Luqueño presentó su "nueva piel" para la Intermedia

Sportivo Luqueño, que esta temporada será la gran atracción de la División Intermedia, presentó su "nueva piel", en busca del soñado regreso a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

Con llamativos detalles y resaltando como siempre el azul y oro, la marca paraguaya que lo viste presentó en sociedad la nueva camiseta del "Chanchón".

Entre algunos detalles resaltantes, aparece un homenaje al compositor y arpista luqueño, Digno García, un artista que expandió el folklore paraguayo prácticamente por todo el mundo.

Sportivo Luqueño será sin ninguna duda junto a su gran afición, la atracción principal en la Segunda División. Para el primer partido se habilitarán cerca de 3.500 entradas y con seguridad, los hinchas agotarán el sector habilitado en el estadio Feliciano Cáceres.

 

Comentarios


Ansiedad auriazul: Hinchas de Luqueño copan boleterías para el debut en Intermedia

El Sportivo Luqueño debutará en la División Intermedia el próximo viernes en el estadio Feliciano Cáceres, recibiendo a River Plate desde las 18:15.

Después de mucho tiempo, el público auriazul tendrá la posibilidad de alentar a su equipo en las gradas de su propio estadio, luego de haber recibido la habilitación de la APF hace unos días.

La ansiedad está a tope y los hinchas auriazules lo demuestran en las boleterías. Este miércoles, la entidad luqueña habilitó la venta de entradas para el debut en la Intermedia y los aficionados respondieron de gran manera.

Largas filas de hinchas se pudieron ver en las boleterías del Feliciano Cáceres, demostrando la ansiedad de los auriazules por volver a ver a su equipo y apoyarlo en su búsqueda de retornar a Primera División.

Cabe destacar que solo las graderías sur fueron habilitadas para este juego y se pusieron a la venta alrededor de 3.500 entradas, a 20 mil guaraníes.

Comentarios


Luis Caballero jugará en la Tercera División del fútbol paraguayo

El delantero de 31 años que brilló en su momento en Olimpia, Luis Nery Caballero fue presentado sorpresivamente en del Deportivo Capiatá, que jugará en la Tercera División del fútbol paraguayo.

Luis Caballero, quien hasta el año pasado estaba jugando en la Primera División con River Plate, ni siquiera jugará en un equipo de Intermedia, sino será atractivo de la Primera B y buscará volver con el Deportivo Capiatá a la Segunda Categoría del fútbol paraguayo.

El Deportivo Capiatá, que no se reforzó con nombres muy llamativos, tendrá como principal figura al exdelantero de Olimpia, Guaraní, Luqueño, Samara de Rusia, Atlas de México, entre otros, que a sus 31 años no ha podido recuperar su mejor versión, que fue entre el 2011 y 2014.

La Primera B tiene grandes figuras en varios clubes. Presidente Hayes tiene como capitán a Julio dos Santos, General Díaz "reactivó" a Enrique "Rambert" Vera, Manuel Maciel en Tembetary, Néstor Bareiro en Recoleta, entre otros.

Comentarios

Ir arriba