Tobías Vargas rompió el silencio, contó su verdad y respondió a sus detractores

El arquero Tobías Vargas es uno de los refuerzos de Sportivo Luqueño para esta temporada en la categoría Intermedia. Como es de público conocimiento, el futbolista de 32 años tuvo un polémico episodio años atrás, por estar involucrado supuestamente en apuestas deportivas.

En entrevista  con Versus Radio de la 970 AM, el portero no se guardó nada contra esa mala fama que ganó en el último tiempo. "A mi me chupa tres pepinos lo que la gente diga, yo no le debo nada a nadie, tengo una espalda detrás mío que es mi familia, yo no vengo a Luqueño para joder las pelotas y quiero demostrar en cancha lo que más sé hacer" manifestó el arquero, contundente y picante.

"Me equivoqué en algunos aspectos futbolísticos, yo no le voy a dar pie a la gente que hablen mal de mi en algo donde no hay pruebas de nada, estoy más maduro que antes, me enfoco en Luqueño y solamente en Luqueño" siguió con la aclaración.

Posteriormente, Vargas reconoció que no tendrá problemas en compartir plantel con Gustavo Velázquez, quien lo había denunciado en su momento por intento de soborno. "Yo con él no tengo ningún problema, no le debo nada a nadie y estoy muy tranquilo en ese aspecto" manifestó.

Vargas tiene contrato con Luqueño hasta el final de la Intermedia, con posibilidad de extensión del vínculo.

Comentarios


¿Jorge Ortega vuelve a un viejo amor?

El delantero de 30 años, Jorge Ortega está inactivo hace un buen tiempo y estaría para retornar al fútbol paraguayo, defendiendo a un viejo amor, Tacuary, club en el que se inició como futbolista.

Ortega había sido presentado como refuerzo del Naútico a principios de año junto a Richard Franco, pero unos días después, incluso de haber entrenado con el equipo, el club brasileño decidió no contratar al paraguayo, por no haber pasado las pruebas médicas.

Tras quedar nuevamente en libertad, el delantero estaba aguardando alguna oferta para seguir con su carrera profesional y apareció la posibilidad de volver al viejo y conocido amor, Tacuary. El propio Ortega, en charla con varios medios radiales, confirmó que tuvo charlas con los directivos y espera un llamado para confirmar oficialmente su regreso a Barrio Jara.

El último partido oficial de Jorge Ortega fue en agosto del 2021, jugando por el Macará de Ecuador, club con el que jugó apenas seis partidos.

 

Comentarios


¿Por qué Sergio Díaz sí pudo jugar ante Ameliano y no los demás refuerzos de Cerro?

Cerro Porteño inició su camino de la defensa del título con un triunfo ante Ameliano jugando en casa. Parecía una victoria tranquila, pero terminó por complicarse en los minutos finales, cuando el visitante logró ponerse a tiro de empate.

En principio, Francisco Arce tenía preparado un equipo con Alfio Oviedo, uno de los refuerzos, en ataque y en la planilla final también iban a estar Williams Riveros y Sergio Díaz, los otros dos refuerzos que formaban parte de la lista de convocados.

Pero en las horas previas al partido, "Chiqui" tuvo que cambiar y colocar a Sergio Díaz con Robert Morales en la delantera, debido a la prohibición de contratar que tiene Cerro Porteño debido a la deuda con Boca Juniors por Federico Carrizo.

Pero, ¿por qué Sergio Díaz, que también es un refuerzo, sí pudo formar parte del partido y no las otras dos incorporaciones? La cuestión radica en que el "Chico" Díaz fue inscripto a favor del "Ciclón" hace ya tres semanas y la sanción sobre el club corre desde el jueves pasado, según la información del periodista del Grupo Nación, Andrés Rolón.

Cerro Porteño buscará la forma de solucionar este problema y saldar la deuda en el transcurso de la semana, de lo contrario no podrá llegar a un acuerdo con el ansiado delantero que está buscando desde la apertura del libro de pases.

Comentarios

Ir arriba