Olimpia baja los precios de las entradas para el partido ante Colón

El próximo jueves 28 de abril Olimpia tendrá un partido clave en la Copa Libertadores ante Colón de Santa Fe. Con un punto conseguido, el Decano está en el último lugar del Grupo G y necesita sumar de a tres para seguir con chances.

Justamente, uno de los factores fundamentales es el público, por lo que la Comisión Directiva del club decidió bajar los precios de las entradas para que el apoyo sea masivo en el "Defensores del Chaco".

El club dio a conocer los precios y van de la siguiente manera: Graderías: G. 60.000; Platea: G. 80.000; Preferencia A,B y D: G. 100.000; Preferencia C: G. 130.000; Vip Albirroja: G. 300.000. 

Es importante recordar que los socios que están al día tienen el 50 por ciento de descuento en todos los sectores mencionados. Los asociados pueden canjear sus boletos en la página del club: http://socios.clubolimpia.com.py

 

Comentarios


Romero y Espínola, en el "once ideal" de la semana en la Copa Libertadores

Se completó la disputa de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y la Conmebol eligió a los jugadores que más resaltaron en sus respectivas posiciones. La matriz incluyó a dos jugadores de Cerro Porteño en el "equipo ideal de la semana".

Se trata del lateral derecho, Alberto Espínola, y el delantero, Fernando Romero, quien incluso había sido elegido como el "hombre del partido" en la gran remontada del Ciclón ante Colón de Santa Fe en la Nueva Olla.

El atacante encaminó el triunfo azulgrana con un doblete, mientras que "Beto" completó la fiesta marcando el tercero con golpe de cabeza. Romero y Espínola son los únicos paraguayos que figuran en el "once ideal" de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

La Conmebol paró el equipo ideal de la semana con Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata); Alberto Espínola (Cerro Porteño), Marcelo De Los Santos (Vélez Sarsfield) y Gabriel Suazo (Colo Colo); Everton Ribeiro (Flamengo), Marcelino Núñez (Universidad Católica), Nicolás De la Cruz (River Plate), Junior Sornoza (Independiente del Valle); Fernando Romero (Cerro Porteño), Rafael Navarro (Palmeiras) y Darío Benedetto (Boca Juniors).

-Nominación-

Vale recordar que el goleador azulgrana, Fernando Romero, además está nominado entre los candidatos a ser elegido como la "figura de la semana", junto a Ribeiro, Benedetto y Navarro. El ganador se determinará a partir de las votaciones de los hinchas.

Mientras tanto, Francisco Arce, estratega del Ciclón, fue electo como el "entrenador de la semana".

Comentarios


Francisco Arce es elegido como el DT de la semana en Copa Libertadores

Una semana relativamente agridulce para los equipos paraguayos en las competencias internacionales. Al que le fue bien fue a Cerro Porteño, que cumplió correctamente su trabajo y le ganó a Colón de Santa Fe en "La Nueva Olla" por 3 a 1.

Justamente, según informó la cuenta de la Conmebol Libertadores en sus redes sociales, el entrenador de la semana de la fecha 2 del certamen es Francisco Arce, DT del Ciclón. "Triunfo como local para ser el líder del grupo G" decía el texto.

El Ciclón está con 4 unidades en su grupo, donde comanda sobre Peñarol, Colón y Olimpia. El próximo juego del azulgrana será el 27 de este mes, donde recibirá a Peñarol a partir de las 20:00.

 

Comentarios

Ir arriba