"¡Volví! ¡Vamos Kure Luque!": Tobías Vargas fue oficializado en Luqueño

El Sportivo Luqueño, que se prepara con todo para competir en la División Intermedia 2022 con la ilusión de volver lo antes posible a la máxima categoría, oficializó como refuerzo al experimentado golero, Tobías Vargas.

"Volví. ¡Vamos Kure Luque!", se escucha decir al portero de 32 años en un video realizado en el Feliciano Cáceres y que fue publicado en las redes sociales de la institución auriazul.

Tobías Vargas estuvo jugando justamente en la Segunda División del fútbol paraguayo el año pasado, defendiendo la portería de Independiente de Campo Grande, uno de los equipos que peleó hasta las últimas fechas por el ascenso, pero sin lograr el éxito final.

El golero ya tuvo varias etapas en la "República", con Luqueño estando en Primera División. Sin embargo, su última aventura no terminó del todo bien con el conjunto auriazul, incluso hubo demandas de por medio por un supuesto caso de apuestas que nunca llegó a aclararse del todo.

Vargas llegó a entablar demanda contra la institución y contra su expresidente, Walter Gustavo Benítez.-

Comentarios


El probable once que perfila Fernando Jubero para el debut ante Guaireña

Guaraní está listo para entrar en acción con el objetivo principal de tomarse revancha por lo que ocurrido en el torneo Clausura 2021; se le escapó el campeonato en la última jugada.

Respecto a su equipo titular de la temporada pasada, el Legendario sufrió tres bajas; la del arquero Gaspar Servio, el volante José Florentín y el delantero Alfio Oviedo.

La portería estará ocupado por el joven golero colombiano, Devis Vázquez, quien ya fue llamado a defender el pórtico aurinegro en el torneo Clausura 2021. En el mediocampo llegó un hijo de la casa, Jorge Mendoza, para tratar de suplir el hueco que dejó "Flore". Mientras que José Ariel Núñez, últimamente en el 12 de Octubre, está llamado a ser el segundo hombre de ataque junto a Fernando Fernández.

Teniendo en cuenta el estreno en el Apertura 2022 frente a Guaireña, este domingo en Villarrica, Julio González formará pareja con Marcos Cáceres en la zaga central de Guaraní, considerando la ausencia de Roberto Fernández, quien está suspendido, además dio positivo al covid-19, del cual se ha recuperado, pero había sido desconvocado de los par­tidos de la Albirroja frente a Uruguay y Brasil.

El probable once de Guaraní para su debut en el campeonato paraguayo es con: Devis Vázquez; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Julio González y Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández, Jorge Mendoza, Marcelo González y Josué Colmán; José Ariel Núñez y Fernando Fernández.

Comentarios


Olimpia cortó una negra racha de 8 caídas consecutivas en el "Bosque"

Olimpia se estrenó en el torneo Apertura 2022 con un agónico empate frente a General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Manuel Ferreira. Un gol de Derlis González cerca del final evitó una caída del conjunto franjeado que volvió a mostrar algunas falencias de la temporada pasada.

El grito sagrado del n°.10 franjeado, que se registró en el minuto 87, sirvió para que el "Expreso Decano" pueda cortar una negra racha de 8 derrotas consecutivas en el "Bosque", hilo que venía estirando desde el campeonato pasado, sumado a una caída ante Flamengo en la Copa Libertadores.

En contrapartida, Olimpia llegó a 10 partidos sin victorias en el Manuel Ferreira. Todo arrancó el 15 de julio del 2021, cuando empató sin goles ante el Internacional de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego pasaron 7 juegos del torneo Clausura, más el choque con Flamengo por cuartos de final y se completó con la igualdad 2-2 ante el "Rojo mallorquino".

LAS 8 DERROTAS CONSECUTIVAS DE OLIMPIA EN EL "BOSQUE":

18/07/2021: Olimpia 1-3 River Plate - Torneo Clausura.

1/08/2021: Olimpia 0-2 Guaraní - Torneo Clausura.

11/08/2021: Olimpia 1-4 Flamengo - Copa Libertadores.

14/08/2021: Olimpia 0-3 Cerro Porteño - Torneo Clausura.

28/08/2021: Olimpia 0-1 Sol de América - Torneo Clausura.

20/09/2021: Olimpia 1-2 Nacional - Torneo Clausura.

1/10/2021: Olimpia 1-2 12 de Octubre - Torneo Clausura.

24/10/2021: Olimpia 1-3 Guaraní - Torneo Clausura.

4/02/2022: Olimpia 2-2 General Caballero JLM - Torneo Apertura.

 

Comentarios

Ir arriba