¡Tremenda definición! Leonardo Villagra anotó un golazo en Ecuador

Al que le vino bien cambiar de aire es al delantero paraguayo Leonardo Villagra, quien no fue tenido en cuenta en Nacional para esta temporada y encontró en Orense de la primera división de Ecuador un lugar propicio para explotar su potencial.

Villagra, quien fue goleador absoluto del fútbol paraguayo en el 2021, se está destacando con goles. Su último tanto fue una verdadera joya, de media distancia y que valió para rescatar un punto ante uno de los más poderosos de Ecuador como lo es Independiente del Valle por la quinta fecha del torneo.

El ex Nacional recibió una pelota filtrada, a una distancia lejana pero poco le importó al paraguayo que le fusiló al portero rival para sorprender a todos.

Otro detalle a tener en cuenta, es la marca de Villagra en el fútbol ecuatoriano. Orense hizo cinco goles en el campeonato y el paraguayo lleva cuatro anotaciones.

 

Comentarios


Valencia gana de visita con Omar Alderete como figura

Con el paraguayo Omar Alderete como titular y siendo determinante para mantener el resultado, el Valencia se impuso de visitante al Elche y suma hacia zona de competencia europea.

Con gol de Gonzalo Guedes a los 50 minutos, el Valencia metió una gran victoria en campo del Elche, y con ello se acerca a siete puntos de la zona Europa League, aunque sigue manteniendo la misma posición en la clasificación.

Omar Alderete fue titular y jugó todo el partido. Fue figura determinante en los últimos minutos para mantener la victoria de su equipo con una enorme tarea defensiva.

Según sofascore, el paraguayo fue uno de los mejores en cuanto a números. Recuperó 10 pelotas, tuvo 4 quites, 4 despejes y ganó 10 de los 14 duelos defensivos que tuvo.

 

Comentarios


Óscar Romero Vs. Robert Rojas, un duelo de selección en el superclásico

El superclásico argentino acapara la atención del continente este fin de semana en la Liga Profesional de Fútbol. River Plate Vs. Boca Juniors, desde las 19:00 en el Monumental, con presencia de dos paraguayos.

En el equipo local aparece como titular indiscutible Robert Rojas, quien desde hace rato es el lateral derecho elegido por Marcelo Gallardo. El "Sicario" es uno de los jugadores más regulares del "Millonario", que intentará seguir en lo más alto de del Grupo A de la Liga Profesional.

Hay que recordar que el otro albirrojo de River, Héctor David Martínez, está lesionado desde hace varias semanas y aún no está apto para volver a jugar.

En Boca Juniors retorna Óscar Romero a la convocatoria, quien había estado ausente en el último juego por una molestia muscular. El "melli" estará como alternativa, pero casi con seguridad será una de las primeras variantes del "xeneize".

Romero lleva dos partidos con la camiseta de Boca, ambos como titular: una por Copa Argentina y otra por Liga. Tiene dos asistencias y ya ilusionó a la hinchada azul y oro.

Vale recordar que este partido no irá por ESPN para Latinoamérica, solamente por Star Plus.

Comentarios

Ir arriba