Apertura 2022

Guaraní sale de Dos Bocas y enfrentará a Cerro en el Defensores del Chaco

Foto: Jorge Jara. | 26 Abr 19:55
Foto: Jorge Jara.
Apertura 2022

Guaraní sale de Dos Bocas y enfrentará a Cerro en el Defensores del Chaco

26 Abr 19:55

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó de algunos cambios realizados en las próximas fechas del Apertura que fueron programadas hace algunos días.

Uno de los cambios principales se registra en el partido entre Guaraní y Cerro Porteño de la fecha 14, que fue programado para el próximo domingo 8 de mayo.

En principio, el partido estaba para jugarse en Dos Bocas, pero el Aborigen decidió llevar el juego al estadio Defensores del Chaco. De esta manera, este juego cerrará la decimocuarta fecha, el 8 de mayo desde las 19:45 en Sajonia.

El último partido de Guaraní jugando en casa ante Cerro Porteño, fue en la última fecha del Clausura 2021 donde el Aborigen empató 2-2 y terminó perdiendo el título luego de ir ganando por 2-0.

Mientras que el otro cambio, fue el de Tacuary vs. General Caballero del sábado 7 de mayo, inicialmente programado para las 17:45, se adelanta 45 minutos y arrancará a las 17:00.

Así queda la decimocuarta fecha.

Foto: APF.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

Lo que dijo Rodrigo Rojas sobre el presente de Olimpia

Foto: Archivo - La Nación. | 26 Abr 18:13
Foto: Archivo - La Nación.
Fútbol Paraguayo

Lo que dijo Rodrigo Rojas sobre el presente de Olimpia

26 Abr 18:13

Hoy en Sol de América, pero de igual forma siempre se acuerda de lo que es Olimpia, en donde fue capitán y referente en su momento. Rodrigo Rojas, quien salió la temporada pasada de la institución franjeada, analizó la realidad del club: relación con directiva actual y los juveniles que se están destacando en el plantel principal.

“Olimpia siempre tiene esos lapsos de cada tantos años entra en este tipo de situaciones (económicas), y después obviamente sale. Siempre uno tiene que tener esa fe en un club tan grande como Olimpia" señaló el volante.

También, Rojas se refirió a los juveniles que están surgiendo en este período, los "refuerzos" que están dando que hablar. "En Olimpia por lo general cuando los chicos aparecieron fue por necesidad, como lo hicimos nosotros en su momento, los chicos se van forjando, se van haciendo hombres a los golpes, a la mayoría de los que están ahora los conozco, se los ve aplomados" añadió.

Por último, el experimentado mediocampista también habló de su situación con Olimpia, en donde tiene algunas deudas por cobrar. "Olimpia está cumpliendo conmigo, mi salida fue menos traumática porque hice con el fin de ayudar al club. Ojalá pronto pueda volver a la estabilidad" concluyó Rojas.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

"Beto" Espínola confirma presencia y advierte que "en casa hay que ganar"

Foto: Jorge Jara. | 26 Abr 17:10
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

"Beto" Espínola confirma presencia y advierte que "en casa hay que ganar"

26 Abr 17:10

El lateral de Cerro Porteño, Alberto Espínola, confirmó que está a disposición del entrenador Francisco Arce para el juego de este miércoles ante Peñarol en la Nueva Olla, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022.

"Estoy bien, toda la semana trabajé apostando a llegar al 100% para el partido de mañana. Dejamos pasar algunos partidos para poder llegar más bien enfocados mentalmente y poder estar seguros para este partido, por eso fue que nos guardamos un poco", manifestó en rueda de prensa.

Respecto a la importancia del choque ante el conjunto charrúa, donde el "Ciclón" buscará afianzarse aún más en el liderato del grupo, el "Beto" advirtió que existe una regla básica en la competencia internacional que se debe seguir.

"Es un partido muy importante, sabemos que en Copa de local hay que ganar como sea. Nos preparamos para poder hacerlo", enfatizó.

Comentarios