Las lágrimas de Mauro Boselli luego de marcar un golazo en una fecha muy especial

El experimentado delantero argentino, Mauro Boselli, está pasando por un momento fantástico futbolísticamente. En la temporada pasada levantó muchísimo su nivel en Cerro Porteño y ahora está teniendo un inicio de año espectacular con la camiseta de Estudiantes de La Plata.

El "Matador" venía de hacer goles de todos los colores en la Liga Argentina, donde es el máximo artillero con 9 anotaciones. No obstante, en la Copa Libertadores se le estaba haciendo un poco esquivo hasta el martes, que firmó una verdadera obra de arte, justo en un día más que especial.

En el minuto 59, Boselli recibió un pase fuera del área rival y sin pensar dos veces, frotó la lamparita e hizo viajar a la caprichosa por encima del golero Cleiton, que no pudo hacer más que mirar y apreciar semejante genialidad. Fue el segundo del "Pincharrata", el 2-0 final ante el Bragantino de Brasil por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2022.

Luego del pitazo final, Mauro derramó lágrimas y se mostró bastante emotivo, como aquella vez que conquistó el título del torneo Clausura 2021 con Cerro Porteño un poco después de perder a su mamá. En esta ocasión, su primer gol en la Copa Libertadores 2022 llegó en una fecha más que especial.

"Se hacía esperar, pero bueno, a veces las cosas se dan porque se tenía que dar así. Hoy es el cumpleaños de mi vieja, el primero que ella no está conmigo. Y bueno, fue realmente hermoso poder hacer el gol porque se que desde arriba lo está disfrutando un montón", indicó el "Matador" entre lágrimas.

Comentarios


Cerro Porteño recibe a Peñarol con la consigna de consolidar su liderato

Cerro Porteño recibe este miércoles a Peñarol de Uruguay en su estadio La Nueva Olla de Barrio Obrero. El partido corresponde a la tercera fecha del Grupo G, que pre­cisamente comanda el "Ciclón", que saldrá a buscar una segunda victoria, clave para encaminar la clasifica­ción hacia los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El conjunto azulgrana ha reservado a sus titulares, a excepción del arquero Jean Fernandes y el defensor central Alexis Duarte, quienes formaron parte del partido con victo­ria (1-0) frente al Sportivo Ameliano el domingo por el torneo local.

El volante central Ángel Car­dozo Lucena y el habilidoso ofensivo Claudio Aquino están en condiciones para reaparecer tras sufrir lesio­nes, el primero de índole muscular, el segundo se vio afectado por un esguince de tobillo durante el partido por el torneo local frente a Tacuary.

Otro que está para volver es el ofensivo Sergio Díaz, también repuesto de una afección muscular, igual que el lateral derecho Alberto Espínola.

Peñarol, que lo tiene como DT al argentino Mauricio Larriera, ex DT de Sol de América hace algunos años, cuenta en sus filas con el “Pachi” Federico Carrizo, quien marcó un golazo frente al Olimpia en Montevideo, en la jornada pasada y hasta el año pasado integró el plan­tel azulgrana dirigido por Francisco “Chiqui” Arce.

Por el torneo uruguayo, Peñarol venció 1-0 el sábado al Torque.

"Estamos liderando el grupo pero en forma muy apretada. Cualquiera puede ser primero y cualquiera el último. No será fácil vencer en casa. El resultado del encuentro será vital para mirar la clasificación", advirtió "Chiqui" Arce días atrás.

Comentarios


Garnero destacó la entrega del equipo: "Contrarrestamos bien al rival"

Por la mínima pero victoria al fin. Libertad cumplió en casa y está en lo más alto del Grupo B de la Copa Libertadores, al vencer al Athletico Paranaense por 1 a 0. El gol de Cristian Riveros fue determinante en el marcador, pero también la entrega del equipo, según dio a entender el DT Daniel Garnero en conferencia de prensa.

"Sabíamos que íbamos a tener dificultades, en el primer tiempo no tuvimos muchas asociaciones de juego pero igual generamos algunas situaciones de gol. Contrarrestamos bien el rival, eso es algo que destaco mucho" señaló el estratega argentino.

Otra vez, Garnero puso un equipo alternativo para este juego, y con los cambios en la complementaria se vio otra cara en el ataque gumarelo.

"Después del gol y con el espacio que había, se abrió más, pero igual no tuvimos la precisión necesaria para anotar otro gol. De repente el partido se hacía de ida y vuelta, fue un partido duro" concluyó el DT.

A Garnero no le gustó tanto el funcionamiento, pero desde el punto de vista del resultado sí está más que conforme. Con un triunfo más el gumarelo asegurará su clasificación a la siguiente ronda.

Comentarios

Ir arriba