Fútbol Internacional

Chelsea cumple ante Middlesbrough y avanza a semifinales en FA Cup

Foto: Chelsea oficial. | 19 Mar 17:34
Foto: Chelsea oficial.
Fútbol Internacional

Chelsea cumple ante Middlesbrough y avanza a semifinales en FA Cup

19 Mar 17:34

El Middlesbrough, verdugo en dieciseisavos de final del Manchester United y del Tottenham en octavos, no pudo estar vez superar el obstáculo del Chelsea y perdió ante ese equipo (2-0), este sábado en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

Los 'Blues' se convirtieron así en el primer semifinalista de esta edición, antes de que el domingo se conozcan los otros tres.

Los londinenses, clasificados esta semana para cuartos de final de la Liga de Campeones, demostraron una vez más que consiguen mantenerse al margen del convulso momento que vive su entidad por las sanciones contra su propietario, el ruso Roman Abramovich.

En la punta del ataque, Romelu Lukaku regresó con un gol.

Mason Mount se escapó por la banda derecha antes de enviar un centro perfecto para que el belga, situado a la perfección para no estar en fuera de juego, rematara a seis metros de la línea, directo a gol (minuto 15, 1-0).

Poco después de la media hora fue el marroquí Hakim Ziyech el que recibió el balón, también en la banda derecho, y terminó enviado un tiro que se convirtió en el 2-0, en el 32.

Pese a varias ocasiones en la segunda mitad, el Chelsea no pudo ampliar su cuenta, aunque no se vio tampoco en apuros.

El Middlesbrough mostró una cara menos fiera que en las dos rondas anteriores.

El Chelsea, ya coronado en febrero en el Mundial de Clubes, vio escaparse luego el título en la Copa de la Liga inglesa, por penales ante el Liverpool. En la Champions, el sorteo del viernes le emparejó con el Real Madrid, que será en abril su rival en cuartos.

 

Londres, Reino Unido. AFP. 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

José Canale, a disposición de Garnero para enfrentar a Guaraní

Foto: Libertad prensa. | 19 Mar 17:01
Foto: Libertad prensa.
Fútbol Paraguayo

José Canale, a disposición de Garnero para enfrentar a Guaraní

19 Mar 17:01

En esta fecha 7, uno de los partidos más atractivos es el que protagonizarán Libertad y Guaraní mañana domingo en "La Huerta". Atendiendo la importancia de este encuentro, el DT del gumarelo, Daniel Garnero, recupera un futbolista importante en zona defensiva.

Según informó el periodista de Nación Media, Rubén Sosa, José Canale ya está en condiciones para jugar, luego de superar una pequeña contractura. Ya entrenó de manera normal en la semana y si Garnero lo decide, podría arrancar de titular ante el aurinegro.

Canale, que antes de la lesión estaba consolidándose en defensa, salió lesionado en el juego ante Ameliano, que el gumarelo había ganado por 2 a 0.

De esta manera, el probable es con: Martín Silva; Iván Piris, Daniel Bocanegra (o José Canale), Diego Viera, Camilo Mayada; Héctor Villalba, Hernesto Caballero, Cristian Riveros, Lorenzo Melgarejo; Julio Enciso y Roque Santa Cruz. 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

¡Tremenda definición! Leonardo Villagra anotó un golazo en Ecuador

Foto: Orense oficial. | 19 Mar 16:04
Foto: Orense oficial.
Paraguayos en el exterior

¡Tremenda definición! Leonardo Villagra anotó un golazo en Ecuador

19 Mar 16:04

Al que le vino bien cambiar de aire es al delantero paraguayo Leonardo Villagra, quien no fue tenido en cuenta en Nacional para esta temporada y encontró en Orense de la primera división de Ecuador un lugar propicio para explotar su potencial.

Villagra, quien fue goleador absoluto del fútbol paraguayo en el 2021, se está destacando con goles. Su último tanto fue una verdadera joya, de media distancia y que valió para rescatar un punto ante uno de los más poderosos de Ecuador como lo es Independiente del Valle por la quinta fecha del torneo.

El ex Nacional recibió una pelota filtrada, a una distancia lejana pero poco le importó al paraguayo que le fusiló al portero rival para sorprender a todos.

Otro detalle a tener en cuenta, es la marca de Villagra en el fútbol ecuatoriano. Orense hizo cinco goles en el campeonato y el paraguayo lleva cuatro anotaciones.

 

Comentarios