El mensaje de Tobías Vargas por su gran momento en Luqueño

En la división Intermedia, el Sportivo Luqueño está en lo más alto de la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de 4 triunfos y un empate. En la campaña auriazul, uno de los referentes es el portero Tobías Vargas (32) que quiere su revancha personal tras recibir supuestas denuncias por estar involucrados en apuestas deportivas y arreglos de partidos.

Vargas dejó un mensaje en su cuenta de Twitter tras el partido ante Independiente de Campo Grande, otro de los animadores de la Intermedia en este comienzo.

"Lo importante es ser feliz pase lo que pase, gracias, siempre para adelante Sportivo Luqueño" escribió el arquero. Luqueño es uno de los equipos con la valla menos vencida (2 goles recibidos) y en gran parte es gracias a Vargas, que ya demostró que va a ser fundamental en esta campaña.

Vargas tiene contrato con Luqueño hasta el final de la Intermedia, con posibilidad de extensión del vínculo.

Comentarios


Pastoreo se frena en casa y Colegiales logra su segundo triunfo consecutivo

La quinta fecha de la División Intermedia 2022 prosiguió este sábado con la disputa de dos partidos. En Ciudad del Este, Pastoreo rescató un empate en casa, pero se frenó y bajó hasta el segundo lugar. Mientras que en el barrio Palomar, Atlético Colegiales hiló su segundo triunfo consecutivo tras un arranque de temporada para el olvido.

Ante la victoria de Luqueño el viernes, Pastoreo necesitaba de una victoria para volver a alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, oficiando de local en estadio Antonio Aranda, el conjunto albirrojo solo pudo igualar 1-1 con Guaraní de Trinidad, que incluso llegó a ponerse en ventaja en el minuto 18, por intermedio de Blas Díaz. Denis Peralta, en el minuto 58, anotó el gol del anfitrión.

Con su empate, Pastoreo se ubica en la segunda posición con 11 puntos junto a Sportivo Trinidense, que el viernes venció por 2-0 a Fernando de la Mora. Mientras que el aurinegro de Itapúa quedó sexto con 7 unidades.

Por otra parte, Atlético Colegiales ofició de local en el estadio Emiliano Ghezzi del barrio Palomar, donde derrotó por 2-1 a Rubio Ñu y sumó otra victoria para acomodarse en el séptimo lugar de la tabla.

Julio Castillo, de tiro penal, abrió el marcador en el minuto 31. Luego, en el minuto 48, Guillermo Denis se encargó de aumentar la diferencia para el Librero. Ya cerca del final, en el minuto 87, Paul Villero aprovechó un tiro desde los doce pasos para acortar distancias.

Dos partidos más de la quinta fecha se estarán disputando este domingo desde las 10:00. En el estadio Enrique Soler de Capiatá, Martín Ledesma recibirá a Sportivo Iteño. A la misma hora, pero en el estadio San Francisco de Asís de Atyrá, el dueño de casa será anfitrión de Deportivo Santaní.

Otros dos duelos más cerrarán el capítulo 5 el lunes, aprovechando el feriado. El 2 de Mayo será local del 3 de Febrero desde las 15:00, en el estadio Río Parapití. Y más tarde, a las 18:15, San Lorenzo recibirá a River Plate en el Gunther Vogel con la intención a alcanzar a Sportivo Luqueño, único líder de la División Intermedia 2022 con 13 puntos.

PARTIDOS DE LA FECHA 5 DE LA DIVISIÓN INTERMEDIA 2022:

Viernes 29 de abril:

Trinidense 2-0 Fernando de la Mora - Estadio Martín Torres.

Luqueño 3-1 Independiente CG - Estadio Feliciano Cáceres.

Sábado 30 de abril:

Pastoreo 1-1 Guaraní de Trinidad - Estadio Antonio Aranda.

Atlético Colegiales 2-1 Rubio Ñu - Estadio Emiliano Ghezzi.

Domingo 1 de mayo:

(10:00) Martín Ledesma vs. Sportivo Iteño - Estadio Enrique Soler.

(10:00) Atyrá vs. Deportivo Santaní - Estadio San Francisco de Asís.

Lunes 2 de mayo: 

(15:00) 2 de Mayo vs. 3 de Febrero - Estadio Río Parapití.

(18:15) San Lorenzo vs. River Plate - Estadio Gunther Vogel.

Comentarios


Luqueño festeja en el Feliciano Cáceres y sigue en la cima de la Intermedia

El estadio Feliciano Cáceres volvió a vivir una noche de fiesta. El Sportivo Luqueño recibió a Independiente de Campo Grande, en uno de los partidos que abrió la quinta fecha de la Intermedia y lo hizo con un gran triunfo.

El juego acabó 3-1 a favor del "Auriazul", que nuevamente volvió a tener el apoyo multitudinario de su público y está haciendo de su estadio un "fortín" en el inicio de la temporada, a pesar de tener solo una tribuna disponible.

Los goles del cuadro luqueño fueron marcados por Julio Báez, Gustavo Marecos y Diego Fernández, mientras que el único tanto de Independiente, que sufrió su primera derrota en el campeonato, lo marcó Javier Domínguez. Desde los 31 minutos de partido, el visitante tuvo un hombre menos en cancha por la expulsión de Jorge Salinas.

Con este triunfo, Luqueño llega a 13 puntos (de 15 posibles) y lidera la tabla de posiciones, con Pastoreo y San Lorenzo como únicos clubes capaces de alcanzarlo, ya que la victoria del auriazul fue ante un rival directo.

En el primer turno del viernes, Trinidense no derrotó por 2-0 a Fernando de la Mora y quedó momentáneamente como único escolta del puntero con 11 puntos. El "Rojo" de Barrio Palomar todavía no ganó en la temporada y suma 4 empates y una derrota.

Comentarios

Ir arriba