Deporte y más

El equipo "de oro" de vóley de playa es galardonado con el premio "Héroes"

Gonzalo Melgarejo y Roger Battilana. Foto: Jorge Jara | 2 Mar 10:02
Gonzalo Melgarejo y Roger Battilana. Foto: Jorge Jara
Deporte y más

El equipo "de oro" de vóley de playa es galardonado con el premio "Héroes"

2 Mar 10:02

El equipo paraguayo de vóley de playa compueso por Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo fue galardonado con el premio "Héroes", evento exclusivo del Grupo Nación Media, que desde el 2021 brinda homenaje y destaca a las personas más destacadas de los diferentes ámbitos de la sociedad paraguaya.

En una noche emotiva y llena de "Héroes", en el Grupo Nación Media se llevó a cabo la segunda edición de este gran evento. Battilana y Melgarejo, la dupla que sobrepasó todo tipo de dificultades para llegar a ser campeona del Circuito Sudamericano, se llevó el galardón en el área de Deportes.

La dupla paraguaya conformada por Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo logró un histórico oro para nuestro país en la cuarta parada del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa este domingo en Viña del Mar, Chile.

"Estamos muy emocionados, es nuestra primera gala y agradecemos por el espacio y lo que nos resta es disfrutar, es un trabajo de muchos años, se vio el fruto de lo que venimos haciendo, todo esto fue en verdad muy rápido, me refiero al logro Sudamericano, muchos no podrían creerlo”, dijo Melgarejo en charla con La Nación.

 

¡Orgullo nacional! Paraguay logra el oro en el Sudamericano de Vóley de Playa

Comentarios

Últimos videos

Paraguayos en el exterior

Bruno Valdez hace historia en el América de México

2 Mar 09:43
Paraguayos en el exterior

Bruno Valdez hace historia en el América de México

2 Mar 09:43

El paraguayo Bruno Valdez se convirtió en un hombre histórico en el América de México al anotar su gol número 27 con la camiseta azulcrema, cifra que lo convierte en el defensor más goleador de todos los tiempos.

A los escasos cinco minutos, el zaguero guaraní apareció con un tremendo cabezazo para decretar el 1-0 parcial para las Águilas ante el Querétaro, que sobre el último minuto del partido, logró igualar gracias a Ángel Sepulveda. América jugó con un hombre menos todo el segundo tiempo y no pudo sostener la ventaja.

Con el gol número 27, Bruno Valdez pasó a ser el defensor con más goles de la historia del club azulcrema, superando a Alfredo Tena, una leyenda del club mexicano entre las décadas del 70 y 80.

Al defensor paraguayo le ha costado volver a su mejor versión desde la fea lesión de rodilla que sufrió. El DT Santiago Solar le da respaldo absoluto como titular, a pesar de que la afición no está de muy buenas relaciones con Valdez.

Comentarios

Fútbol Internacional

Guaraní busca sentenciar la serie en casa

Foto: Guaraní oficial. | 2 Mar 08:00
Foto: Guaraní oficial.
Fútbol Internacional

Guaraní busca sentenciar la serie en casa

2 Mar 08:00

Guaraní sale a buscar este miércoles (hoy 19:15) su pasaporte a la fase tres de la Copa Liberta­dores ante el América de Minas Geráis, al que sorprendió de visitante con solitario gol de Josué Colmán.

Como los goles de visitantes ya no tienen el peso extra, la diferencia sigue siendo mínima. Con un empate clasifica el equipo aurinegro y de ganar por un gol le cuadro brasileño, la serie irá a penales para conocer al clasificado.

El "Míster" Fernando Jubero anuncia lo mejor de su potencial, con la dupla Núñez-Fernández nuevamente y recuperando la mejor versión de Josué Colmán. Los que están en duda son el zaguero y capitán Marcos Cáceres y Guillermo Benítez, ambos por lesiones. En caso de que no leguen óptimos, serán reemplazados por Julio González y Walter Ortiz.

El ganador deberá enfrentarse después al Barcelona de Ecuador o al Deportivo Universi­tario de Perú, que jue­gan hoy (21:30). En el primer encuentro, el conjunto de Gua­yaquil triunfó 2-0.

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 19:15

Árbitro: Facundo Tello (ARG)

Alineaciones:

Guaraní: Devis Vásquez; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres (González), Roberto Fernández, Guillermo Benítez (Ortiz); Marcelo González, Jorge Mendoza, Rodrigo Fernández Cedrés, Josué Colmán; Fernando Fernández y Ariel Núñez.

América: Jailson; Patrick, Eder, Germán Conti y Marlon; Luis Kal, Juninho, Juan Pablo ramírez y Mateuzinho; Felipe Azevedo y Wellinton Paulista.

Comentarios