¿Antonio Rüdiger se burló de Almirón en pleno partido?

El paraguayo Miguel Almirón reapareció como titular en la Premier League luego de mucho tiempo y tuvo una gran tarea ante el Chelsea, siendo uno de los más regulares de su equipo.

Pero además de su vuelta al once base, una de las imágenes llamativas y hasta "ridículas" que dejó el partido en Londres, fue la "burla" del defensor alemán Antonio Rudiger hacia el mediocampista paraguayo.

El zaguero del Chelsea imitó la corrida de Miguel Almirón, de forma burlona, levantando al máximo las piernas, justamente en un posible duelo con el mediocampista de la Albirroja.

La imagen fue bastante llamativa y provocó bastante repudio en redes sociales, principalmente en Inglaterra, ya que fue directamente para burlarse de la forma de correr que tiene "Miggy".

Almirón estuvo en cancha hasta el minuto 69 del partido con marcador de 0-0, pero Chelsea terminó ganando a los 89 minutos, con agónico gol de Kai Havertz.

Comentarios


Minnesota United logra su primer triunfo con un gol de Luis Amarilla

El delantero paraguayo, Luis "Totín" Amarilla, se erigió como la figura en la victoria del Minnesota United frente al New York Red Bull, la primera en tres partidos disputados en la presente edición de la Major League Soccer (MLS).

En el estadio Red Bull Arena de New Yersey, el atacante de la Albirroja apareció en el minuto 51 para registrar, con una volea fenomenal, el único grito sagrado del partido. Es el primer gol oficial de Amarilla desde su regreso al fútbol norteamericano.

Según Sofascore, "Totín" tuvo una puntuación de 7.5; ganó 7 de los 16 duelos que protagonizó y logró un 61% de efectividad en sus pases. Estuvo en el campo de juego hasta el minuto 85.

El del domingo fue el cuarto tanto que registra Luis Amarilla en 13 partidos disputados con la camiseta del Minnesota United.

Con su victoria, "the loons" se ubican en la séptima posición de la Conferencia Oeste con 5 puntos; venían de empatar sus dos primeros partidos.

Comentarios


Jesús Medina fue titular en el triunfo del CSKA de Moscú ante el Lokomotiv

Por la jornada 21 de la Liga Premier de Rusia, el paraguayo Jesús Medina tuvo acción en su equipo y como titular, en la victoria del CSKA de Moscú sobre el Lokomotiv por 2 a 1. En un encuentro muy parejo de inicio a fin, que se decidió en el tiempo de descuento, Medina estuvo en cancha hasta los 81' cuando fue reemplazado por Anton Zabolotnyi.

Según la cuenta Sofascore, Medina tuvo una puntuación de 7.3 en dicho encuentro. Sus números son los siguientes: 79 por ciento de precisión en los pases, duelos terrestres ganados tuvo 7 de diez posibles, un pase clave y ningún juego aéreo ganado.

Este es el cuarto partido del paraguayo en la temporada pero una cuenta pendiente es completar los noventa minutos. En su cuenta de Instagram, el futbolista dejó un mensaje sobre el encuentro ganado. "Partido difícil y otra victoria más, vamos por mas" se expresó el zurdo.

 

Comentarios

Ir arriba