Golazos de Pitta y Ruiz en el empate de Juventude ante el São Paulo

Isidro Pitta y Óscar Ruiz fueron las grandes figuras del Juventude de Brasil, que a pesar de sacar una ventaja de dos goles, terminó igualando ante el poderoso São Paulo en la Copa de este país.

Pitta adelantó al equipo albiverde, con un gol de cabeza a los 25 minutos del partido y unos minutos más adelante, asistió a Ruiz, que sacó un zurdazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero paulista.

El "Vikingo" fue además la figura de su equipo, con el gol y asistencia, además de lograr dos tiros al arco y un 74% de efectividad de pases, de acuerdo a las estadísticas de SofaScore.

Aun así, Juventude no supo aguantar el marcador y con los goles de Robert Arboleda primero y en el minuto 93 Reinaldo, de penal, São Paulo empató el partido. El juego de vuelta se jugará el próximo 12 de mayo en el estadio Morumbí.

 

 

 

 

Comentarios


Newcastle festeja ante el Crystal Palace gracias a la genialidad de Almirón

El compatriota Miguel Almirón recuperó confianza en el Newcastle, se ganó la titularidad hace varias fechas y por fin volvió a festejar un gol en la Premier League. El paraguayo le dio la victoria a las "Urracas" sobre el Crystal Palace por la jornada 30 de dicha competencia.

"Miggy" volvió a hacer un gol en la Premier League 438 días después. Su último festejo con el Newcastle había sido en la temporada pasada de la liga inglesa, exactemente el 6 de febrero del 2021, cuando había hecho un doble ante el Southampton.

El mediocampista de la selección paraguaya picó al vacío, ganó por velocidad y potencia una asistencia maravillosa de Bruno Guimaraes y desde un ángulo cerradísimo, colocó al ángulo superior derecho del portero rival.

Almirón volvió a recobrar su mejor nivel, se ganó la confianza del DT, que lo había marginado en principio y lleva cuatro partidos como titular en los últimos cinco juegos de Premier del Newcastle.

 

Comentarios


Marco Trovato le respondió con todo a un directivo de Olimpia

Trovato vs Ballota. La guerra verbal entre el expresidente de Olimpia, Marco Trovato, y el vicepresidente actual del  club, Pedro Ballota, tuvo otra batalla en las últimas horas. Esto comenzó hace varios días, luego de que se conociera un embargo a los ingresos del franjeado en la Conmebol.

"Qué le voy a decir, que siga hablando al pedo, hay cosas que él también se olvida" dijo Ballota a la 1080 AM. En redes sociales, Trovato respondió con todo usando su cuenta de Twitter.

"Todos los presidentes pagamos deudas, la ventaja que ahora es que hay deudas pero hay un plantelazo, hay infraestructura de primer mundo y tenemos las mejores formativas del país" escribió el expresidente. 

Además de eso, Trovato en todo momento recordó que Ballota también fue parte de su directiva, como tesorero y vicepresidente, lo que más sorpresa le da este tipo de declaraciones.

 

Comentarios

Ir arriba