En medio del dolor, "Tito" Torres rompió el silencio y destrozó a "Marito"

El jugador de Olimpia, Iván Torres, rompió el silencio luego de un par de días del trágico suceso que acabó con la vida de su esposa, Cristina Aranda, quien fue asesinada en un festival artístico.

Torres respondió a las declaraciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien había manifestado horas después del atentado, que hechos como lo ocurrido en San Bernardino, iban a tener continuidad posiblemente.

"¿Que tu presidente diga que tenemos que lidiar con esto? Es una locura, que te maten a la mamá de tus hijos de 2, 4 y 8 años, eso no tiene que ser normal. De corazón te digo que te queda grande el cargo que tenés, porque ni con tus palabras transmitís seguridad", expresó "Tito" en redes sociales, haciendo saber su rabia y descontento por las declaraciones de "Marito" días antes.

El futbolista franjeado ha pasado días muy difíciles últimamente tras el asesinado de su señora esposa, el domingo último en un festival musical. En Olimpia brindarán todo el apoyo a Torres, quien según informaciones, ya podría sumarse a los trabajos, pero por una decisión propia.

 

https://twitter.com/titotorres_11/status/1488878952152281092

Comentarios


El árbitro Juan López, envuelto en polémica en la final de la Liga de J. Augusto Saldívar

El reconocido árbitro FIFA, Juan López, no paró ante la falta de fútbol de Primera División y tuvo mucho trabajo en algunas ligas del interior y del área metropolitana. Solamente, que en algunos encuentros candentes no le fue tan bien. En la final de la Liga de J. Augusto Saldívar, entre los equipos Cerro León y 3 de Mayo, el mencionado árbitro estuvo envuelto en una polémica.

Los directivos de Cerro León reclaman una polémica jugada, en donde el arquero del "3", Juan Gabriel Alonso tuvo un encontronazo con Gilberto Dávalos, quien tras la jugada tuvo que ser asistido en un centro médico debido a la gravedad.

Una rotura de la mandíbula es lo que sufrió Dávalos tras el choque, y la indignación en Cerro León es enorme porque López no expulsó al otro futbolista involucrado. Luego de la polémica generalizada en dicha final, la liga de J. Augusto Saldívar llamó a declarar al López por esta jugada en cuestión, así como también al portero Alonso, del 3 de Mayo.

El árbitro FIFA tendrá que declarar el miércoles, a las 09:30, en la sede de la Liga, y podría terminar en una sanción importante.

Comentarios


Farid Díaz tendrá su primera experiencia como DT

El colombiano Farid Díaz, de gran paso por el fútbol paraguayo en Olimpia y Nacional, recientemente anunció su retiro de la actividad, pero pronto volvió a la cancha, solo que esta vez en otra faceta. El campeón con el Decano en la temporada 2018 fue presentado como entrenador en un equipo del ascenso colombiano y rápidamente se puso a trabajar.

El Equipo Azul FC, de la Primera C del fútbol colombiano, presentó a Díaz como su nuevo entrenador. En una entrevista para un medio colombiano, el ex Nacional aseguró que sus referentes como entrenadores son Reinaldo Rueda, actual seleccionador de Colombia y Juan Carlos Osorio, quien tuvo un paso corto por la Albirroja.

Los 19 años de carrera como futbolista y su gran experiencia en el fútbol de su país, son las principales cualidades que presentó Díaz en el proyecto de nuevo club. "Nuevos desafíos" escribió el entrenador en su cuenta Instagram, ya con la ropa de DT en cancha y buscando el ascenso de su nuevo equipo esta temporada.

 

 

Comentarios

Ir arriba