El mensaje motivacional de Otálvaro de cara al duelo crucial ante Colón

El lateral franjeado, Sergio Otálvaro, dejó un mensaje motivacional en sus redes sociales luego de la fantástica remontada de Olimpia ante General Caballero, en Juan León Mallorquín, justo en la antesala de un choque crucial ante Colón de Santa Fe por la Copa Libertadores 2022.

"Todo lo que quieres...está al otro lado de lo difícil", fue la cita textual de Monty Williams que utilizó el "Parcero" junto a unas imágenes del partido del sábado en el estadio Ka'arendy.

"¡Tenemos que mantenernos unidos en busca de nuestro objetivo!", se puede leer más abajo siempre en la misma publicación realizada por el lateral cafetero tanto en su twitter como en su instagram.

Sergio Otálvaro fue uno de los destacados el sábado en la victoria franjeada en el Alto Paraná, incluso asistió a Walter González para el primer gol, que marcó finalmente el camino de la remontada.

El "Parcero" registra 15 partidos disputados en la temporada 2022; 9 por el torneo Apertura y 6 por la Copa Libertadores.

Comentarios


"Chiqui" Arce explica la situación de los lesionados con miras al juego ante Peñarol

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, "dibujó" un panorama respecto a la situación de los lesionados que tiene el "Ciclón" de cara al duelo de este miércoles ante Peñarol por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022.

Los que tienen presencia prácticamente asegurada en la nómina del juego ante el "Carbonero" son los volantes creativos, Claudio Aquino y Sergio Díaz, los "diferentes" del equipo. "Sergio está liberado, Claudio también está ok", afirmó en conferencia de prensa.

Según las sensaciones del estratega azulgrana, la eventual presencia del volante, Ángel Cardozo Lucena, depende de un milagro. "Es el caso más complicado, vamos a llevar paso a paso, lo vamos a examinar el lunes y depende de eso. No lo vamos a arriesgar tampoco", adelantó en conferencia de prensa.

Otro que sigue en duda es el lateral derecho, Alberto Espínola, que está llegando bastante tocado a este tramo de la temporada. "Beto está un poco sin definir, mañana se realiza otro examen", manifestó.

Comentarios


La fecha 12 del Apertura 2022 se cierra con dos partidos; en Luque y en Barrio Obrero

Para cerrar la jornada 12 del tor­neo Apertura 2022 se anuncian dos encuentros para este lunes con cuatro equipos que buscan seguir sumando en la pelea por estar entre los primeros o mantenerse lejos del fondo en la tabla de promedios sobre todo.

En el primer duelo, dos elen­cos que realizan una cam­paña excepcional se enfren­tan en el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño. Tacuary, que viene de ganar a Cerro Porteño y dar otra sorpresa, se enfrenta a Resistencia, que hizo un gran partido ante los guma­relos y se encuentra en una posición envidiable en el campeonato.

En la primera rueda había sido triunfo del conjunto chacariteño por 1-0, con tanto del zaguero central, Óscar Brizuela, en lo que fue el reestreno oficial de los dos equipos en Primera División en ese momento. El "Triángulo Rojo" buscará recuperar el tercer lugar que le fue arrebatado por Olimpia.

-En Barrio Obrero-

De fondo, Nacional, que se recuperó y triunfó en sus cuatro presentaciones desde que llegó Pedro Sarabia a la institución, recibe la visita de Sol de America en el esta­dio Arsenio Erico. El "Trico" viene de vencer 3-1 a Guaireña en la fecha pasada y busca seguir emergiendo hacia los primeros lugares.

Por su parte, el Danzarín cayó por 2-1 ante Ameliano en el juego pasado y va por la recuperación. En la primera rueda habían igualado sin goles en el Luis Alfonso Giagni. Además, el equipo solense no puede relajarse mucho atendiendo que el promedio cada vez lo apremia más.

Comentarios

Ir arriba