Pablo Aguilar figura en el XI ideal de los cuartos de la Concachampions

El Cruz Azul de México derrotó esta semana por 1-0 a Montreal Impact en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions, en partido disputado en el mítico estadio Azteca.

Los tres jugadores paraguayos del plantel, Pablo Aguilar, Juan Escobar y Ángel Romero fueron titulares en la "Máquina Cementera", que deberá definir su futuro en el certamen el próximo miércoles 16 de marzo en el estadio Olímpico de Montreal, en Canadá.

El zaguero central, Pablo Aguilar, de titánica labor en el compromiso, aparece en el once ideal elaborado por la Concacaf. El luqueño está junto a los defensores Andrew Farrell (New England) y Manuel Gamboa (Comunicaciones). Mientras que el arquero es Earl Edwards Jr. (New England).

Junto a Aguilar solo figura otro más del Cruz Azul y se trata de Uriel Antuna, responsable del único grito sagrado ante el conjunto canadiense.

Maxi Moralez (New York City), Cristian Roldán (Seattle Sounder), Carles Gil (New England), Adam Buksa (New England), Fredy Montero (Seattle Sounders) y Valentin Castellanos (New York City) completan el equipo ideal de la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

CONCACHAMPIONS - PARTIDOS DE IDA:

Cruz Azul (MEX) 1-0 Montreal Impact (CAN)

Seattle Sounders (EE.UU) 3-0 León (MEX)

New York City (EE.UU) 3-1 Comunicaciones (GUA)

New England (EE.UU) 3-0 Pumas (MEX)

Comentarios


Argentinos Juniors avanza en la Copa Argentina con doblete de Ávalos

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, se llevó todos los aplausos en la victoria y clasificación de Argentinos Juniors a la siguiente fase de la Copa Argentina 2022.

El atacante de 31 años se mandó un doblete ante Olimpo de Bahía Blanca, en partido disputado en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" en la ciudad de Rosario, por los 32avos de final de la competencia.

En el minuto 5 del segundo tiempo, Ávalos recibió un pase a profundidad y definió de primera ante la salida desesperada del golero rival, Guido Villar, para romper el cero en la cancha de Newells. Hermosa asistencia de Gabriel Florentín.

Luego, en el minuto 68, "Gabigol" decretó el 2-0 final con un cabezazo matador en la boca del arco a partir de un precioso y certero centro de Javier Cabrera.

Con sus dos gritos sagrados en Rosario, ante Olimpo de Bahía Blanca, Gabriel Ávalos registró su gol n.17 con la camiseta del "Bicho" en 47 partidos disputados. Su equipo ya está en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Comentarios


Junior Alonso está cerca de arreglar con un equipo de Europa

El futbolista paraguayo Junior Alonso, cuyo pase pertenece al Krasnodar de Rusia, está en el país aguardando alguna resolución sobre su futuro. Como es de público conocimiento, su equipo le suspendió el contrato debido a la inestable situación que se vive en Rusia por la guerra con Ucrania.

El defensor de la Albirroja estaría cerca de arreglar  con un equipo de Europa, según reconoció el periodista de Nación Media, Daniel Serna. Según los reportes, jugaría en un país donde ya conoce, es decir, España o Francia.

En las próximas horas se concretaría la operación, que sería a préstamo y resta definir el tiempo de duración del vínculo. Además de Europa, es importante destacar que del fútbol brasileño también hubo interesados en Alonso.

En el Viejo Continente, Alonso pasó por Lille de Francia y Celta de Vigo de España.

Comentarios

Ir arriba