Gaspar Servio protagoniza un verdadero blooper en el fútbol argentino

Por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el blooper de la fecha sin duda alguna que fue del arquero Gaspar Servio, ex Guaraní y que está atajando actualmente en Rosario Central. El juego terminó 2-2 con Colón de Santa Fe, rival de Olimpia y Cerro Porteño en Copa Libertadores.

Servio controló el balón tras un centro largo y quiso sacar el contragolpe con un pelotazo, pero tal cosa no ocurrió porque su remate fue impedido por Santiago Pierotti y de ese rebote el balón entró al arco de Central tomando un extraña parábola.

Los jugadores de Central protestaron al árbitro en cuestión Facundo Tello, debido a que el futbolista de Colón impidió que Servio saque con comodidad, lo que en el reglamento está estipulado como infracción. A pesar del VAR, el gol se convalidó y el tanto para el "sabalero" se confirmó, convirtiéndose así en una de las jugadas más insólitas en el vecino país.

Comentarios


¡Gran figura! Doblete de Hugo Fernández en la goleada de Defensa ante Talleres

Por la fecha 9 de la Liga Profesional de Argentina, un futbolista paraguayo tuvo un gran destaque en la goleada de Defensa y Justicia ante Talleres, en Córdoba. El zurdo volante que todavía pertenece a Olimpia, Hugo Fernández, fue gran figura de la goleada 5-1 con un doblete.

En el primer tiempo, "Huguito" anotó el segundo tanto luego de un pase filtrado y posterior definición de zurda. El paraguayo apenas recibió, se metió con velocidad y fusiló al portero rival con un potente remate.

Ante las constantes fallas defensivas de la "T", se sabía que la cosa estaba para más goles. El "Halcón" aprovechó todo y ni que decir Fernández, quien puso el cuarto tanto otra vez apareciendo por los costados.

En esta ocasión, el compatriota tuvo un poco más de suerte, ya que su remate fue desviado en el camino y se metió al fondo. De esta manera, Fernández anotó su primer doblete en el fútbol argentino.

Comentarios


Mbappé, Neymar y Messi se divierten con un 6-1 ante Clermont

El París Saint-Germain dio el sábado un paso más hacia el título de Ligue 1 después de golear 6-1 como visitante al Clermont (17º), por la 31ª jornada del campeonato francés.

Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi mostraron un total entendimiento sobre el terreno de juego, generando ocasiones y siendo protagonistas de los goles del equipo parisino, como ya lo hicieron la semana pasada en la goleada 5-1 ante el Lorient (16º)

Lionel Messi asistió primero a Neymar (6, 1-0) y luego a Kylian Mbappé (19, 2-0) para lograr una amplia ventaja en el marcador antes de la primera media hora de juego. Los locales, que nunca bajaron los brazos, respondieron antes del descanso, luego de que un centro al área desde la banda izquierda fuera rematado por Jodel Dossou (42, 2-1).

Pese a los buenos intentos de salida de balón de los locales, el nivel de amenaza sobre la portería de Gianluigi Donnarumma, nunca llegó a ser inquietante. Por delante del portero italiano, Sergio Ramos disputó los 90 minutos de juego, en su séptimo partido como titular con el equipo parisino.

Mbappé acabó con las esperanzas del Clermont, luego de que una incursión en el área terminara en derribo y penal convertido por Neymar (71, 3-1) y con dos disparos, el primero luego de un desmarque individual (74, 4-1) y el segundo, para firmar un hat-trick (80, 5-1) después de la tercera asistencia de Messi en el partido.

Un contrataque liderado por el francés, acabó en asistencia para que Neymar también culminara su hat-trick (83, 6-1). El brasileño ha anotado cinco goles en los últimos dos partidos, la mitad de los diez que lleva en la temporada, de nuevo marcada por las lesiones y las dudas.

Mbappé por su parte llega a los 20 tantos y recupera el liderato en la clasificación de goleadores, superando Wissam Ben Yedder (Mónaco) y Martin Terrier (Rennes), autores de 18 dianas cada uno.

 

París, Francia. AFP. 

Comentarios

Ir arriba