El mensaje de los Romero en la previa de Paraguay-Uruguay

De cara a este combo por Eliminatorias Sudamericanas, donde Paraguay tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles ante Uruguay y Brasil, están ausentes dos futbolistas habituales en este proceso. Tanto Ángel como Oscar Romero no fueron tenidos en cuenta por el seleccionador Guillermo Barros Schelotto, debido a que no se encuentran en ritmo de competencia desde hace un par de meses.

De igual manera, los "mellis" dejaron un mensaje de aliento para sus compañeros en la previa al trascendental juego de esta noche ante Uruguay, en "La Nueva Olla". "Vamos querida albirroja" escribió la cuenta de los hermanos en Instagram, con una imagen de los futbolistas seleccionados.

Hasta el momento, el único que está por conseguir club es Oscar, cerca de fichar por Botafogo, en tanto que Ángel sigue sin concretar con ningún equipo.

Por más que no estén para estos partidos importantes, los hermanos demostraron estar de cerca de sus colegas. El más productivo de los Romero hasta el momento fue Ángel, quien anotó 4 goles en 13 partidos de ese proceso. En la Copa América, el delantero anotó dos tantos.

Foto: @romeroteam - Captura de pantalla

 

Comentarios


El partido que jugó la Albirroja en Barrio Obrero hace casi 10 años

Para disputar un partido oficial, será la primera vez la Albirroja vaya al estadio General Pablo Rojas este jueves. Pero hace casi 10 años, ya disputó un encuentro en ese estadio, en carácter amistoso.

El 29 de febrero del 2012, la selección paraguaya que por entonces era dirigida por Francisco Arce, disputó un partido amistoso ante Panamá en la "vieja" Olla, frente a unas 10.000 personas.

Esa noche, Paraguay formó con Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Jorge Mendoza; Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez.

Ingresaron además Víctor Ayala, Eric Ramos, José María Ortigoza, Édgar Benítez, Reinaldo Ocampo y Jonathan Santana, quien terminó marcando el único gol del partido a los 88 minutos de juego.

Comentarios


El "mal recuerdo" que tiene Uruguay del estadio General Pablo Rojas

El estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño recibirá por primera vez a la selección paraguaya para un partido oficial de Eliminatorias, pero no será el primer juego oficial entre selecciones que se dispute en este recinto.

Hace casi 23 años, en la Copa América 1999, se enfrentaron en este estadio Colombia ante Uruguay. Y la "Celeste", que volverá a pisar el campo de juego de La Olla, aunque completamente renovada, no tiene un buen recuerdo de aquella vez.

Ese partido, correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la competencia, acabó 1-0 a favor del combinado cafetero con gol de Víctor Bonilla, a los 6 minutos de partido.

Uruguay, que jugó sus dos partidos restantes de aquella Copa América en el estadio Feliciano Cáceres de Luqueño, logró la clasificación a los cuartos de final como uno de los mejores terceros y en esa instancia, dejó en el camino a Paraguay en la tanda de penales.

Posteriormente, terminó llegando a la final, donde cayó por goleada 3-0 ante Brasil, que se quedó con la única Copa América disputada hasta aquí en Paraguay.

Comentarios

Ir arriba