¡Una pena! Se confirmó la peor lesión para Robert Morales

Robert Morales tuvo el debut soñado con la selección paraguaya, pero todo terminó a los pocos minutos. En su primer duelo con el defensor Piero Hincapié, apenas a los 3 minutos, sintió un dolor en la rodilla que ya casi lo sacó del partido.

La "Pantera" no se rindió y volvió al campo de juego a probar. En ese lapso de tiempo, luego de una presión alta y recuperación de Paraguay, recibió la habilitación de Julio Enciso para marcar su primer gol con la camiseta de la selección paraguaya en sus primeros minutos oficiales.

Pero después de eso, ya le fue imposible seguir. Y este viernes, se confirmó lo peor. El delantero de Cerro Porteño y la Albirroja sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, además de la lesión del menisco externo y lesión del ligamento colateral.

Con un tiempo de recuperación estimado en un mínimo de 6 meses, Morales podría reaparecer recién en la parte final de la temporada, teniendo en cuenta que el año competitivo finaliza más temprano a causa del mundial a jugarse entre noviembre y diciembre.

Morales venía de ser el goleador de Cerro Porteño en el campeonato con 8 tantos en siete partidos y tres dobletes. ¡Mucha fuerza, Robert!

Comentarios


Agustín Sández, el futbolista de Boca Juniors que decidió jugar por la Albirroja

En la semana causó mucho revuelo el interés de Guillermo Barros Schelotto, seleccionador nacional, en contar con el volante creativo de Boca Juniors, Aaron Molinas, quien es hijo de un paraguayo. Pero eso no es todo, porque otro futbolista Xeneize está en el radar y es casi un hecho que se pondrá la Albirroja en este proceso.

El lateral izquierdo Agustín Sández, decidió jugar por Paraguay y ya empezó el proceso para nacionalizarse, según informó el periodista argentino César Luis Merlo.

El defensor también es hijo de un paraguayo como Molinas y ya fue mantuvo contacto con Guillermo, por lo que una vez que culmine los trámites, estará a disposición de la Selección.

Sández, de 21 años, lleva jugado 47 partidos en Boca (42 de titular) y dos goles anotados.

 

Comentarios


Miguel Almirón pidió perdón luego de cortar su sequía con la Albirroja

El volante de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, vivió una noche especial el jueves en Ciudad del Este; protagonizó un excelente partido después de mucho y hasta se mandó un golazo; su segundo grito sagrado oficial con la camiseta de la Albirroja.

Luego de sacarse a un rival de encima y sacudir la red del arco rival con un zurdazo potente, "Miggy" tuvo un festejo comedido y hasta terminó pidiendo disculpas, seguramente por su flojo nivel en casi todas las Eliminatorias o quizás por no poder llevar a Paraguay a un Mundial.

Lo cierto es que el n.10 de la Albirroja se llevó la mano derecha al pecho y levantó la izquierda haciendo el gesto de pedido de disculpas ante una afición que lo ha hostigado bastante desde que emitió algunas declaraciones desafortunadas en una emisora nacional.

Luego del partido, Almirón no ocultó su alegría por el triunfo albirrojo y por su aporte goleador, que llenó su historia de instagram con publicaciones del tanto que marcó en la victoria ante Ecuador; la primera en estas Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022.

El futbolista de 28 años registra 4 goles en 43 partidos disputados con la Selección Paraguaya entre partidos oficiales y amistosos.

Comentarios

Ir arriba