¿El vestuario de Guaraní terminó a los golpes en Para Uno?

El ambiente en Dos Bocas no es de lo mejor. Los resultados no ayudan y las relaciones en Guaraní empeoran cada vez más y eso quedó demostrado durante el partido ante Olimpia, cuando Devis Vásquez y Roberto Fernández se fueron de boca.

En una jugada que terminó en la salvada espectacular del arquero colombiano, hubo un "choque verbal" y hasta un cara a cara entre Vásquez y Fernandez, que fue separado por Julio González en un córner en contra.

Según el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, la discusión pasó a mayores en vestuarios e incluso hubo intercambio de golpes y el que se llevó la peor parte fue el zaguero Roberto Fernández.

Al parecer, Fernández esperó en el túnel del vestuario a Vásquez, quien había quedado a charlar con la gente de la TV, tras ser elegido jugador destacado en la derrota de Guaraní ante Olimpia.

 

Comentarios


Marcelo Moreno Martins habla del difícil momento que atraviesa

El delantero de Cerro Porteño, el boliviano Marcelo Moreno Martins, se mostró muy sincero con la situación que está pasando y reconoció que ha vivido días muy complicados desde que desembarcó en Asunción a causa de la salud de su padre quien lastimosamente falleció el pasado lunes.

"Todo lo que he vivido desde que llegué a Paraguay ha sido muy difícil con mi papá enfermo. Creo que mis compañeros se dieron cuenta, 'Chiqui' también. Parecía que yo tenía un peso enorme y eso me estaba lastimando mucho, en el tema futbolístico también", manifestó durante una conferencia de prensa en DIESA, donde recibió un auto de alta gama de parte de Miguel Carrizosa, directivo del Ciclón.

"Los compañeros me dieron una mano, me dieron fuerzas para poder seguir. Yo no se qué hubiera pasado si no era así. Hoy me siento más adaptado gracias a mis compañeros. Espero que ese compañerismo siga así. Es un momento diferente, de despedida a un ser humano que me enseñó todo. Estoy pasando un momento muy difícil todavía. Es muy grato a Dios y a mis compañeros por ese abrazo. El Sr. Miguel (Carrizosa) también me ha ayudado bastante desde que llegué a Paraguay", agregó.

En otro momento, el "Flecheiro" comentó que la conversación con el entrenador Francisco Arce siempre ha sido de mucha sinceridad y humanismo. Además reconoció que lo está ayudando muchísimo para poder sobrellevar su duelo.

"Chiqui siempre me ayudó para que las cosas me salgan bien, me dejó las cosas claras en qué debía seguir mejorando y trato de seguir sus consejos siempre. Chiqui sabe cómo duele, cómo es una pérdida así, es positivo su apoyo, yo no se lo que iba a pasar si no me ayudaba en ese momento", explicó.

-Un gol que nunca olvidará-

Moreno Martins también se refirió al gol más que especial que marcó ante Libertad, su primer grito sagrado con la camiseta del "Ciclón" y que llegó días después del fallecimiento de su padre, Don Mauro Martins.

"Mi esposa vio el video del gol y ve que todo el grupo está unido, abrazándome, como si fuera una familia. Como que ellos sintieron el momento que yo estaba pasando. Es muy lindo saber que hay compañeros que son solidarios, nos deja muy feliz a mi familia para seguir", enfatizó.

"Mi papá va a estar conmigo siempre desde el cielo, ayudándome a que las cosas puedan salir bien. Esa camiseta, ese partido y ese gol quedarán siempre en mi corazón", apuntó.

Por último se mostró motivado por pagar con creces la gran confianza y el enorme cariño de los compañeros y de la afición azulgrana.

"Siempre hacen todo de una forma muy natural, como si fuera una familia. Lo único que debo hacer es retribuir, siendo respetuoso, responsable y ganando títulos, si es posible la Libertadores, si es posible el campeonato local. Hay seres humanos muy buenos", exteriorizó.

"También agradecer al Señor Migue (Carrizosa) por todo lo que hacen para que yo me sienta bien en Paraguay y pueda marcar muchos goles", finalizó.

Comentarios


Luego de siete partidos y 59 días, Libertad recupera a Barboza

Tuvieron que pasar 59 días y siete partidos del torneo Apertura, para que Daniel Garnero pueda volver a tener al defensor Alexander Barboza, quien por fin pagó su castigo, tras aquel episodio escandaloso con Guillermo Paiva.

Alexander Barboza había sido suspendido por 45 días el 4 de marzo por el Tribunal de la APF, por la expulsión ante Olimpia, que fue el 20 de febrero de este año, luego de un recordado encontronazo con Guillermo Paiva. El zaguero argentino le había atropellado y golpeado al delantero franjeado, por lo que el ente de justicia se tiró con todo contra el futbolista gumarelo.

Barboza había manifestado primeramente que recibió insultos racistas, aunque luego reconoció que fijándose en las imágenes de la televisión, no hubo tal hecho.

Durante todo este tiempo, Alexander Barboza se perdió siete fechas seguidas. Su último partido por torneo local fue en la tercera fecha y regresará recién para undécima jornada, en la que Libertad enfrenta a Resistencia, juego marcado para este miércoles a las 20:15.

 

Comentarios

Ir arriba