Oscar Romero está a punto de cerrar con el Botafogo

El mercado de pases lo tuvo entre los principales protagonistas, pero al parecer luego de mucha especulación, este futbolista tendrá club esta temporada. Se trata de Oscar Romero, el "melli" que está a punto de cerrar con el Botafogo de Brasil, donde es ídolo el arquero compatriota Roberto Junior Fernández.

Según la últimas informaciones que llegan desde la prensa brasileña, el zurdo ya acordó de palabra con el  "Fogão" está finalizando detalles con los exámenes médicos. En un principio, el contrato de Romero con el popular equipo de Río de Janeiro sería hasta diciembre de este año.

Tanto Oscar como su hermano Ángel, desde agosto del año pasado que están sin club tras salir de San Lorenzo de Almagro. El último compromiso oficial de Oscar fue en noviembre, por Eliminatorias y con la camiseta de la Albirroja, ante Colombia en Barranquilla.

En cuanto a clubes, la última vez de Oscar fue el 22 de agosto ante Argentinos Juniors, por la Liga Profesional de Argentina.

Comentarios


El Sport Recife de Florentín golea 7-0 en su estreno en el Campeonato Pernambucano

Si bien Gustavo Florentín no pudo estar en el banco de suplentes luego de haber dado positivo al COVID-19, su equipo, el Sport Recife, debutó con una contundente victoria en el campeonato estadual Pernambucano.

Además de Florentín, otro de los paraguayos que compone el plantel, Blas Cáceres, también dio positivo al test de COVID-19 por lo que tuvo que quedar fuera del partido que podía haber representado su debut con la camiseta del "León".

El resultado final del partido fue de 7-0 ante el Sete de Setembro, que compite en la liga del estado de Pernambuco. Mikael, Jaderson y Gustavo marcaron dobletes y Luciano Juba fue el otro jugador que se inscribió entre los goleadores.

El próximo partido del Sport Recife será ante el Náutico, por la Copa do Nordeste, en el clásico de clásicos de esa zona de Brasil, a jugarse el sábado desde las 17:45.

Comentarios


José Florentín fue titular en el amistoso de Vélez

El mediocampista paraguayo José Florentín, ex Guaraní y actualmente en Vélez Sarsfield del fútbol de Argentina, al parecer no va a tener problemas de adaptación en el vecino país. El zurdo volante volvió a ser titular en uno de los partidos amistosos de preparación que tuvo el "Fortín", y lo más importante es que estuvo en el considerado "equipo A" del entrenador Mauricio Pellegrino.

En el choque ante Platense, que terminó igualado 2 a 2, con el paraguayo disputando la totalidad de los minutos se dio su aparición en la fecha. Este ese el segundo juego amistoso de Florentín, ya que días atrás también estuvo en el once ante Estudiantes de la Plata.

Florentín, que firmó un contrato hasta el 2025 con el popular equipo argentino, está cumpliendo y posiblemente sea muy utilizado por Pellegrino esta temporada.

 

Comentarios

Ir arriba