El equipo "de oro" de vóley de playa es galardonado con el premio "Héroes"

El equipo paraguayo de vóley de playa compueso por Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo fue galardonado con el premio "Héroes", evento exclusivo del Grupo Nación Media, que desde el 2021 brinda homenaje y destaca a las personas más destacadas de los diferentes ámbitos de la sociedad paraguaya.

En una noche emotiva y llena de "Héroes", en el Grupo Nación Media se llevó a cabo la segunda edición de este gran evento. Battilana y Melgarejo, la dupla que sobrepasó todo tipo de dificultades para llegar a ser campeona del Circuito Sudamericano, se llevó el galardón en el área de Deportes.

La dupla paraguaya conformada por Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo logró un histórico oro para nuestro país en la cuarta parada del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa este domingo en Viña del Mar, Chile.

"Estamos muy emocionados, es nuestra primera gala y agradecemos por el espacio y lo que nos resta es disfrutar, es un trabajo de muchos años, se vio el fruto de lo que venimos haciendo, todo esto fue en verdad muy rápido, me refiero al logro Sudamericano, muchos no podrían creerlo”, dijo Melgarejo en charla con La Nación.

 

¡Orgullo nacional! Paraguay logra el oro en el Sudamericano de Vóley de Playa

Comentarios


Olimpia también recordó a sus "héroes"

Al igual que Cerro Porteño, Olimpia tampoco perdió la oportunidad de recordar a sus "héroes" en este 1 de marzo, donde se conmemora el Día Nacional de los Héroes en honor al Mariscal Francisco Solano López.

La entidad franjeada hizo mención a sus "héroes", los que lograron títulos internacionales con el club, el único en Paraguay que hasta aquí pudo lograrlo.

"Ninguno como ellos. Ninguno. Enaltecieron al club ante el mundo y grabaron su nombre para siempre. ¡Feliz Día, Héroes de la Nación Olimpista", escribió la cuenta oficial del club.

En esta publicación, se adjuntó una imagen donde se ve "mezclados" a los campeones de América de 1979, 1990 y 2002, con la inscripción: "No todos los héroes llevan capas (los nuestros llevan copas".

Comentarios


La particular manera en que Cerro recordó el Día de los Héroes

El 1 de marzo se recuerda el Día de los Héroes en Paraguay, en honor al Mariscal Francisco Solano López, quien falleció un día como este de 1870 y así se puso punto final a la Guerra contra la Triple Alianza, de las más desiguales en la historia de la humanidad.

Para recordar y celebrar esta fecha, Cerro Porteño tuvo una particular publicación a través de sus redes sociales.

Adjuntando una imagen de Juan Patiño festejando el agónico gol que le dio el título de campeón del Clausura 2021 y los rostros de incredulidad de los aurinegros de fondo, Cerro Porteño expresó: "¿Este es tu héroe? Porque el mío sí. ¡1 de marzo, Día Nacional de los Héroes!".

Aquella noche, el "Ciclón" se repuso de un 0-2 y con dos goles en el último par de minutos, remontó de manera increíble consiguiendo uno de los títulos más festejados de su historia.

Comentarios

Ir arriba