Deporte y más

En medio del dolor, "Tito" Torres rompió el silencio y destrozó a "Marito"

Foto: @titotorres_11 | 2 Feb 11:38
Foto: @titotorres_11
Deporte y más

En medio del dolor, "Tito" Torres rompió el silencio y destrozó a "Marito"

2 Feb 11:38

El jugador de Olimpia, Iván Torres, rompió el silencio luego de un par de días del trágico suceso que acabó con la vida de su esposa, Cristina Aranda, quien fue asesinada en un festival artístico.

Torres respondió a las declaraciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien había manifestado horas después del atentado, que hechos como lo ocurrido en San Bernardino, iban a tener continuidad posiblemente.

"¿Que tu presidente diga que tenemos que lidiar con esto? Es una locura, que te maten a la mamá de tus hijos de 2, 4 y 8 años, eso no tiene que ser normal. De corazón te digo que te queda grande el cargo que tenés, porque ni con tus palabras transmitís seguridad", expresó "Tito" en redes sociales, haciendo saber su rabia y descontento por las declaraciones de "Marito" días antes.

El futbolista franjeado ha pasado días muy difíciles últimamente tras el asesinado de su señora esposa, el domingo último en un festival musical. En Olimpia brindarán todo el apoyo a Torres, quien según informaciones, ya podría sumarse a los trabajos, pero por una decisión propia.

 

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

El canterano de Olimpia que fichó por el equipo de Ramón Díaz en EAU

Foto: Twitter. | 2 Feb 10:56
Foto: Twitter.
Fútbol Paraguayo

El canterano de Olimpia que fichó por el equipo de Ramón Díaz en EAU

2 Feb 10:56

El joven defensor paraguayo, el iteño Max Ortellado Almada, desembarcó en el Al Nasr FC de Émiratos Árabes Unidos, club que tiene como entrenador a un viejo conocido, el argentino Ramón Díaz, quien está acompañado de su hijo Emiliano como es costumbre.

El anuncio del arribo del futbolista de 20 años lo hizo la propia institución a través de sus redes sociales. El oriundo de la ciudad del cántaro y la miel firmó contrato profesional.

El propio jugador reconoció que todo surgió de manera muy rápida. Su empresario le comentó de la oportunidad de ir a probar en el club árabe. Max se animó y luego de un par de amistosos en los que se lució, le llenó los ojos a los encargados del Al Nasr FC, quienes decidieron ficharlo.

Ortellado, quien no llegó a debutar en Primera División, es canterano de Olimpia. Sin embargo, rescindió contrato con el conjunto franjeado y desembarcó como agente libre en Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios

Albirroja

Un solo jugador tiene más goles que toda la selección paraguaya

Foto: AFP | 2 Feb 10:50
Foto: AFP
Albirroja

Un solo jugador tiene más goles que toda la selección paraguaya

2 Feb 10:50

La selección paraguaya firmó otro nefasto partido en las Eliminatorias Sudamericanas: fue aplastado por Brasil en Belo Horizonte y acumuló su séptimo juego sin anotar un solo gol.

Tras la antepenúltima, Paraguay quedó ratificada como una de las dos peores selecciones de las Eliminatorias. Solamente supera en puntos a Venezuela y luego es el peor en racha de partidos perdidos, goles sin anotar y cantidad de tantos anotados.

Haciendo un análisis crudo de los números del clasificatorio sudamericano, encontramos que un solo futbolista tiene más goles anotados que toda la selección paraguaya en 16 partidos. El artillero de Bolivia, Marcelo Moreno Martins lleva convertidos 10 tantos en las Eliminatorias y Paraguay apenas tiene 9, teniendo como máxima figura ofensiva al mellizo Ángel Romero.

La Albirroja acumula 5 derrotas y 2 empates en los últimos 7 partidos, en los que no pudo anotar un solo gol y recibió 14 tantos en contra.

 

Comentarios