Sergio Otálvaro y su mensaje: "Aquí en Paraguay, no"

Uno de los puntos altos de la clasificación de Olimpia en la Copa Libertadores contra Fluminense, fue el colombiano Sergio Otálvaro. El "parce" cumplió correctamente su trabajo reemplazando al argentino Víctor Salazar, quien estaba suspendido.

Como es su costumbre, el colombiano se hizo sentir en redes sociales, específicamente en Instagram. "Aquí en Paraguay, no" decía el texto del lateral con una imagen discutiendo con Felipe Melo, uno de los referentes del "Flu". Durante el partido hubo muchos enfrentamientos con el experimentado futbolista, y el colombiano fue uno de los que más lo enfrentó.

Así también, el medio oficial de Olimpia se hizo eco del mensaje de Otálvaro y agregó al texto. "Con nuestra gente es otra cosa" reza el escrito.

 

Comentarios


En Brasil se burlan de Felipe Melo tras la eliminación ante Olimpia

En el continente se habla bastante de lo que fue la remontada de Olimpia en Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil. En el vecino país no pasó desapercibido el mencionado evento, teniendo en cuenta la popularidad del "Flu" y también la particularidad de un personaje: Felipe Melo.

Siempre metido en polémicas, el experimentado futbolista brasileño fue blanco de burlas por parte de los aficionados brasileños, según publicó Lance en su portal. Los memes diseñados relacionaron con el penal malogrado (tapado por Olveira) y la eliminación en sí ante el franjeado.

Felipe Melo, quien fue campeón de la Copa Libertadores en dos oportunidades con el Palmeiras, no tuvo el mejor de los inicios en Fluminense e incluso ya fue apuntado por algunos aficionados del equipo brasileño.

 

Comentarios


La vergonzosa reacción de Osorio ante un rival en la Sudamericana

El exentrenador de la Selección Paraguaya, Juan Carlos Osorio, actual estratega del América de Cali, protagonizó una reacción vergonzosa contra Juan David Mosquera, joven defensor del Independiente de Medellín, el miércoles en la revancha de la Primera Ronda de la Copa Sudamericana 2022.

En el primer tiempo, con el empate parcial de 1-1 en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, Mosquera recibió una infracción y cayó muy cerca de Juan Carlos Osorio, quien de manera insólita aplicó un pisotón al futbolista rival, que en ese momento estaba en el piso y ni lo había tocado.

La acción del estratega cafetero de 60 años causó mucha indignación en Colombia y recorrió el mundo a través de las redes sociales. Fueron muchos los comentarios en contra de Osorio, que ya tiene varios antecedentes negativos en su carrera como entrenador.

"Es un tema delicado, quedé sorprendido. Cuando fue la jugada no me di cuenta, pero después vi la repetición. Creo que Juan Carlos, a quien quiero mucho y con quien tengo una muy linda relación, no está bien”, indicó Juan Carlos Comesaña, DT del DIM, después del partido.

“Tiene que revisar sus comportamientos porque me da la sensación de que tendrá que visitar algún especialista, no sé si el estrés del fútbol, las dificultades que ha tenido o toda la lucha que ha tenido con América”, agregó.

Finalmente, pese a caer 2-1 anoche jugando fuera de casa, el DIM terminó eliminando al América de Cali a través de los penales y se metió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

Comentarios

Ir arriba