Elvio Vera habló de su polémico festejo ante Cerro Porteño

El futbolista de Tacuary, Elvio Vera (21), fue una de las figuras en la victoria ante Cerro Porteño. Además de darle velocidad al equipo de Robert Pereira, tiene mucha llegada y después de varios partidos se le dio el ansiado gol al extremo que pertenece a los registros de Libertad.

Ante el Ciclón, Vera puso el segundo tanto con un remate colocado de zurda, imposible para Jean. En el festejo, mandó a callar a los hinchas azulgranas que estaban en gradería Norte y dio a conocer su versión en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

"Me estaban gritando y silbando, decían que nos iríamos a la B y que somos equipo chico, por eso festejé así. Además, me gusta mucho Neymar y él suele festejar así" confesó Vera sin dar muchas vueltas.

El extremo, que la temporada pasada sufrió una rotura de ligamentos jugando para Ameliano, está atravesando un gran momento este año con la casaca de Tacuary.

"Fue una noche inolvidable, llegué a casa y no pude dormir, meter a Cerro mi primer gol, muchísimas veces vi, perdí la cuenta ya" señaló el futbolista. 

Comentarios


¡Polémica jugada! ¿Fue agresión y penal de Jean Fernandes?

Luego del 2-0 de Tacuary ante Cerro Porteño, el arquero brasileño, Jean Fernandes  protagonizó una acción bastante protestada con el defensor rival Néstor Giménez.

A los 58 minutos, un centro largo fue descolgado por Jean, quien luego es obstruido por el defensor Néstor Giménez. Inmediatamente el jugador de Tacuary se retiró del escena y el arquero de Cerro lo buscó, para luego atropellarlo en plena acción de juego y con al pelota en su poder.

Toda la gente de Tacuary terminó reclamando penal por la insólita acción protagonizada por Fernandes, a quien nuevamente se le "soltó" la cordura y pudo haber perjudicado nuevamente a su equipo.

La gente de Cerro por su parte asegura que ya hubo falta previa del defensor de Tacuary contra el arquero del Ciclón, algo que pudo haber invalidado la pena máxima. Pero tanto el árbitro principal como los encargados del VAR dejaron pasar la llamativa acción.

 

Comentarios


¡Juliadoza sigue borrado! Los árbitros de la fecha 12 del torneo Apertura 2022

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces que impartirán justicia en la jornada 12 del torneo Apertura 2022, que se disputará desde el sábado 23 de abril y se cerrará el lunes 25 del corriente.

El gran ausente vuelve a ser Giancarlos Juliadoza, quien sigue en el freezer desde su polémica decisión en el juego entre 12 de Octubre y Olimpia, en Itauguá, donde anuló un gol del "Expreso Decano" en el minuto 90. No estuvo en la fecha anterior y ahora de nuevo brilla por su ausencia.

Tampoco podemos olvidarnos de Alipio Colmán, quien no volvió a ser designado desde el "penal no cobrado" a favor de Sol de América en el partido ante Libertad, en la fecha 10.

Mientras que Derlis López, quien estuvo en el VAR en el mismo juego y que también había sido "castigado", regresa en dos partidos: será cuarto árbitro en el juego entre Guaraní y Guaireña y luego será árbitro soporte en el choque entre Tacuary versus Resistencia.

Juan Benítez impartirá justicia en el compromiso entre General Caballero y Olimpia, que se disputará en Juan León Mallorquín. Eber Aquino arbitrará el juego de Libertad, único puntero del torneo Apertura 2022 y Carlos Paul Benítez estará en Ameliano versus Cerro Porteño.

A continuación, todos los detalles:

Sábado 23 de abril

Libertad vs. 12 de Octubre

Estadio: Tigo La Huerta.

Horario: 17:30.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Laura Miranda.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

 

Gral. Caballero JLM vs. Olimpia

Estadio: Ka´arendy.

Horario: 20:15.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: José Villagra y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Fernando López.

AVAR: Milciades Saldívar.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

 

 

Domingo 24 de abril

Sp. Ameliano vs. Cerro Porteño

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 17:30.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: Luis Onieva y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: José Méndez.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Julio Quintana.

 

Guaraní vs. Guaireña FC

Estadio: Rogelio Livieres.

Horario: 19:45.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Rodney Aquino y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: Derlis López.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Roberto Cañete.

Árbitro soporte: Eduardo Cardozo.

 

Lunes 25 de abril

Tacuary vs. Resistencia

Estadio: A confirmar.

Horario: 18:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Darío Gaona y José Mercado.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Fernando López.

AVAR: Félix Arzamendia.

Árbitro soporte: Derlis López.

 

Nacional vs. Sol de América

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 20:15.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Guido Miranda y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Juan Benítez.

AVAR: Julio Aranda.

Árbitro soporte: Juan López.

Comentarios

Ir arriba