El jugador de Libertad que apoyó y quiere la remontada de Atlético Nacional ante Olimpia

Olimpia enfrenta a Atlético Nacional este jueves, buscando un lugar en la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Avanzar de fase significará también para el Franjeado asegurar competencia internacional como mínimo por todo el primer semestre, ya que si no accede a la fase de grupos de la Copa Libertadores, será "transferido" a esta misma instancia pero de la Copa Sudamericana.

La ventaja conseguida por Olimpia en Asunción es considerable y solo una hazaña del equipo colombiano podría dejarlo fuera. Y a esa hazaña es la que insta y apela el jugador de Libertad, Daniel Bocanegra, para que su exequipo Atlético Nacional y con el que se consagró campeón de América en el 2016, puede avanzar de fase eliminando a Olimpia.

En un video publicado por un sitio partidario del "Verdolaga", Bocanegra insta a la hinchada de Atlético Nacional a copar el Atanasio Girardot y apoyar al plantel que "lo necesita".

"Quiero invitarlos para que llenen el estadio. Ver ese marco del Atanasio lleno es bonito y alentador. El equipo necesita de ustedes y sé que todos juntos pueden dar vuelta el resultado", expresó.

Comentarios


El equipo "de oro" de vóley de playa es galardonado con el premio "Héroes"

El equipo paraguayo de vóley de playa compueso por Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo fue galardonado con el premio "Héroes", evento exclusivo del Grupo Nación Media, que desde el 2021 brinda homenaje y destaca a las personas más destacadas de los diferentes ámbitos de la sociedad paraguaya.

En una noche emotiva y llena de "Héroes", en el Grupo Nación Media se llevó a cabo la segunda edición de este gran evento. Battilana y Melgarejo, la dupla que sobrepasó todo tipo de dificultades para llegar a ser campeona del Circuito Sudamericano, se llevó el galardón en el área de Deportes.

La dupla paraguaya conformada por Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo logró un histórico oro para nuestro país en la cuarta parada del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa este domingo en Viña del Mar, Chile.

"Estamos muy emocionados, es nuestra primera gala y agradecemos por el espacio y lo que nos resta es disfrutar, es un trabajo de muchos años, se vio el fruto de lo que venimos haciendo, todo esto fue en verdad muy rápido, me refiero al logro Sudamericano, muchos no podrían creerlo”, dijo Melgarejo en charla con La Nación.

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2022/02/07/orgullo-nacional-paraguay-logra-el-oro-en-el-sudamericano-de-voley-de-playa/

Comentarios


Olimpia también recordó a sus "héroes"

Al igual que Cerro Porteño, Olimpia tampoco perdió la oportunidad de recordar a sus "héroes" en este 1 de marzo, donde se conmemora el Día Nacional de los Héroes en honor al Mariscal Francisco Solano López.

La entidad franjeada hizo mención a sus "héroes", los que lograron títulos internacionales con el club, el único en Paraguay que hasta aquí pudo lograrlo.

"Ninguno como ellos. Ninguno. Enaltecieron al club ante el mundo y grabaron su nombre para siempre. ¡Feliz Día, Héroes de la Nación Olimpista", escribió la cuenta oficial del club.

En esta publicación, se adjuntó una imagen donde se ve "mezclados" a los campeones de América de 1979, 1990 y 2002, con la inscripción: "No todos los héroes llevan capas (los nuestros llevan copas".

Comentarios

Ir arriba