Paraguayos en el exterior

Con Blas Cáceres en cancha, Recife es finalista de la Copa do Nordeste

Foto: @sportrecife | 28 Mar 15:54
Foto: @sportrecife
Paraguayos en el exterior

Con Blas Cáceres en cancha, Recife es finalista de la Copa do Nordeste

28 Mar 15:54

El Sport Recife, que tuvo algunos minutos en cancha al volante paraguayo, Blas Cáceres, derrotó 3-1 a CRB y se anotó para la gran final de la Copa do Nordeste, que será ante el Fortaleza, su mayor rival.

En el Arena Pernambuco, el "León" rugió con fuerza este domingo y logró marcar diferencias de entrada por el doblete de Javier Parraguez (15' y 22').

El CRB logró acortar distancias en el minuto 74 por intermedio de Anselmo, sin embargo, apareció Batista para marcar el tercero en el minuto 82 y prácticamente bajar la persiana.

El Sport Recife, que hasta algunas semanas estaba dirigido técnicamente por el paraguayo Gustavo Florentín, está teniendo una gran eficacia desde la salida del compatriota. En contrapartida, el que sí está viviendo un momento interesante es Blas Cáceres.

El volante de 32 años ingresó en el minuto 32 por el lesionado Denner y protagonizó un partido más que bueno hasta el punto de aparecer en la lista de destacados de la cuenta oficial de la Copa do Nordeste (@CopaDoNordeste). Cáceres disputó su noveno partido desde su arribo al Sport Recife en esta temporada.

La final del Estadual será ante el Fortaleza, que en la otra semifinal venció por 2-0 al Náutico, que no contó con la presencia del mediocampista paraguayo, Richard Franco. La pulseada decisiva será al mejor de dos partidos.

 

Comentarios

Últimos videos

Apertura 2022

Cerro y Olimpia juegan el viernes pensando en el superclásico copero

Foto: @CopaDePrimera | 28 Mar 13:03
Foto: @CopaDePrimera
Apertura 2022

Cerro y Olimpia juegan el viernes pensando en el superclásico copero

28 Mar 13:03

La División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las próximas dos fechas, la jornada 8 y 9, del torneo Apertura 2022, que volverá tras un breve parate obligatorio por la disputa de las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

Cerro Porteño y Olimpia, que tienen a la vuelta de la esquina el primer superclásico del Grupo G de la Copa Libertadores 2022, abrirán la fecha 8 este viernes 1 de abril.

Bueno, en realidad lo hará el "Ciclón", que en primer turno recibirá en la Nueva Olla al 12 de Octubre de Itauguá, a partir de las 18:00.

Mientras que a partir de las 20:15, el "Decano" visitará a Resistencia en el Defensores del Chaco. Luego, Cerro Porteño y Olimpia chocarán por la primera fecha de la Copa, el martes 5 de abril.

Para el sábado 2 de abril están anunciados otros dos compromisos; Guaireña versus Libertad en Villarrica y Sol de América ante General Caballero de Juan León Mallorquín en Villa Elisa. Cabe recordar que la "Albiceleste", el "Rojo mallorquino" y el "Repollero" también tienen partidos por Copa en la próxima semana.

El capítulo 8 del torneo Apertura 2022 se cerrará el domingo 3 de abril con los dos juegos restantes; Nacional versus Ameliano en el Arsenio Erico y Guaraní frente a Tacuary en Dos Bocas.

EL FIXTURE COMPLETO DE LAS PRÓXIMAS DOS FECHAS DEL APERTURA 2022:

Comentarios

Albirroja

El gran optimismo de Ángel Romero en la "nueva Albirroja"

Foto: Archivo. | 28 Mar 13:00
Foto: Archivo.
Albirroja

El gran optimismo de Ángel Romero en la "nueva Albirroja"

28 Mar 13:00

La Selección Nacional, ya sin chances de ir al Mundial de Catar, trabaja pensando en el futuro y poder estar de vuelta en alta competencia. En ese sentido, uno de los referentes de la Albirroja, el delantero Ángel Romero, se mostró optimista para lo que se viene en este nuevo proyecto encabezado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"Ahora tenemos una nueva ilusión, un nuevo proyecto, trataremos de que esto cambie de una vez por todas, ahora con los jugadores jóvenes que se están integrando, los ayudaremos para que se adapten lo más rápido posible, son muy buenos jugadores" declaró el "melli" en conferencia de prensa, antes del juego ante Perú, que cerrará las Eliminatorias. 

Por otra parte, Ángel destacó que el partido ante Ecuador sirve mucho mirando al futuro de este proceso. "Necesitábamos mostrar otra cara, algo de esperanza con estos jugadores jóvenes, lavarnos la cara por las Eliminatorias que hicimos, es un triunfo que nos da una gran motivación, como decía, ahora nos queda ayudar a los que están empezando para que se integren lo más rápido posible" añadió el delantero de Cruz Azul de México.

Ilusionado en la nueva camada, Ángel está llamado a ser gran protagonista en el proyecto que encamine a la Selección a un nuevo mundial.

 

 

 

Comentarios