Olimpia y Cerro Porteño, dos rivales que hace rato no saben perder en la liga local

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan en una edición más del superclásico. Si bien el Decano tiene distracción copera antes del duelo en la Nueva Olla, ambos equipos llegan con un invicto largo en lo que se refiere a la liga local.

El caso del puntero perfecto del Apertura, Cerro, acumula 13 partidos invictos en las competencias de liga, La última derrota azulgrana había sido en manos del descendido Luqueño, por la fecha 10 del clausura 2021.

Desde ahí, el equipo de Francisco Arce sumó 12 victorias y solamente un empate. Lleva sumados 37 puntos de 39 en juego, siendo una campaña fabulosa. Hay que aclarar, que durante ese lapso, Cerro perdió, pero por la Supercopa Paraguay ante Olimpia y por Copa Paraguay ante Sol de América.

Por su parte, Olimpia no cae hace cinco fechas en la liga, pero sumando competencias como la Copa Paraguay, Supercopa Paraguay y Copa Libertadores, el equipo de Julio Cáceres lleva un invicto de 10 encuentros, en los que recogió 7 victorias y 3 empates, sumando 24 puntos de 30 en juego.

Este domingo los equipos más populares del país se enfrentan en una nueva edición del superclásico, en la Nueva Olla Azulgrana.

 

Comentarios


Los precios de las entradas para el primer superclásico del 2022

El club Cerro Porteño, que será local el domingo en la Nueva Olla ante Olimpia, puso a la venta las entradas para el primer Superclásico de la temporada que será correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura 2022.

La expectativa es total por el gran momento que vienen atravesando los clásicos rivales. Los dos llegan como invictos a la gran cita; el "Ciclón" es único líder con puntaje perfecto (15 puntos) y el Franjeado está cuarto con 8 unidades, pero con un partido pendiente.

Las entradas tendrán un costo especial hasta el miércoles 9 de marzo, a partir del jueves 10 sufrirá un incremento en casi todos los sectores, salvo para los visitantes.

Los tickets ya están a la venta en la RED UTS. Los socios pueden acercarse hasta las inmediaciones de la Nueva Olla. Otros de los puntos habilitados es el Shopping San Lorenzo.

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS SON LAS SIGUIENTES:

Comentarios


En España se rinden ante el talento de Julio Enciso

El final del 2021 y el inicio de la actual temporada en el fútbol paraguayo tienen un gran protagonista: Julio César Enciso. La "Joya" de Libertad no para de sorprender con su talento, se lleva toda la atención en cada juego y ahora también es admirado en otros países.

En España también se rinden ante el talento guaraní de categoría 2004. En reconocido y prestigioso diario "AS" de España, resaltó la figura del atacante juvenil, con el título: "Julio Enciso domina en Paraguay y ya pide retos mayores". 

El sitio español destaca cómo la "Joya" ya brillaba en Primera División antes de cumplir la mayoría de edad e incluso pudo debutar en la selección paraguaya absoluta.

Enciso lleva 6 goles en los primeros 5 partidos del Apertura, siendo figura principal del inicio del torneo. El atacante de Libertad es considerado por diferentes sitios especializados, como el futbolista más caro del fútbol paraguayo.

 

Comentarios

Ir arriba