Fútbol Paraguayo

Elvio Vera habló de su polémico festejo ante Cerro Porteño

Foto: Tacuary Oficial. | 22 Abr 13:00
Foto: Tacuary Oficial.
Fútbol Paraguayo

Elvio Vera habló de su polémico festejo ante Cerro Porteño

22 Abr 13:00

El futbolista de Tacuary, Elvio Vera (21), fue una de las figuras en la victoria ante Cerro Porteño. Además de darle velocidad al equipo de Robert Pereira, tiene mucha llegada y después de varios partidos se le dio el ansiado gol al extremo que pertenece a los registros de Libertad.

Ante el Ciclón, Vera puso el segundo tanto con un remate colocado de zurda, imposible para Jean. En el festejo, mandó a callar a los hinchas azulgranas que estaban en gradería Norte y dio a conocer su versión en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

"Me estaban gritando y silbando, decían que nos iríamos a la B y que somos equipo chico, por eso festejé así. Además, me gusta mucho Neymar y él suele festejar así" confesó Vera sin dar muchas vueltas.

El extremo, que la temporada pasada sufrió una rotura de ligamentos jugando para Ameliano, está atravesando un gran momento este año con la casaca de Tacuary.

"Fue una noche inolvidable, llegué a casa y no pude dormir, meter a Cerro mi primer gol, muchísimas veces vi, perdí la cuenta ya" señaló el futbolista. 

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Ávalos alcanzó a otro paraguayo en una lista histórica de Argentinos Juniors

Foto: @AAAJoficial | 22 Abr 12:16
Foto: @AAAJoficial
Paraguayos en el exterior

Ávalos alcanzó a otro paraguayo en una lista histórica de Argentinos Juniors

22 Abr 12:16

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, marcó uno de los goles en la victoria de Argentinos Juniors por 4-2 de visitante ante Atlético Tucumán por la jornada 11 de la Liga Profesional Argentina. El "Caballo" registra tres goles en sus últimos 4 partidos, llegando a una cifra histórica en la institución.

Con su grito sagrado en Tucumán, "Gabigol" registró su gol n.2o con el "Bicho" y sigue subiendo hacia la cima de una selecta lista de goleadores extranjeros en la institución. Ávalos alcanzó a su compatriota, Hugo Brizuela, exdelantero guaraní que también llegó a marcar 20 goles con el equipo de "La Paternal".

El pilarense Hugo Rolando Brizuela llegó a firmar 20 gritos sagrados en la temporada 1998.

El siguiente objetivo del delantero de la Selección Paraguaya pasa a ser el hondureño, Eduardo Bennett, que tuvo dos etapas en la institución (1995-1999) (2000-2001) y registró 47 goles. Parece una misión bastante complicada, pero "Gabigol" va mejorando cada vez más su efectividad con la camiseta de Argentinos Juniors.

HISTÓRICOS GOLEADORES EXTRANJEROS DE ARGENTINOS JUNIORS

1 - Eduardo Bennett (Honduras) - 47 goles.

2 - Hugo Brizuela (Paraguay) - 20 goles.

2 - Gabriel Ávalos (Paraguay) - 2o goles.

3 - Líber Vespa (Uruguay) - 17 goles.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¡Polémica jugada! ¿Fue agresión y penal de Jean Fernandes?

22 Abr 12:00
Fútbol Paraguayo

¡Polémica jugada! ¿Fue agresión y penal de Jean Fernandes?

22 Abr 12:00

Luego del 2-0 de Tacuary ante Cerro Porteño, el arquero brasileño, Jean Fernandes  protagonizó una acción bastante protestada con el defensor rival Néstor Giménez.

A los 58 minutos, un centro largo fue descolgado por Jean, quien luego es obstruido por el defensor Néstor Giménez. Inmediatamente el jugador de Tacuary se retiró del escena y el arquero de Cerro lo buscó, para luego atropellarlo en plena acción de juego y con al pelota en su poder.

Toda la gente de Tacuary terminó reclamando penal por la insólita acción protagonizada por Fernandes, a quien nuevamente se le "soltó" la cordura y pudo haber perjudicado nuevamente a su equipo.

La gente de Cerro por su parte asegura que ya hubo falta previa del defensor de Tacuary contra el arquero del Ciclón, algo que pudo haber invalidado la pena máxima. Pero tanto el árbitro principal como los encargados del VAR dejaron pasar la llamativa acción.

 

Comentarios