El delantero "clase A" que quiso "Chiqui" quiso antes de Boselli

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló reveló en charla con Versus Radio, que en algún momento quiso traer a Mauro Zárate para que sea el 9 "clase A", pero luego finalmente se decidieron por Mauro Boselli.

Si bien ya pasó hace un tiempo, Arce reconoció que Zárate estuvo en carpeta en algún momento, pero no para este mercado de pases, sino para el 2021.

"A Mauro Zárate lo quisimos antes de Boselli. El representante de Mauro Zárate me ofreció a otro futbolista y le dije que era a Zárate al que queríamos, pero me dijo que no, no se puede, porque es muy caro. Esta vez ya no dimos pie porque estaba avanzado con otro jugador", contó el DT azulgrana en Universo 970 AM y Somos GEN.

Gesto de Boselli

"Chiqui" Arce dijo que igual estuvo muy contento por haberse decidido por Mauro Boselli y le alegró la noticia de que haya comenzado bien el torneo argentino con Estudiantes.

Contó que Boselli se identificó mucho con el club, aportó mucho más allá de lo futbolístico y reveló que el goleador hizo importantes donaciones antes de irse, algo que el delantero no quería que se cuente públicamente.

"Mauro Boselli fue alguien muy cercano a nosotros y evidentemente vamos a seguir cercanos ahora que es más fácil con toda la tecnología. Hizo una donación a los chicos de las formativas, ellos no quieren que se sepa a veces, pero es bueno contar", señaló Arce.

Comentarios


El gesto paternal de Francisco Arce con Sergio Díaz

El que está en todos los detalles es el entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, responsable directo del gran momento futbolístico del Ciclón y de la gran familia que se ha formado en el plantel.

Uno de los que volvió con la esperanza de recuperar su nivel de la mano del "Chiqui" es Sergio Díaz, quien se lució en los primeros dos partidos, aunque en el juego del domingo frente Nacional tuvo que dejar el partido en el primer tiempo por una lesión.

Al momento de retirarse del campo de juego, el "Chico" pasó cerca de Francisco Arce, quien en un gesto paternal lo abrazó, le preguntó cómo estaba y lo besó en la cabeza para que sienta que todo está bien.

Respecto al buen momento futbolístico que está demostrando Díaz, pese a haber estado inactivo por varios meses, el entrenador indicó: "Sorprender no, porque él se lo propuso, nos propuso con palabras y nos está demostrando con hechos. Ha cambiado algunas actitudes en el día a día y eso le está ayudando mucho", manifestó a VERSUS radio por la 970AM.

"Chiqui" confesó además que Díaz no estaba para ser titular en la primera fecha ante Ameliano, pero que la sanción que cayó horas antes del juego impidió la presencia de Alfio Oviedo.

"Alfio iba a jugar por Sergio el primer partido ante Ameliano, esas son las cosas que tiene el fútbol, uno debe estar preparado y Sergio aprovechó muy bien", enfatizó.

https://twitter.com/_SomosCERRO/status/1493056034151276546

Comentarios


Ergas aseguró que "no es mucho dinero" lo que reclama a Olimpia

En las últimas horas una nueva demanda saltó en Olimpia, esta vez, del futbolista Robert Ergas, quien pasó por el club en la temporada 2020. El charrúa aclaró su situación en entrevista con Versus Radio de la 970 AM y desmintió lo mencionado por el presidente de Olimpia, Miguel  Cardona.

"Solamente es un salario y un premio, no es mucho dinero, no es el monto que se está diciendo en las redes sociales, no es ni la cuarta parte. Nosotros habíamos llegado a un acuerdo de rescisión, era cobrar algunos meses del salario y el premio por la 45" aclaró el actual futbolista de Cerro Largo.

Ergas también reconoció que cobró una parte de lo acordado con el club, pero después ya no recibió dinero alguno. Además, intentó negociar por las buenas, pero no hubo respuesta. "Mi reclamo ya está en FIFA, antes de comunicarme legalmente con el club agoté todas las chances de contactarme con ellos" subrayó el defensor.

En un principio, el monto que se manejaba es de 200 mil dólares, pero el mismo Ergas se encargó de desmentir esta información.

 

 

Comentarios

Ir arriba