Lugano ayudó para la venida de Jean a Cerro Porteño

El uruguayo Diego Lugano, ex Director Deportivo de Sao Paulo de Brasil, tuvo su influencia para que el arquero Jean Fernandes fiche por Cerro Porteño, a principios de la temporada pasada. En entrevista con Versus TV, el charrúa reconoció la versión y se mostró muy conforme con el trabajo del portero brasileño en Barrio Obrero.

"Ayudé para que pueda llegar a Cerro Porteño, tenía que salir, necesitaba un cambio de aire y Cerro era una muy buena oportunidad para él" sostuvo el charrúa.

Jean llegó a Cerro en el primer semestre del 2021, para ocupar lugar del entonces lesionado Rodrigo Muñoz. Jugó impecablemente la Copa Libertadores y en el Clausura fue gran figura del campeón.

"Lo único que puedo decir es que no esperen que Jean deje de hacer polémica, es su forma de ser, hay que saber trabajarlo. Pero condiciones futbolísticas tiene, me pone contento que le esté yendo bien" concluyó el mundialista con Uruguay.

 

Comentarios


El dinero que recibirá Olimpia con la transferencia récord de "Sebas" Ferreira

Luego de un par de muy buenas temporadas vistiendo la camiseta de Libertad, Sebastián Ferreira logró una transferencia al fútbol de los Estados Unidos y se convirtió en el jugador más caro de la historia del Houston Dynamo.

Esta operación, terminará beneficiando en cierta medida a Olimpia en concepto de mecanismo de solidaridad, teniendo en cuenta que fue en la entidad franjeada donde el delantero hizo las divisiones formativas y firmó su primer contrato profesional.

Según manifestó el presidente decano, Miguel Cardona, a la 1080 AM, Olimpia recibirá el 2,75% del monto total de la transferencia, lo que superaría los 100 mil dólares.

Sebastián Ferreira debutó oficialmente en Olimpia en el 2016 y marcó su primer gol cerca del final del Apertura 2017. Para el segundo semestre de ese año, fue cedido a préstamo a Independiente de Campo Grande, donde en el Apertura 2018 fue uno de los máximos goleadores del campeonato.

Para el 2018 fue transferido al Monarcas Morelia, posteriormente convertido a Mazatlán y desde el 2020 vistió la camiseta de Libertad, en dos temporadas consagratorias, que le valieron la transferencia al Houston Dynamo.

Comentarios


Guaraní se impone a Tacuary en juego amistoso

Guaraní se está preparando de cara a la temporada oficial, donde tendrá además de campeonato local, la gran misión de entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador Fernando Jubero alistó el mejor equipo posible en un juego de preparación contra Tacuary, disputado esta mañana.

Así formó el once del "Míster": Devis Vásquez; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Julio González, Guillermo Benítez; Marcelo González, Rodrigo Fernández Cedrés, Jorge Mendoza, Josué Colmán; José Ariel Núñez y Fernando Fernández. 

El encuentro terminó 3 a 1 a favor del aurinegro, con los goles de Marcelo González (2) y José Ariel Núñez. El español ya probó a las incorporaciones, como González, Mendoza y Núñez.

Guaraní debutará el próximo domingo en el torneo Apertura, contra Guaireña de visitante, a las 18:15.

Comentarios

Ir arriba