"Drive To Survive Season 4", la serie de Fórmula 1 que todos esperaban

La temporada 2021 de Fórmula 1 fue sin dudas una de las más intensas de los últimos 10 años, con una definición increíble en la última vuelta del último GP de ese año, que daría a Max Verstappen su primer mundial sobre Lewis Hamilton. Ahora, la aclamada serie de Netflix nos mostrará los detalles ocultos de esta electrizante temporada con la Season 4 de Drive To Survive. 

La espera va llegando a su fin, el próximo 11 de marzo tendremos el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix “Drive To Survive”, muy popular en el mundo motor y que sin dudas atrajo a gran cantidad de fanáticos nuevos a la Fórmula 1. La gran expectativa por esta temporada se da por el duelo que han tenido Max Verstappen y Lewis Hamilton, quienes llevaron al límite su rivalidad en pista en varias carreras. 

Además de esta rivalidad, los productores de la serie confirmaron que veremos detalles inéditos del 1-2 de McLaren en el GP de Italia en Monza, el fiasco del GP de Bélgica en SPA y el gran cierre, con el dramático GP de Abu Dabi, que se definió en la última vuelta.

Comentarios


Bandera verde para el Súper Prime Costanera del sábado

Los detalles de la  primera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime fueron revelados en la presentación oficial del evento, que se llevó a cabo en la Costanera de Asunción, epicentro del evento del fin de semana. 

 Gran expectativa genera la carrera del fin de semana, que se llevará a cabo en el trazado callejero de la Costanera de Asunción. Casi 5000 metros de puro asfalto recibirá al mejor parque motor del continente, algunos UTV y por supuesto, los clásicos coches del Rally Paraguayo. 

En dicha presentación también se dieron detalles en la parque organizativa del evento, que contará con un gran esquema de seguridad con la Policía Nacional a la cabeza, además del apoyo de la Policía Urbana, la Policía Municipal de Tránsito y todo el personal del Centro Paraguayo de Volantes, que tendrá a los guarda rallys ubicados en todos los sectores del circuito. 

Carlos Villate, Presidente del CPV se mostró bastante contento por volver a la Costanera luego de dos años:” “Para nosotros es un honor volver a la Costanera, nos enfocamos primero en no afectar el trabajo de las personas que utilizan la Costanera ya sea como vacunatorio o tomas de muestra hisopado. Trabajamos codo a codo con todas las autoridades para que el sábado sea una gran fiesta” señaló Villate. 

Sobre el circuito, el presidente del CPV dio más detalles:” Serán 4500 metros en total, con zonas con chicanas, saltos y el ya conocido 360. La novedad es que este año si vamos a bajar hasta el muelle detrás de la Casa de la Cultura, dándole así una variante interesante a los pilotos. Esperamos cerrar con una lista entre sesenta y setenta confirmados. La invitación para las familias que se acerquen el sábado a vivir esta fiesta motor, tendremos zonas para el acceso gratuito como también zonas vip donde el que quiera podrá abonar una entrada y acceder a mejores ubicaciones dentro del circuito”. 

La cobertura del evento será de manera exclusiva por las pantallas de GEN, que promete una transmisión acorde para el evento. Tanto la carrera como la transmisión arrancarán a las 17:00hs de este sábado.

Comentarios


El FW44 de Williams es el sexto coche en presentarse ante el mundo

El equipo Williams fue la sexta estructura en  mostrar su nuevo monoplaza. Si bien al principio vimos la nueva decoración en una maqueta, horas después el coche real dio unas vueltas en el trazado de Silverstone durante el día de filmación. La escuadra británica tendrá este año en su alineación de pilotos al canadiense Nicholas Latifi y al tailandes Alex Albón. 

El equipo Williams presentó la decoración de su FW44 la tarde de este martes desde sus instalaciones en Grove, pero todo estaba montado sobre una maqueta del monoplaza que aparenta las reglamentaciones de la Fórmula 1 2022.

El coche lució el nuevo patrocinador Duracell, mientras que mostró una nueva tonalidad azul, aunque sin destacar ningún rastro aerodinámico.

Antes de la presentación el equipo realizó una sesión de shakedown en el trazado británico de Silverstone donde se pudo ver el verdadero FW44 con sus nuevos elementos aerodinámicos y rodando con neumáticos de lluvia.

El equipo aún utiliza la unidad de potencia suministrada por Mercedes y el nuevo Williams fue presentado en la emblemática fábrica de Grove en presencia del director del equipo, Jost Capito, y de los dos pilotos titulares.

Nicholas Latifi competirá en su tercera temporada consecutiva, acompañado por Alexander Albon, que vuelve a la Fórmula 1 como reemplazo de George Russell tras una temporada sabática como reserva de Red Bull en que fue mentor de Yuki Tsunoda, piloto de AlphaTauri.

Uno de los detalles que destacó fue la desaparición de la S de Senna que se había colocado en el coche en los últimos años como tributo a Ayrton Senna, fallecido en Imola en 1994 en un coche del equipo inglés.

Fuente: Motorport.com

Comentarios

Ir arriba