Luqueño festeja en el Feliciano Cáceres y sigue en la cima de la Intermedia

El estadio Feliciano Cáceres volvió a vivir una noche de fiesta. El Sportivo Luqueño recibió a Independiente de Campo Grande, en uno de los partidos que abrió la quinta fecha de la Intermedia y lo hizo con un gran triunfo.

El juego acabó 3-1 a favor del "Auriazul", que nuevamente volvió a tener el apoyo multitudinario de su público y está haciendo de su estadio un "fortín" en el inicio de la temporada, a pesar de tener solo una tribuna disponible.

Los goles del cuadro luqueño fueron marcados por Julio Báez, Gustavo Marecos y Diego Fernández, mientras que el único tanto de Independiente, que sufrió su primera derrota en el campeonato, lo marcó Javier Domínguez. Desde los 31 minutos de partido, el visitante tuvo un hombre menos en cancha por la expulsión de Jorge Salinas.

Con este triunfo, Luqueño llega a 13 puntos (de 15 posibles) y lidera la tabla de posiciones, con Pastoreo y San Lorenzo como únicos clubes capaces de alcanzarlo, ya que la victoria del auriazul fue ante un rival directo.

En el primer turno del viernes, Trinidense no derrotó por 2-0 a Fernando de la Mora y quedó momentáneamente como único escolta del puntero con 11 puntos. El "Rojo" de Barrio Palomar todavía no ganó en la temporada y suma 4 empates y una derrota.

Comentarios


Luqueño recibe a Independiente en choque de candidatos en la Intermedia

Desde este viernes comenzará a disputarse la quinta fecha de la División Intermedia 2022, que tendrá como duelo estelar el choque entre Sportivo Luqueño e Independiente de Campo Grande, dos de los cuatro equipos que comparten la cima de la tabla de posiciones y son serios candidatos a regresar a la máxima categoría.

El "Chanchón", que viene de igualar sin goles en su visita a Fernando de la Mora, recibe en el estadio Feliciano Cáceres al conjunto campograndense, que en la fecha pasada goleó 5-2 a Martin Ledesma. Los dos siguen como invictos en el torneo.

La fecha arrancará más temprano con el encuentro entre Trinidense y Fernando de la Mora, dos equipos que necesitan de los puntos para seguir escalando en la tabla. Trinidense está con 8 puntos, a dos de los líderes, mientras que el "Prócer" tiene 4 unidades.

Por su parte, otro de los pun­teros, Pastoreo FC recibirá el sábado a Guaraní de Tri­nidad en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

En tanto que el lunes, el otro líder, San Lorenzo será anfitrión en su cancha ante River Plate.

Comentarios


¡Papelón arbitral !El increíble doble off side no cobrado en la Intermedia

En la Intermedia, Pastoreo está haciendo un gran campeonato a pesar de ser uno de los ascendidos en la presente temporada. De igual manera, es importante destacar que en el último juego ante Santaní fue beneficiado con un grosero error arbitral en la victoria por 2 a 0.

En la jugada que Denis Peralta anotó el primer gol, se vio un hecho realmente insólito y vergonzoso desde lo arbitral. un doble off side muy notorio, primeramente, en una jugada donde se abrió el ataque hacia la punta izquierda, se ve el primer fuera de lugar, y en la siguiente maniobra otro off side cuando Peralta ya aprovechó para marcar el gol.

El 1-0, que llegó sobre los últimos minutos, abrió el partido para Pastoreo que en el descuento aumentó la ventaja con la desesperación del rival.

Lo más insólito de todo es que en ambas jugadas la irregularidad era muy notoria, lo que más habrá indignado a los santanianos.

Comentarios

Ir arriba