Adrián Martínez, de bicampeón en el 2021 a iniciar el 2022 jugando en Reserva

Adrián Martínez fue uno uno de los partícipes del título de Cerro Porteño en el Clausura 2021 y no solo eso, también levantó el título con Libertad en el primer semestre de la temporada pasada.

Y de ser bicampeón en el 2021, ahora Martínez jugó su primer partido oficial del 2022 con la categoría Reserva del "Gumarelo", club al que retornó luego de cumplir su préstamo en Cerro.

El Gumarelo derrotó por 3-1 al 12 de Octubre en el arranque del campeonato de la Reserva y Martínez fue uno de los atacantes que alistó el DT Juan Eduardo Samudio. Compartió delantera con Gustavo Aguilar, uno de los goleadores de la División Intermedia 2021, con Tacuary.

Los goles fueron marcados por José Ariel recalde, Adrián Alcaraz y Jesús Amarilla.

Adrián Martínez completó el partido y su futuro cercano, salvo un préstamo al exterior, seguirá siendo Libertad al menos en este semestre, buscando entrar en la consideración de Daniel Garnero, que por ahora no lo tiene en cuenta.

Comentarios


"El que se ponga la camiseta de Cerro tiene que pensar en títulos"

El volante colombiano Rafael Carrascal, una de las figuras del campeón en el último torneo Clausura, habló en conferencia de prensa en la fecha y se refirió a lo que se viene esta temporada para el equipo de Francisco Arce.

"El que se ponga la camiseta de Cerro tiene que pensar en títulos, sabemos la obsesión que hay por la Copa Libertadores y vamos a prepararnos para estar a la altura de la competencia, es una gran ilusión para todos" expresó el mediocampista.

Si bien la misión es defender el título local en el primer semestre, la otra gran tarea de Cerro es llegar lejos en la Libertadores, cuestión que entiende a perfección Carrascal. El  Ciclón está clasificado a la fase de grupos de la Copa y entrará en competencia recién en abril.

Así también, el cafetero habló de su futuro y el gran deseo de seguir en Barrio Obrero. "Mi deseo es continuar, todavía tengo contrato hasta mitad de año, espero que se dé un final feliz que sería continuar en esta Institución que le tengo un cariño grande y a toda su hinchada" confesó el futbolista, quien admitió que ya está en conversaciones para seguir en Cerro por más tiempo.

Comentarios


"Pachi" Carrizo rompió el silencio y contó el motivo por el que no jugará en Cerro

Una de las novelas del mercado de pases en el futbol paraguayo, se dio con el argentino Federico Carrizo y Cerro Porteño. El ofensivo terminó su vínculo con el azulgrana la temporada pasada y estuvo muy cerca de seguir en el Barrio, pero... pasaron cosas.

En entrevista con la 1120 AM, el argentino se descargó y contó su verdad. "Habíamos llegado a un acuerdo con Cerro, yo volví a Paraguay, pero justo nació mi hijo y tuve que volver a Rosario, entonces no quería más alargar la situación y generar nuevamente incertidumbre porque necesitaba quedarme con mi familia unos días, por lo que decidimos que se culmine todo esto" dijo el ofensivo, que por el momento está cerca de cerrar con Peñarol de Uruguay.

Por otra parte, "Pachi" sostuvo que los directivos azulgranas, el DT Francisco Arce y el plantel en sí, se portaron de maravillas con él. "Sentía que era una falta de respeto que mis compañeros estén entrenando y yo sin poder estar con ellos, en todo momento entendieron mi situación. Se dijeron muchas cosas, pero simplemente es por motivos personales que no pude seguir y no hace falta alargar todo esto" concluyó el futbolista.

"Pachi" llegó a Cerro en la temporada 2019, jugó 105 partidos y anotó 12 goles, contando torneo local y copas internacionales. Con el Ciclón, Carrizo fue dos veces campeón, en el Apertura 2020 y el Clausura 2021.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba