Conmebol dio a conocer la sanción al futbolista que lesionó a Robert Rojas

El defensor paraguayo Robert Rojas, de River Plate, está en proceso de recuperación de la terrible lesión que sufrió en un partido por Copa Libertadores ante Alianza Lima. El "Sicario" tuvo una fractura de tibia y peroné, provocada por el futbolista peruano Aldair Rodríguez.

Justamente, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la sanción al futbolista, según informaron medios peruanos. Rodríguez, que fue expulsado en dicho encuentro, recibió 5 partidos de suspensión y se perdería lo que queda de la fase de grupos de la Copa.

Alianza Lima apelaría la sanción, buscando tener lo antes posible al futbolista en cuestión. Además, Rodríguez en su momento reconoció que no esperaba una sanción dura ya que fue una "jugada de fútbol".

El compatriota ya fue operado días atrás y seguirá su recuperación en nuestro país. Aproximadamente, el defensor estará fuera de las canchas por 4 a 6 meses.

Comentarios


La leyenda de la Premier League que se alegró con el golazo de Almirón

La actuación de Miguel Almirón en los últimos partidos del Newcastle está generando todo tipo elogios y también se ganó nuevamente la admiración de una verdadera leyenda de la Premier League, el legendario Alan Sherarer.

El mítico goleador histórico de la Premier League y leyenda del Newcastle, Alan Shearer destacó la actuación del paraguayo durante su transmisión en la BBC y se expresó también en Twitter, aplaudiendo el golazo del mediocampista paraguayo, que le dio una nueva victoria a las "Urracas".

Shearer siempre fue uno de los que más apoyó a "Miggy" hasta en sus peores momentos y había asegurado que podría brillar como una estrella, cuando este llegó a la Premier League y se generaron muchas críticas hacia al volante de la Albirroja.

Miguel Almirón fue titular por cuarta vez en los últimos cinco partidos de Premer, hizo el gol del Newcastle ante el Cristal Palace y eso prácticamente significó la salvación definitiva del equipo albinegro.

 

https://twitter.com/NUFC/status/1517151584135700481

Comentarios


Matías Rojas marca y Racing hila su décimo triunfo consecutivo

Con un tanto del volante paraguayo, Matías Rojas, Racing de Avellaneda derrotó 3-2 a Patronato, que tuvo a Lucas Barrios como titular, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina. La Academia registró su décimo triunfo consecutivo de la mano del joven entrenador, Fernando Gago.

El conjunto albiceleste dejó prácticamente sellada su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga del fútbol argentino con un triunfo sobre Patronato como visitante por 3-2, en la misma jornada en la que River perdió por 1-0 con Talleres y Boca empató 1-1 como local con Godoy Cruz.

Racing se impuso con los goles de Javier Correa (8y 56) y del paraguayo Matías Rojas (39, de penal), mientras que para los de Paraná anotaron Nicolás Castro (13) y Alex Rodríguez (90+1), que capitalizó una insólita asistencia del colombiano Edwin Cardona al despejar corto.

Matías Rojas fue elegido como la figura de su equipo con una puntuación de 7.9, según Sofascore. Tuvo un 75% de efectividad en los pases (21/28), ganó 7 de los 12 duelos que protagonizó y aportó dos pases claves. Sus disparos de media distancia también fueron un arma peligrosa que utilizó el equipo vencedor.

El volante de 26 años registró su primer grito sagrado en la temporada, en 8 partidos disputados con la camiseta albiceleste. Fue su gol n.11 desde que llegó a Racing de Avellaneda.

En el caso de Lucas Barrios jugó solo hasta el minuto 59 y logró una valoración de 6.5. Tuvo un solo remate al arco y ganó apenas 3 de los 12 duelos que protagonizó.

Con este triunfo, Racing llegó a 10 triunfos consecutivos en todas las competencias, mejor marca histórica para la Academia en el profesionalismo argentino (desde 1931), además de mantenerse como el último invicto del campeonato.

Comentarios

Ir arriba