Colón recupera a Leonardo Burián para medir a Cerro Porteño

Se viene un juego clave para Cerro Porteño, que puede asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores ante Colón en Santa Fe. En ese sentido, hay una novedad importante en el conjunto argentino y es el regreso de una de sus figuras.

El arquero uruguayo Leonardo Burián fue convocado de vuelta y está para ser titular en el juego ante el Ciclón, tras ausentarse en dos encuentros por motivos particulares. De esta manera, el que saldrá del equipo es Ignacio Chicco, de gran actuación en el último partido copero ante Olimpia, en Asunción.

En el "sabalero", la gran baja sigue siendo la de Luis Miguel Rodríguez, el capitán y "10" que todavía tiene un largo tiempo de espera para su recuperación. De esta manera, el probable de Colón para medir a Cerro es con: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Teuten; Farías, Beltrán.

 

Comentarios


Los 25 jugadores que eligió Arce para el duelo clave en Santa Fe

Cerro Porteño dio a conocer la lista de viajeros rumbo a Santa Fe, donde el Ciclón busca su clasificación este miércoles ante Colón.

Francisco Arce Arce decidió llevar 25 futbolistas a Santa Fe, entre ellos varios juveniles y obviamente resalta las ausencias de Rafael Carrascal, suspendido y Alan Benítez, lesionado en el partido ante Peñarol.

También se destaca las vueltas de Robert Piris da Motta y Antonio Galeano, quien hizo un buen partido ante Nacional por el torneo local. En el caso del volante, se está recuperando de un problema muscular y para "Chiqui" será clave su recuperación para ponerlo como titular.

Cerro enfrenta este miércoles a Colón de Santa Fe, desde las 18:00 en el "Cementerio de los Elefantes". Una victoria sellará la clasificación azulgrana y una derrota comprimirá al máximo el Grupo G de la Copa Libertadores.

Comentarios


Óscar Romero, el jugador que más pases dio en la fase de grupos

Hasta aquí se disputaron tres partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores y el paraguayo Óscar Romero es el jugador con más pases dados en lo que va del torneo, según destacó la Conmebol.

Romero jugó los tres partidos iniciales de la fase de grupo como titular, disputando todos los minutos de su equipo. En total dio 230 pases, promediando casi 80 cesiones por juego, números impresionantes y que indican que todo gira en torno al paraguayo en el Xezeize.

El "melli" lleva una asistencia en la fase de grupos y un montó de pases decisivos no aprovechados por Boca Juniors, que está muy mal en su grupo, con apenas una victoria en la primera rueda.

Además de Romero, también aparece como destacado el zaguero de River Plate y la selección paraguaya, Héctor David Martínez, con 216 pases.

 

Comentarios

Ir arriba