield.

A falta de una fecha para el final, Nottingham está en la tercera posición, igualado en puntos con el Huddersfield, mientras que en las otras dos posiciones de playoffs, están Sheffield y Luton (72).

En los playoffs, el tercero se enfrenta al sexto y el cuarto al quinto, por lo que quedará por definir si Nottingham se medirá al quito al sexto, ya que no bajará de la cuarta posición.

Teniendo en cuenta el pésimo inicio de temporada del tradicional equipo inglés, que estuvo en zona de descenso hasta la novena fecha y en mitad de tabla hasta la vigésimo primera, finalizar con la posibilidad de pelear por el ascenso es un gran final.

Comentarios


Gabriel Ávalos figura en el equipo ideal del mes de abril en el fútbol argentino

La Copa de la Liga Profesional Argentina está a punto de terminar en su primera fase y luego arrancará la etapa decisiva con los cuartos de final. A falta de una fecha, todavía quedan lugares para algunos equipos que buscan clasificar.

En abril, el campeonato dejó muy buena presencia paraguaya y uno de ellos terminó en el once ideal del mes con una muy buena puntuación, según la cuenta especializada Sofascore. El delantero compatriota Gabriel Ávalos se ubica en la delantera con un puntaje de 7.62, convirtiéndose en el hombre del momento de Argentinos Juniors.

El paraguayo jugó 5 partidos en el mes de abril y anotó tres goles, ayudando a su equipo a estar aún con chances de clasificar a la siguiente fase. En la presente competencia, Ávalos lleva 5 goles anotados y también lidera la tabla de asistencias de su equipo, con 4.

Comentarios

Ir arriba