Las condolencias de Cerro Porteño a Iván Torres

El difícil momento que está viviendo el futbolista Iván Torres es motivo de apoyo y condolencias de parte de todo el mundo del fútbol. Cerro Porteño, club en el que inició su carrera futbolística y archirrival de su actual equipo, se sumó también a estos deseos.

"Desde el Club Cerro Porteño expresamos nuestras más sentidas condolencias a nuestro canterano Iván Torres, por el fallecimiento de su Sra. esposa Cristina Aranda", expresó el club desde sus cuentas oficiales.

"Rogamos por el descanso eterno y cristiana resignación para los familiares y allegados", agregaron.

"Tito" se formó en la cantera de Cerro Porteño, debutó en Primera División en la entidad azulgrana en el 2009 y fue campeón del fútbol paraguayo en el Apertura 2012 y Clausura 2013.

Comentarios


Olimpia lamenta la tragedia de "Tito" Torres y declara 3 días de duelo

El club Olimpia publicó un comunicado en el que lamentó la terrible pérdida que sufrió el futbolista franjeado, Iván Torres, durante el tiroteo ocurrido este domingo en un evento artístico en la ciudad de San Bernardino.

"La familia entera del club Olimpia, sus jugadores, cuerpo técnico, directivos, funcionarios, socios e hinchas en general lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Cristina Aranda, esposa del querido Iván Torres", reza parte del texto difundido en las redes sociales del "Decano".

Desde la institución franjeada prometieron "apoyo incondicional" al futbolista y a toda su familia para poder sobrellevar el trágico momento.

"Es muy difícil encontrar palabras que grafiquen los sentimientos que nos brotan como miembros de la comunidad para nuestro querido 'Tito', su familia y la familia de Cristina, quedando solamente nuestra promesa de acompañamiento y apoyo incondicional a ellos", indicó.

En la nota también se expresan las muestras de cariño hacia Víctor Salazar, lateral franjeado, cuya esposa sufrió una herida de bala en la pierna.

"También aprovechamos para brindar todo nuestro soporte y compañía a la Sra. Xoana Barrientos, esposa de nuestro querido Víctor "Tucu" Salazar, con el deseo de que encuentre una pronta mejoría", expresa.

Finalmente, la comisión directiva del club Olimpia "decretó 3 días de duelo de toda la nación olimpista".

Cabe recordar que el estreno del "Expreso Decano" en el torneo Apertura 2022 está marcado para este viernes 4 de febrero ante General Caballero de Juan León Mallorquín. Pero así como están las cosas, pediría la postergación del mismo por la situación de Torres y Salazar.

El conjunto franjeado también ya tiene próximo su estreno en la Copa Libertadores 2022, será el miércoles 9 de febrero en Lima ante el César Vallejo, por la primera fase previa. Por el momento, la práctica de este lunes no se realizó por decisión técnica.

Comentarios


Juan José Zapag puede romper varios récords en su regreso al Ciclón

Juan José Zapag fue elegido de nuevo presidente del club Cerro Porteño por los próximos cuatro años (2022 – 2025) y en esta segunda etapa puede superar varios registros históricos que acontecieron en el mundo azulgrana desde su fundación en 1912.

En la actualidad Juan José es uno de los dos mandatarios más ganadores de la historia azulgrana, al alcanzar cuatro títulos oficiales en Primera División, igualando al General Pablo Rojas, quien entre 1959 y 1971, dio la vuelta olímpica también en cuatro oportunidades.

Si Zapag se consagra campeón una vez más, se convertirá en el titular cerrista que más títulos sumó en el historial de Primera División.

El mítico Pablo Rojas, quien falleciera en febrero de 1975, encabezó el cuadro de barrio Obrero por 13 años en forma ininterrumpida, entre 1959 y 1971, siendo hasta el momento el periodo presidencial más largo de los 109 años y cuatro meses de existencia de la entidad (1912 – 2022)

La nueva etapa de Juan José se extenderá hasta el 2025 y sumando los nueve años consecutivos de la primera etapa, alcanzará también, al igual que Rojas, 13 años como mandamás del Ciclón.

Una nueva reelección luego del 2025 y Juan José Zapag será el presidente con el periodo más largo al frente de la entidad cerrista.

La Olla Azulgrana fue inaugurada el domingo 24 de mayo de 1970 bajo la presidencia de Pablo Rojas, quien fue el ideólogo de esa construcción y con justicia el estadio lleva su nombre hasta la actualidad. Y, 47 años después, el sábado 19 de agosto de 2017, Zapag reinauguraba “La Nueva Olla”, agrandando el coliseo que pasaba a tener capacidad para 45.000 personas, confirmando que al parecer Juan José está predestinado a superar todos los registros logrados por el General Pablo Rojas, en su fecunda labor al frente del Ciclón, que duró 13 largos años.

Comentarios

Ir arriba