Lo que dijo Troadio Duarte sobre el arbitraje de Juan López

Mucha polémica dejó el partido entre Guaraní y Guaireña, que tuvo de todo y que se definió en los minutos finales. En el equipo de Villarrica lamentaron bastante los errores cometidos, una vez más, que lo dejó con las manos vacías. Pero también, el entrenador Troadio Duarte se descargó contra el arbitraje de Juan López, de polémica actuación.

"Nunca queremos hablar de cuestiones arbitrales, pero ya son cosas de cada partido. Nos expulsaron a alguien que reclamó desde el banco de suplentes (Diego Godoy), nos perjudica para los siguientes partidos" dijo Duarte.

No se quedó con eso el entrenador de Guaireña, porque siguió y aseguró que el trabajo de López influyó en el resultado. "Ya pasó el tiempo de adición y luego vino el gol, uno trabaja toda la semana para conseguir buenos resultados y estas cosas nos condiciona" concluyó.

Guaireña volverá a tener una semana cargada, con juego de Copa Sudamericana entre semana contra el 9 de Octubre de Ecuador y el fin de semana visitará a Olimpia.

 

 

Comentarios


Zapag analiza triunfo ante Ameliano y advierte: "Peñarol ya es un equipo más fuerte"

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, reconoció que el Sportivo Ameliano fue un hueso duro de roer para el "Ciclón", el domingo en el Defensores del Chaco, así como ya lo había sido en la primera rueda en la Nueva Olla.

"A Cerro le costó mucho en el primer tiempo. Hay que recuperar la confianza y había que poner todo porque Ameliano ya nos costó en el primer partido cuando le ganamos en la Nueva Olla, terminamos 3-2, es mérito del rival también y nuestro paralelo va a pelear partido a partido, hay que entender que no es fácil", indicó en zona mixta.

Luego, pensando ya en el partido del miércoles ante Peñarol por la Copa Libertadores, el mandamás azulgrana destacó la recuperación de algunos lesionados para ese choque y consideró que tantos soldados caídos tiene que ver con la seguidilla de partidos.

"El equipo titular está recuperando valores, que es lo importante, para nosotros es algo fundamental. Tenemos que marcar diferencias porque Peñarol ya es un equipo más fuerte, viene por tomar la punta del grupo. Y bueno, ahí nomás estamos todos, apretaditos, hay que hacer un gran partido", manifestó.

"Creo que todos los equipos tienen problemas de lesiones, ya vimos que nos faltó resto. Estaban cansados Fernandito Romero y Alfio, ya los vimos muy cansados los últimos 15 minutos, ya no podían retener la pelota. Todos vemos el fútbol muy claro, así que va a ser muy difícil este campeonato", enfatizó.

Por último valoró el apoyo incondicional de la hinchada y vaticinó un marco imponente para el juego copero del miércoles en la "Catedral de la Pasión".

"El apoyo de hoy está fantástico también y el apoyo para el partido del miércoles es fundamental, hay que dejar el alma. Espero que se llene el estadio, creo que hay muchas posibilidades, son muy accesibles las entradas. El cerrista merece tener el más bajo precio posible, cumplimos esa parte y el público siempre cumple también", finalizó.

Comentarios


El mensaje motivacional de Otálvaro de cara al duelo crucial ante Colón

El lateral franjeado, Sergio Otálvaro, dejó un mensaje motivacional en sus redes sociales luego de la fantástica remontada de Olimpia ante General Caballero, en Juan León Mallorquín, justo en la antesala de un choque crucial ante Colón de Santa Fe por la Copa Libertadores 2022.

"Todo lo que quieres...está al otro lado de lo difícil", fue la cita textual de Monty Williams que utilizó el "Parcero" junto a unas imágenes del partido del sábado en el estadio Ka'arendy.

"¡Tenemos que mantenernos unidos en busca de nuestro objetivo!", se puede leer más abajo siempre en la misma publicación realizada por el lateral cafetero tanto en su twitter como en su instagram.

Sergio Otálvaro fue uno de los destacados el sábado en la victoria franjeada en el Alto Paraná, incluso asistió a Walter González para el primer gol, que marcó finalmente el camino de la remontada.

El "Parcero" registra 15 partidos disputados en la temporada 2022; 9 por el torneo Apertura y 6 por la Copa Libertadores.

Comentarios

Ir arriba