Cerro recupera a dos titulares claves

Cerro Porteño, el equipo de la campaña perfecta, recupera dos jugadores que son pilares para Francisco Arce, de cara a la tercera fecha del torneo Apertura, que será en Villarrica, ante Guaireña.

Luego de cuatro fechas, el Ciclón recupera a su arquero titular, Jean Fernandes y el capitán Juan Patiño, quienes habían sido suspendidos por tres partidos.

Fernandes había sido expulsado en la Supercopa Paraguay, antes del inicio del partido, por provocar a la hinchada de Olimpia y volvería en lugar de Rodrigo Muñoz, quien cumplió como capitán azulgrana en las primeras jornadas.

Por su parte, Juan Patiño había jugado por última vez en aquella épica final ante Guaraní en Dos Bocas. Justamente él había hecho el gol del título azulgrana y posteriormente se fue expulsado. Por la roja, reincidencia y capitán, el zaguero tuvo tres partidos de suspensión.

Comentarios


Guaraní: Fue convocado, llegó hasta el aeropuerto pero no pudo viajar

Guaraní viajó al mediodía de este martes rumbo a Minas Gerais, donde este miércoles enfrentará al América, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Lo llamativo fue que uno de los jugadores del plantel que fue convocado por Fernando Jubero, llegó hasta el aeropuerto con sus demás compañeros, pero no viajó con el plantel sorpresivamente.

Más tarde se confirmó que fue Marcelo Benítez, lateral derecho de 22 años, que no pudo ir hasta Brasil por no tener las dosis completas anti COVID-19. El jugador retornó del aeropuerto en un vehículo particular, ya que no iba a poder ingresar al país vecino.

El Aborigen va por su primera victoria del año este miércoles a las 19:15, por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Comentarios


Guaraní, con destino a Brasil y con novedades entre sus viajeros

El club Guaraní emprendió vuelo este martes con destino a Belo Horizonte, Brasil, donde el miércoles se enfrentará al América Mineiro por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2022.

El entrenador aurinegro, Fernando Jubero, armó una lista de viajeros con 24 futbolistas, sin embargo, Marcelo Benítez finalmente terminó quedándose en Asunción.

La gran novedad entre los futbolistas que el "Míster" tendrá a su disposición en Belo Horizonte aparece el polifuncional Walter Ortiz, que llegó procedente del Sportivo Luqueño y aún no pudo debutar con la camiseta aurinegra.

Otro que regresa a una nómina es el lateral zurdo, Miguel Benítez, de largo parate a causa de una lesión en la rodilla. No obstante, se va para acompañar a sus compañeros, pero no estará aún disponible para el choque ante el conjunto brasileño.

La principal baja que sufre Guaraní para su estreno copero es el volante ofensivo, Alberto "Piru" Contrera, quien no forma parte de la delegación debido a una lesión muscular.

"Somos un equipo que trata presionar arriba, iremos a buscar la victoria allá", avisó el capitán aurinegro, Marcos Cáceres, antes del viaje.

El Legendario se enfrenta este miércoles a América Mineiro en el estadio Raimundo Sampaio, desde las 19:15.

 

 

Comentarios

Ir arriba