¿A estadio lleno? Los sectores agotados para el juego copero de Olimpia

Olimpia quiere llenar el "Defensores del Chaco" para el juego copero de mañana ante César Vallejo, por la fase 1. En ese sentido, el club informó en sus redes sociales cómo va la venta de entradas para este encuentro, y oficialmente ya hay sectores agotados.

Gradería Sur, Preferencia B y Preferencia Central, fueron los primeros en acabarse, según informaron desde el club. Así también, es importante recordar que los socios al día tienen descuento del 50 por ciento en todos los sectores del estadio.

Los precios de entradas son: Vip Albirroja: G. 150.000; Preferencia (A, D): G. 80.000; Platea: G. 60.000; Gradería norte: G. 40.000. La venta de las entradas está habilitada en Para Uno y en los distintos locales de Ticketea.

Es importante recordar que los hinchas deben contar con esquema completo de vacunación para acceder al estadio, es decir, el carnet verde del Hincha Seguro.

 

Comentarios


Carlos Paul Benítez habló de su insólito error en la Copa Libertadores Sub 20

En la Copa Libertadores sub 20 que se está disputando en Ecuador, el equipo arbitral paraguayo tuvo una participación polémica en uno de los partidos. El árbitro Carlos Paul Benítez, quien pitó un insólito penal en el duelo entre Liga de Quito y Peñarol a favor del equipo ecuatoriano, habló en Versus Radio sobre ese episodio.

"Tuve un error de apreciación en la jugada por la ubicación que tenía en el campo de juego, me pareció que hubo un impacto muy fuerte del arquero, sancioné penal y no debió de ser. Tomé la decisión muy rápido, no di espacio a recibir otra apreciación de mis colegas y tomé la decisión de manera desacertada" expresó el árbitro.

El vídeo de la jugada se hizo viral en las redes sociales, teniendo en cuenta que fue un choque normal de partido pero que Benítez lo vio como penal.

Por otra parte, el compatriota reconoció que quedaron fuera de la mencionada competencia pero no fue por el error arbitral. "Quedamos desafectados porque Guaraní está en la fase final" concluyó el juez.

 

Comentarios


Oscar Romero está para jugar en Boca Juniors

La novela de los Romero parece llegar a su fin. Luego que Ángel Romero haya decidido jugar por el Cruz Azul de México, ahora el que está punto de conseguir club es Oscar, su hermano, el que estuvo cerca de jugar en Botafogo de Brasil hace un par de semanas.

En la fecha surgió un nuevo rumor sobre el futuro del "Melli", y los medios de Argentina lo ubican en Boca Juniors, con un contrato de dos años. Según informaron, el zurdo estaría llegando a Buenos Aires en los próximos días para acoplarse al multicampeón continental.

Romero llegaría en carácter de jugador libre, en un mercado de pases donde estuvo en el centro de atención junto con su hermano Ángel. Justamente, el ahora futbolista de Cruz Azul, también estuvo en el interés de Boca, pero no se cerró la operación.

Este será el tercer equipo de Romero en el fútbol de Argentina, tras su paso por Racing durante las temporadas 2015-2016 y en San Lorenzo de Almagro en el 2019-2021.

Comentarios

Ir arriba