Lo que dijo Julio Cáceres sobre los casos de Guillermo Paiva y Santiago Vera

El entrenador de Olimpia, Julio Cáceres, habló en entrevista con Versus Radio de la 970 AM sobre un polémico caso que sacudió el ambiente franjeado días atrás. Los futbolistas involucrados en actos de indisciplina, Guillermo Paiva y Santiago Vera, fueron castigados la semana pasada.

El "Emperador" se refirió a este vidrioso caso. "Es algo que ya pasó, yo no puedo meterme a la vida privada de los jugadores (Por Paiva y Vera), ellos saben que lo que hacen, se refleja en la cancha. Ellos saben que representan una de las insignias más grandes de Sudamérica" explicó el adiestrador.

Por otra parte, Cáceres aseguró que no hay privilegios en su plantel. "Los grandes también si se equivocan tendrán las mismas consecuencias, ellos son los ejemplos a seguir. Acá todos necesitamos de todos, pero solamente con disciplina vamos a llegar al objetivo" concluyó el DT.

Los siguientes compromisos del franjeado son General Caballero, por torneo Apertura y posterior a eso se debe enfocar en la Copa Libertadores, para medir a Colón de Santa Fe en el "Defensores".

 

 

 

 

 

Comentarios


Palacios ironizó el gol anulado ante Libertad: "Mi dedo estaba adelantado"

El duelo entre Libertad y Resistencia dejó muchas cosas por analizar, entre ellas, muchas jugadas polémicas. En el equipo "celeste" se indignaron públicamente por el gol anulado al delantero Pablo Palacios, por un supuesto fuera de juego.

El protagonista en cuestión, Palacios, habló en entrevista con Versus Radio de la 970 AM sobre esa jugada e ironizó el tanto que le anularon vía VAR. "Para mi fue gol legítimo, parece que mi dedo estaba adelantado según dicen, pero bueno qué le vamos a hacer, creo que se valía el gol íbamos a estar con otros aires, de igual manera no bajamos los brazos para empatar el partido" declaró el delantero. 

"Me pasan fotos, le dije al árbitro que fue gol, a mi me sorprendió la verdad después de ver las imágenes, en el gol que sí valió el línea me anuló muy rápido y le volví a decir que no estaba adelantado" añadió.

Para Palacios, Resistencia merecía la victoria por todo lo que hicieron en la segunda mitad, a pesar del gol anulado. "Este es un equipo que nunca se rinde, nos quedamos con una sensación rara, no estábamos quedando con la victoria, es un punto que servía pero creo que merecíamos los tres puntos" concluyó el delantero.

 

Comentarios


La jugada polémica en Tuyucuá

Libertad y Resistencia protagonizaron un verdadero partidazo en Tuyucuá. El juego tuvo de todo, entre ellos un gol anulado, colmado de polémica y con incidencia del VAR

A los 76 minutos, Pablo Palacios aplicó un gran cabezazo, tras centro perfecto de Wildo Alonso. Era el empate parcial aparentemente. Desde un primer ángulo, parecía totalmente lícita la jugada, pero a instancias del VAR y otra toma, se marcó un polémico off side del delantero chacariteño.

La jugada en cuestión, que terminó anulando el gol de "Resi", dejó serie de debates en redes sociales y obviamente la polémica se instaló nuevamente en el cierre de la fecha 11 del torneo Apertura.

Resistencia dio vuelta el marcador con un 2-1 que parecía asegurado, pero Libertad se armó de valor sobre el último minuto de adición y terminó igualando gracias a Lorenzo Melgarejo, luego de una cesión de Alexander Barboza.

Comentarios

Ir arriba