Cerro Porteño presentó la nueva piel que enamora a todos

Cerro Porteño presentó oficialmente luego de mucha espera la nueva piel del pueblo. A la medianoche de este jueves, la marca que viste al Ciclón, mostró las nuevas versiones de las indumentarias para la temporada 2022.

Obviamente, el primer equipamiento es azulgrana, pero bastante diferente a la última versión de la marca alemana. Solamente tiene dos rayas rojas en el frente y una azul bien marcada en el medio mismo.

La alternativa fue la que sorprendió y para muchos es la mejor, aunque para otros no tanto. Lejos de las segundas equipaciones tradicionales, Cerro Porteño ofrece una mezcla de colores entre un rosa combinado con celeste en el frente, con rayas bastantes llamativas y el resto con predominante blanco.

Las redes sociales explotaron ante el anuncio de la marca alemana que viste al Ciclón y desde bien temprano (9:00), las tiendas oficiales (Puma Store) ya pusieron a la venta la tan ansiada nueva piel azulgrana.

Comentarios


El nuevo equipo de José Domingo Salcedo

Hace pocos años se retiró del fútbol profesionalmente y actualmente sigue haciendo carrera desde otra posición. El entrenador José Domingo Salcedo de 38 años tiene nuevo equipo en el fútbol paraguayo, que competirá en la Primera B esta temporada.

Se trata del Deportivo Capiatá, que presentó oficialmente a "Mingo" como nueva cabeza del cuerpo técnico, en busca de volver a los lugares más privilegiados del fútbol paraguayo lo más pronto posible. El equipo escobero pasó por una etapa complicada estos últimos años, ya que bajó a la Intermedia y posteriormente a la Primera B.

Salcedo viene de trabajar como entrenador en Sportivo San Lorenzo, y antes de eso, estuvo dirigiendo en las inferiores de Cerro Porteño.

Con la presencia del nuevo presidente de la institución capiateña, Ezequiel Ramírez, Salcedo fue presentado en la fecha en el estadio "Erico Galeano".

Comentarios


Finalmente, Morel Rodríguez está para sumarse a Olimpia

Luego de varias idas y vueltas, el exfutbolista de la Selección Nacional, Claudio Morel Rodríguez, está para sumarse al cuerpo técnico de Olimpia esta semana. Según informó el periodista del grupo Nación, Alvaro Aponte, el profesional llegó a un acuerdo con la directiva franjeada y tras haberse alejado la posibilidad de sumarse a Julio Cáceres y compañía, finalmente hubo un cambio de planes.

Es muy posible que Morel se sume a Olimpia en los próximos días, trabajará con un selectivo y también será asistente de Cáceres con el plantel principal. El referente de la Albirroja también manejaba la posibilidad de quedarse en Boca Juniors, donde trabaja en divisiones formativas.

Con la llegada de Morel, se cerraría las contrataciones de Olimpia a nivel cuerpo técnico, atendiendo que ya sumó al reconocido preparador físico Elvio Paolorosso para esta temporada.

El Decano debutará en el torneo local el 4 de febrero contra General Caballero de Mallorquín, en el "Tigo Manuel Ferreira".

 

Comentarios

Ir arriba