Pereira dejó Tacuary y reconoció fuerte encontronazo con el gerenciador

Robert Pereira dejó de ser oficialmente entrenador de Tacuary, a pesar de los buenos resultados que logró conseguir desde su llegada. El propio DT confirmó que se fue tras un encontronazo con el gerenciador del club, Carlos Avedissian.

Pereira comentó que el gerenciador costarricense se acercó hasta la práctica el sábado último e insultó de la peor manera a los futbolistas, por lo que tuvo un fuerte cruce verbal con el centroamericano.

"Ayer en la práctica el gerenciador trato con términos inadecuados a mis dirigidos. Los trató de hijos de... a los jugadores, y eso no voy a permitir", señaló muy enojado el entrenador en charla con la radioemisora 1080 AM.

Robert Pereira dirigió 10 partidos al "Tacua", logrando 5 victorias y 5 derrotas. Dejó al equipo de Barrio Jara con 16 puntos, fuera de la zona de descenso.

Será el segundo cambio de entrenador que se produce en Tacuary, ya que hay que recordar que Daniel Lanata había iniciado como DT y fue sustituido justamente por Pereira.

Comentarios


Sol de América y Guaraní se enfrentan en busca de la ansiada regularidad

Irregularidad es sinónimo de estos dos equipos, Sol de América (17 puntos) y Guaraní (14 puntos). La jornada de fútbol se abre con este interesante encuentro en Villa Elisa, en donde ambos no pueden darse el lujo de frenarse si es que quieren confirmar la levantada.

El Danzarin viene de golear de visitante ante Nacional, con un rendimiento bastante alto y con un orden táctico propio de los equipos de Celso Ayala.

Al conjunto azul le cuesta mantener una seguidilla de victorias que lo ubiquen en mejores posiciones de la tabla.
Por su parte, el Aurinegro está casi en las mismas a pesar de la última victoria ante Guaireña, que por cierto, se dio con mucha polémica.

Si bien ambos vienen de cantar victoria en sus respectivos encuentros, la ubicación de Sol y Guaraní no es la mejor en la tabla, por lo que la misión es ganar o ganar.

En la primera rueda, el que festejó fue el Danzarín, que por la mínima se había quedado con los tres puntos en la Toldería. ¿Habrá revancha?

Detalles del juego 

Sol de América vs. Guaraní

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 17:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Carmelo Candia y Nancy Fernández.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: José Villagra.

Árbitro soporte: Rodney Aquino.

Comentarios


Olimpia y la obligación de calmar la tormenta con una victoria

En una semana con muchas críticas, Olimpia (21 puntos) tiene el gran desafío de conseguir una victoria ante Guaireña para calmar el ambiente que dejó el empate amargo ante Colón de Santa Fe por Copa Libertadores.

En el campeonato local el franjeado está lejos, pero los dos triunfos consecutivos animaron un poco más al equipo de Julio Cáceres para saltar a las primeras posiciones.

El Decano tendrá un juego vital en la semana por la Copa, ante Peñarol, por lo que seguramente el estratega pondrá un equipo relativamente alternativo para guardar a sus figuras.

Pero la tarea no será fácil ya que Guaireña (12 puntos) es un rival que siempre complica al Decano y más en Para Uno. El conjunto dirigido por Troadio Duarte viene de un triunfo histórico ante 9 de Octubre por Copa Sudamericana, y el ánimo está bien arriba de cara a este juego casero.

De la misma manera que Olimpia, el equipo de Villarrica deberá rotar ya que en la semana enfrentará a Inter de Brasil en la Sudamericana.

 

Detalles del juego

Estadio: Manuel Ferreira.

Hora: 19:15.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Milciades Saldívar y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Roberto Cañete.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

Comentarios

Ir arriba