Libertad: entradas populares para el juego ante el campeón de la Sudamericana

Libertad, que es el único líder del torneo Apertura 2022 y que también está en la cima del Grupo B de la Copa Libertadores 2022, recibe este martes al Athletico Paranaense de Brasil, desde las 18:15 en el Defensores del Chaco, por la tercera jornada de la fase de grupos de la competencia.

Como ya había ocurrido en el juego copero anterior, ante Caracas, la institución albinegra volvió a fijar precios bajísimos pese a que el rival de turno es nada más y nada menos que el último campeón de la Copa Sudamericana y que comparte la punta del Grupo B con el equipo paraguayo.

Las entradas para los socios liberteños están a partir de 5.000 guaraníes, para el sector de Graderías Sur. Las Plateas tiene un costo de 10.000 guaraníes y las Preferencias 30.000 guaraníes. Las Plateas Vip tienen el costo más alto G.150.000 y los tickets para el sector Visitante cuestan 50.000 guaraníes.

Para los no socios el costo es diferente y tiene un pequeño recargo. Graderías Sur G.10.000, Plateas G.20.000 y Preferencias G.50.000.

Comentarios


Colón se queda sin su figura máxima para enfrentar a Olimpia

Olimpia enfrenta el jueves a Colón de Santa Fe, por el Grupo G de la Copa Libertadores, en un duelo clave que puede ir definiendo el futuro de ambos en el campo continental.

Este viernes, el equipo santafesino sufrió la peor noticia de todas, que fue la perdida de su gran estrella, Luis Miguel Rodríguez, quien aparentemente tuvo un desprendimiento del aductor. Según los estudios preliminares, el "Pulga" quedaría fuera del primer semestre, ya que tendrá un tiempo de recuperación de dos meses aproximadamente.

La estrella de Colón quedó tendido en el suelo en inicio del segundo tiempo en el partido ante Estudiantes, tras un forcejeo con el paraguayo Jorge Morel, quien le sacó limpiamente la pelota.

El partido terminó 2-2, correspondiente a la Copa de la Liga Profesional de Argentina y el "Pulga" hizo un golazo, fiel a su estilo, pero no le alcanzó la cuadro "sabalero", que comparte grupo en la Copa Libertadores con Olimpia y Cerro Porteño.

Comentarios


Árbitros uruguayos, colombianos y venezolanos para Libertad, Cerro y Olimpia en Copa

La Conmebol dio a conocer los árbitros que fueron designados para la tercera semana de la competencia de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los equipos paraguayos jugarán martes, miércoles y jueves. Libertad será el primero en entrar en acción, luego Cerro Porteño y cerrará la semana Olimpia.

Para Libertad vs. Athlético Paranaense, fue designado el uruguayo Gustavo Tejera. Por su parte, en el partido entre Cerro Porteño vs. Peñarol, donde se jugarán la cima del grupo G, estará el colombiano Wilmar Roldán.

Mientras que en el partido entre Olimpia y Colón de Santa Fe, también por el grupo G, estará el venezolano Jesús Valenzuela.

ÁRBITROS PARA LOS PARAGUAYOS EN LA TERCERA FECHA DE COPA LIBERTADORES

MARTES 26 - 18:15 - Defensores del Chaco

Libertad vs. Athlético Paranaense

-Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Andrés Nievas y Pablo Llanera. Cuarto árbitro: Christian Ferreira (todos uruguayos).

 

MIÉRCOLES 25 - 20:00 - La Nueva Olla

Cerro Porteño vs. Peñarol

-Árbitro: Wilmar Roldán. Asistentes: Alexander Guzmán y Wilmar Navarro. Cuarto árbitro: Jhon Hinestroza (colombianos).

 

JUEVES 26 - 20:00 - Defensores del Chaco

Olimpia vs. Colón

Árbitro: Jesús Valenzuela. Asistentes: Jorge Urrego y Lubin Torrealba. Cuarto árbitro: Yender Herrera (venezolanos).

Comentarios

Ir arriba