El Sport Recife de Florentín gana el clásico ante el Náutico de Richard Franco

El Sport Recife, dirigido por el DT paraguayo Gustavo Florentín, se hizo fuerte en el "Clásico de los Clásicos" y derrotó por 3-2 al Náutico, que tuvo en sus filas a Richard Franco, en partido disputado en el estadio Ilha do Retiro y correspondiente a la jornada 2 de la Copa Do Nordeste.

El delantero Mikael tuvo una jornada inspirada y marcó los tres goles del conjunto local, que no contó con el volante compatriota, Blas Cáceres, quien no estuvo ni en el banco. Llegó como refuerzo para esta temporada y sigue con su puesta a punto.

El que si tuvo su estreno oficial, pero en el Náutico, fue el mediocampista Richard Franco, quien ingresó en el segundo tiempo y aportó una asistencia. Incluso luego del partido fue destacado por su entrenador, Hélio Dos Anjos, pese a la derrota.

De esta manera, el Sport Recife de Gustavo Florentín logró su segundo triunfo consecutivo, el primero había sido el pasado miércoles, con goleada incluida (7-0) frente al Sete de Setembro por el Campeonato Pernambucano.

Mientras que en la Copa Do Nordeste había arrancado con derrota por 1-0 frente al CRB.

Comentarios


Los juveniles que Guaraní llevó a la pretemporada

Guaraní es otro de los equipos que tendrá un año muy movido en lo futbolístico, ya que tiene Copa Libertadores el mes próximo y tiene que estar a pleno en todos los aspectos para ello. Por eso, el entrenador Fernando Jubero apostará de vuelta a valores de la casa, jugada que le salió bien en varios pasajes en su estadía en Dos Bocas.

El club en su cuenta de las redes sociales dio a conocer los juveniles que integran la pretemporada, con una particularidad, que todos ya fueron "bautizados" por dos referentes de la plantilla principal. Los que se encargaron del trabajo de peluquería fueron Fernando Fernández y Alberto "Piru" Contrera, ambos, posaron con los juveniles para las cámaras fotográficas.

La lista de "joyas" aurinegras es la siguiente: Gustavo Dionisi (arquero); Leonardo Cabrera (arquero); Thiago Servín (defensor); César Ramírez (defensor); Alexis Cantero (defensor); Luis Martínez (mediocampista); Junior Jara (delantero); Romeo Benítez (delantero).

Guaraní debuta en condición de visitante en el torneo Apertura, visitando a Guaireña (4 o 5 de febrero) y en Copa Libertadores enfrentará al América Mineiro el 23 del siguiente mes.

Comentarios


Paul Wanner, jugador más joven de la historia del Bayern en Bundesliga

Paul Wanner, que cumplió 16 años el 23 de diciembre, se convirtió este viernes en el jugador más joven de la historia del Bayern Múnich en un partido de la Bundesliga al saltar al césped durante el partido ante el Borussia Mönchengladbach, en la 18ª jornada.

Wanner reemplazó a Malik Tillman (19 años) en el minuto 75 y batió así ampliamente el récord de jugador más joven del Bayern en un partido de la liga alemana, que ostentaba hasta ahora Jamal Musiala, que lo había logrado con 17 años y 115 días.

El equipo muniqués, líder de la Bundesliga, llegó a este partido con un altísimo número de bajas, principalmente por el covid-19, por lo que tuvo que recurrir a varios jugadores de equipos juveniles del club.

El Bayern Múnich perdió 2 a 1 en casa en este partido ante el Borussia Mönchengladbach, que sirvió además para abrir la segunda vuelta de la Bundesliga.

MúnichAlemania | AFP.

Comentarios

Ir arriba