Blas Armoa fue presentado como refuerzo de Tigre de Argentina

El futbolista paraguayo, Blas Armoa, perteneciente a los registros del Sportivo Luqueño, fue anunciado como flamante refuerzo de club Atlético Tigre de la Primera División del fútbol argentino.

"El extremo comenzó a entrenarse junto al resto del plantel en la jornada de este domingo. El mismo selló su préstamo por un año con nuestra institución proveniente de Sportivo Luqueño", reza el anunció que realizó el conjunto argentino en redes sociales.

Armoa, de 22 años, había debutado profesionalmente en el Chanchón allá por el 2017, deslumbrando con su buen juego y sus goles.

El extremo estaba jugando en el Juárez FC del fútbol mexicano, donde incluso llegó a disputar 4 partidos en el Apertura 2021/2021.

Blas Armoa registra 15 gritos sagrados en 113 partidos como profesional, entre el fútbol paraguayo, la Liga Mexicana y la Copa Sudamericana. Vale aclarar que en el fútbol azteca disputó 16 juegos, pero sin poder marcar en ninguno.

Comentarios


El lujo de Ángel Romero en su debut con el Cruz Azul

Ángel Romero tuvo sus primeros minutos con el Cruz Azul en la caída de su equipo, que fue local ante el Necaxa en el estadio Azteca de la capital mexicana.

Romero ingresó en lugar de José Rivero a los 66 minutos y jugó marcadamente como un volante abierto sobre el costado izquierdo.

El partido se encaminaba a lo que parecía una victoria segura de Cruz Azul, con el gol que había marcado Juan Escobar en primer tiempo, pero en los seis minutos finales Necaxa se lo dio vuelta y terminó amargando al equipo local.

Aun así, los hinchas de la "Máquina" cementera, quedaron con buenas sensaciones en el debut de Ángel Romero, cuya primera participación fue un gran pase filtrado para dejar cara a cara a un compañero, que terminó definiendo exigido ante la salida del arquero.

Mientras que una de las acciones que quedó en la retina de los hinchas, es el recurso utilizado por el paraguayo para escapar de la marca de dos rivales: acorralado contra línea de costado por dos jugadores del Necaxa, Romero decidió pisar el balón y hacerlo pasar entre las piernas de uno de los rivales, levantando aplausos en la tribuna.

Comentarios


Almirón y su tercer partido al hilo en el banco, en una nueva victoria del Newcastle

Pasó un fin de semana más en la Premier League sin que Miguel Almirón pueda tener minutos en el Newcastle. Ya son tres partidos consecutivos por liga en los que el paraguayo se queda en el banco de suplentes durante los 90 minutos.

Así también, es el tercer partido al hilo que ganan las "Urracas" por Premier League y por ahora se alejan de la zona del descenso, comenzando a mostrar engranaje tras los fichajes realizados en el mercado de invierno.

Fue uno de ellos justamente el que marcó la diferencia definitiva en el partido ante el Aston Villa. Kieran Trippier, a los 35 minutos de juego, anotó el único gol del juego.

Con este resultado, el equipo de Almirón alcanzó la línea de los 21 puntos y si bien se ubica solo un puesto por encima de la zona roja, ya logró sacar 4 puntos de ventaja sobre el Norwich, el decimoctavo clasificado, incluso con un partido menos.

En lo que va de la temporada, Miguel Almirón está en los jugadores con más apariciones en el equipo, pero si tomamos en cuenta sus minutos en cancha, ni siquiera está en el top 10 en cuanto a regularidad.

Almirón tiene 17 partidos jugados en la temporada, solo por detrás de Allan Saint-Maximin (23), Joelinton (22), Joe Willock (19) y Ryan Fraser, Jamaal Lascelles y Jacob Murphy (18). Pero en minutos en cancha, se ubica en decimocuarta posición del equipo, con 981' acumulados.

Comentarios

Ir arriba