Matías Galarza cerca de cerrar con el Coritiba de Gustavo Morínigo

El volante paraguayo Matías Galarza, actualmente al servicio de la Selección Nacional, es tendencia en Brasil por su inminente cambio de equipo. El zurdo, quien pertenece al Vasco Da Gama, está muy cerca de cerrar con el Coritiba de la Serie A del Brasileirâo, y dirigido por el paraguayo Gustavo Morínigo.

Según informan medios del vecino país, Galarza iría a préstamo hasta fin de año, con opción a compra. La oferta del Coritiba ya está en mano del Vasco, que estaría accediendo a la operación próximamente.

En el Vasco, club que sigue en la Serie B del fútbol brasileño, Galarza jugó 41 partidos y anotó 3 goles. El mediocampista paraguayo fue comprado por el equipo carioca por medio millón de dólares la temporada pasada.

En sus redes sociales, Galarza ya dio algunos indicios que será dirigido por Morínigo. Siguió en Instagram al Coritiba y en Twitter lanzó un particular mensaje.

 

Comentarios


Grêmio de Villasanti, muy cerca de consagrarse en el Campeonato Gaúcho

Un primer paso importante el que dio Grêmio, del paraguayo Mathías Villasanti, hacia el título del Campeonato Gaúcho. En la primera final ante el Ypiranga, en condición de visitante, logró la mínima ventaja de 1 a 0 gracias al gol de Lucas Silva en el minuto de descuento.

En un encuentro muy cerrado, el "Tricolor" de Porto Alegre logró dar un paso importante y queda de gran forma para la revancha, que será en el "Arena do Grêmio" el sábado 2 de abril. Villasanti, jugó todo el partido y fue uno de los puntos altos en la mitad de la cancha.

Luego de disputar el encuentro con la Albirroja el jueves, rápidamente se acopló a su equipo (está suspendido con Paraguay por acumulación de tarjetas) y respondió en la primera final.

En un inicio de año complicado para Grêmio, donde quedó eliminado en la Copa Do Brasil de forma increíble por un equipo del ascenso, está por conseguir un poco de alivio para encarar el campeonato de la Serie B.

 

Comentarios


Campeonato Paulista: Gómez, clave en el pase a la final del Palmeiras

El jueves de la semana pasada estuvo compitiendo con la Albirroja, y días después, por estar suspendido (tarjetas amarillas) tuvo la oportunidad de defender al Palmeiras en el campeonato Paulista en la semifinal ante el Red Bull Bragantino.

Y como si fuera poco, el paraguayo fue figura del "Verdâo" en el "Allianz Parque", en un partido durísimo de inicio a fin. Los goles del Palmeiras fueron de Rony y Murilo, mientras que el descuento del visitante lo hizo Leo Realpe. El capitán de la Albirroja fue clave en el primer gol, ya que de cabeza fue el asistente para el gol de Murilo.

Gómez bajó de cabeza una pelota complicada, que parecía perdida, metió al medio para que su compañero pueda castigar en área rival. Además, cerró el encuentro con buenos números: 2 pases claves, 87 % de precisión en pases, 5 despejes.

Ahora el "verdâo" aguarda por el siguiente rival en la gran final estadual, que saldrá del enfrentamiento entre Sâo Paulo y el Corinthians, que se enfrentarán hoy domingo.

Otro hecho sin precedentes que logró el Palmeiras de Gómez, es que llegó por tercer año consecutivo a la final del Paulistâo.

 

Comentarios

Ir arriba