¡Una locura! Final de la Liga Carapegueña terminó en feroz incendio

La Liga Carapegueña de fútbol siempre tiene sus atractivos y más en los partidos definitorios. En esta oportunidad, se enfrentaban en la tercera final definitoria los equipos de Teniente Manuel Cabello y el club Juventud de Itape, en el estadio "Municipal".

Pero se habló más de lo extradeportivo, lastimosamente, por un incidente que se dio en la previa. El recibimiento de los equipos, que tuvo mucho colorido, terminó incendiando una parte importante del predio del estadio Municipal de Carapeguá.

Las llamas saltaron rápidamente en inmediaciones de la cancha, causada por los petardos utilizados por los aficionados. Hubo enormes daños materiales, de vehículos, que terminaron totalmente calcinados. Según reportes de testigos, al menos 4 automóviles resultaron gravemente perjudicados.

Así también, el fuego ya casi llegaba al empastado de la cancha pero el partido de fútbol igual seguía. ¡Insólito!

Comentarios


En medio del dolor, "Tito" Torres rompió el silencio y destrozó a "Marito"

El jugador de Olimpia, Iván Torres, rompió el silencio luego de un par de días del trágico suceso que acabó con la vida de su esposa, Cristina Aranda, quien fue asesinada en un festival artístico.

Torres respondió a las declaraciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien había manifestado horas después del atentado, que hechos como lo ocurrido en San Bernardino, iban a tener continuidad posiblemente.

"¿Que tu presidente diga que tenemos que lidiar con esto? Es una locura, que te maten a la mamá de tus hijos de 2, 4 y 8 años, eso no tiene que ser normal. De corazón te digo que te queda grande el cargo que tenés, porque ni con tus palabras transmitís seguridad", expresó "Tito" en redes sociales, haciendo saber su rabia y descontento por las declaraciones de "Marito" días antes.

El futbolista franjeado ha pasado días muy difíciles últimamente tras el asesinado de su señora esposa, el domingo último en un festival musical. En Olimpia brindarán todo el apoyo a Torres, quien según informaciones, ya podría sumarse a los trabajos, pero por una decisión propia.

 

https://twitter.com/titotorres_11/status/1488878952152281092

Comentarios


El árbitro Juan López, envuelto en polémica en la final de la Liga de J. Augusto Saldívar

El reconocido árbitro FIFA, Juan López, no paró ante la falta de fútbol de Primera División y tuvo mucho trabajo en algunas ligas del interior y del área metropolitana. Solamente, que en algunos encuentros candentes no le fue tan bien. En la final de la Liga de J. Augusto Saldívar, entre los equipos Cerro León y 3 de Mayo, el mencionado árbitro estuvo envuelto en una polémica.

Los directivos de Cerro León reclaman una polémica jugada, en donde el arquero del "3", Juan Gabriel Alonso tuvo un encontronazo con Gilberto Dávalos, quien tras la jugada tuvo que ser asistido en un centro médico debido a la gravedad.

Una rotura de la mandíbula es lo que sufrió Dávalos tras el choque, y la indignación en Cerro León es enorme porque López no expulsó al otro futbolista involucrado. Luego de la polémica generalizada en dicha final, la liga de J. Augusto Saldívar llamó a declarar al López por esta jugada en cuestión, así como también al portero Alonso, del 3 de Mayo.

El árbitro FIFA tendrá que declarar el miércoles, a las 09:30, en la sede de la Liga, y podría terminar en una sanción importante.

Comentarios

Ir arriba